Vaya se nos cruzan los mensajes
En fin, yo he estado mucho tiempo asi. Informandome y siendo critico, muy critico con 'Ambos lados de la barricada'...hasta que llegue a pensar que mi sarcasmo y mi cinismo me devoraban, si me permites la licencia poetica
En fin, insisto en que informacion y postura critica es lo fundamenteal para no ser manupulado hoy en dia
Un placer chavales....me tengo que ir por hoy
SAludos
...........
Editado y me autobaneo...estoy hasta la polla de leer imbeciladas de alguno...y como lo que he puesto es altamente ofensivo pero es lo que pienso que merece el de la violencia...paso...me autobaneo sin faltar al respeto y a algo mas y me voy a potar un mes o dos...enfermo me pone el tipo ese y la gente como él...a ver si se monta y os parten la cara en caso de que tengais los huevos de defender la violencia desde algun lugar menos cobarde que desde el sillon...porqu eesta visto que el pensar y razonar no es lo suyo.
Me piro y que cada uno tenga lo que se merece.
Eso seguro; yo conozco alguna anécdota de algún policía casi de primera mano y tela telita tela.
Pero si no queremos que se cometa el error de identificar a los manifestantes con los violentos que los hay aunque en minoría, tampoco cometamos el error de hacer lo mismo con los policias, que los hay de todo tipo.
Mejor, ya sabes que la violencia no lleva a ninguna parte.
Yo no se que te pasa, pero estas lleno de resentimiento y rencor, parece ser que lo miras todo desde la ventana de tu aula y asocias fracaso escolar con fracaso social ,cuando eso es un error, ya que te recuerdo que los que roban no son precisamente fracasos escolares en su mayoria.
Con los hechos de ayer me da la impresión de que los violentos por fin le han dado lo que buscaban a los que intentaban desprestigiar al movimiento 15-M. Felicidades y muchas gracias. Hoy todos los medios de comunicación hablan de lo mismo y con una unilatelaridad de pensamiento que da que pensar. Sólo recuerdo tanta unanimidad y superioridad moral informativa en el día después de un atentado. Editoriales, tertulianos, fotografías,... toda la maquinaria mediática echando humo.
Por cierto, el movimiento 15-M acaba de desmarcarse de los hechos violentos, pero el trabajo por parte de los medios metiendo a todo el mundo en el mismo saco ya está hecho.
Pues se nota que no me conoces nada si dices eso. Juzga mis opiniones, no hagas juicios sobre mí ya que no me conoces.
Y no, no es rencor ni resentimiento; lo que pasa es que no me rindo al pensamiento único de cierta corriente de indignados. Me indigna que por no pensar lo mismo esté equivocado, sea resentido y rencoroso. Por decir cosas que no gustan porque ciertas verdades no gusta escucharlas. Es mejor culpar al sistema de todo antes que poder reconocer que cada uno hemos podido o no tener algo que ver con nuestra buena o mala situación.
Y para ser yo el resentido, son otros los que odian tanto que desean el daño físico, la violencia y la guillotina. Habría que repasar dichos conceptos de rencor y resentimiento, vaya...