El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#931 por Origami el 15/06/2011
#928
Te he leído perfectamente hombre. Le he dado otra perspectiva, eso es todo...porque en todos lados cuecen habas, como se dice.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Lisboetas
#932 por Lisboetas el 15/06/2011
#927

Vaya se nos cruzan los mensajes

En fin, yo he estado mucho tiempo asi. Informandome y siendo critico, muy critico con 'Ambos lados de la barricada'...hasta que llegue a pensar que mi sarcasmo y mi cinismo me devoraban, si me permites la licencia poetica

En fin, insisto en que informacion y postura critica es lo fundamenteal para no ser manupulado hoy en dia

Un placer chavales....me tengo que ir por hoy
SAludos
Subir
Origami
#933 por Origami el 15/06/2011
lisboetas escribió:
insisto en que informacion y postura critica es lo fundamenteal para no ser manupulado hoy en dia

100% de acuerdo; pero cuidado, postura crítica hacia todos los lados, que a veces nos empeñamos en criticar el pecado ajeno sin darnos cuenta del propio.
Subir
Origami
#934 por Origami el 15/06/2011
#932
venga, cuidate ;)
Subir
OKTEK
#935 por OKTEK el 15/06/2011
lisboetas escribió:
Vamos hombre. Ese es su discurso. Lo mio es lo guay, lo mio es lo democratico, juega a mi juego...pero siemrpe gano yo


Estoy contigo al 100%, respetemos la democarcia y las leyes, yo pongo las normas sin contar con los que de verdad van a jugar, y si no las sigues te crujo por ser antidemocratico.

Ahora veremos a los que "agredieron" a los politicuchos esos las condenas que les meten, pueden ser de 3 a 5 años de carcel (es acojonante) , pero esto TAMPOCO ES VIOLENCIA A QUE NO????
Subir
4
#936 por 4 el 15/06/2011
7e290ccabe45435a3b0b4a0a35f7c-2958863.jpg

Sobre estas imágenes, no todo es oro lo que reluce.

un amigo conoce a un mosso de escuadra que va a las manifestaciones de paisano para meter bronca y disolverlas..

Digo uno, porque sólo se de uno, imagino que habrá mas.

A veces las manifestaciones molestan..
Subir
Minuto777
#937 por Minuto777 el 15/06/2011
...........

Editado y me autobaneo...estoy hasta la polla de leer imbeciladas de alguno...y como lo que he puesto es altamente ofensivo pero es lo que pienso que merece el de la violencia...paso...me autobaneo sin faltar al respeto y a algo mas y me voy a potar un mes o dos...enfermo me pone el tipo ese y la gente como él...a ver si se monta y os parten la cara en caso de que tengais los huevos de defender la violencia desde algun lugar menos cobarde que desde el sillon...porqu eesta visto que el pensar y razonar no es lo suyo.

Me piro y que cada uno tenga lo que se merece.
Subir
Origami
#938 por Origami el 15/06/2011
#936
Eso seguro; yo conozco alguna anécdota de algún policía casi de primera mano y tela telita tela.

Pero si no queremos que se cometa el error de identificar a los manifestantes con los violentos que los hay aunque en minoría, tampoco cometamos el error de hacer lo mismo con los policias, que los hay de todo tipo.
Subir
OKTEK
#939 por OKTEK el 15/06/2011
Me han enviado este correo electronico, para que veas el caso que nos hacen los politicos y como arriman el hombro con la crisis:


UPyD propuso retirar las pensiones privilegiadas de los políticos y sustituirlas por un sistema donde cotizaran como cualquier otro trabajador. ¿Sabéis cuantos votaron a favor? Solo UPyD y UPN... y es la 3ª vez que pasa.
Aquí os dejo el video de la intervención en youtube; por favor si vais mal de tiempo ver al menos desde el minuto 1:15 y seguro que después lo querréis ver desde el principio, verdades como puños a la cara de Zapatero y Rajoy, quéagusto me he quedado al verlo y qué esperanza me ha dado.

No os molestéis en buscar la noticia en medios nacionales de gran alcance porque no la vais a encontrar... no interesa que se sepa.

EL LINK AQUI:
http://www.youtube.com/embed/46AF2LTmv-Q?rel=0
Subir
OKTEK
#940 por OKTEK el 15/06/2011
#937

Mejor, ya sabes que la violencia no lleva a ninguna parte.
Subir
triphasik
#941 por triphasik el 15/06/2011
#913
Yo no se que te pasa, pero estas lleno de resentimiento y rencor, parece ser que lo miras todo desde la ventana de tu aula y asocias fracaso escolar con fracaso social ,cuando eso es un error, ya que te recuerdo que los que roban no son precisamente fracasos escolares en su mayoria.
Subir
dreamtopia
#942 por dreamtopia el 15/06/2011
Con los hechos de ayer me da la impresión de que los violentos por fin le han dado lo que buscaban a los que intentaban desprestigiar al movimiento 15-M. Felicidades y muchas gracias. Hoy todos los medios de comunicación hablan de lo mismo y con una unilatelaridad de pensamiento que da que pensar. Sólo recuerdo tanta unanimidad y superioridad moral informativa en el día después de un atentado. Editoriales, tertulianos, fotografías,... toda la maquinaria mediática echando humo.

Por cierto, el movimiento 15-M acaba de desmarcarse de los hechos violentos, pero el trabajo por parte de los medios metiendo a todo el mundo en el mismo saco ya está hecho.
Subir
HDerick
#943 por HDerick el 15/06/2011
P
Alguien escribió:
or cierto, el movimiento 15-M acaba de desmarcarse de los hechos violentos, pero el trabajo por parte de los medios metiendo a todo el mundo en el mismo saco ya está hecho

desmarcarse no sirve, los medios y periodistas manipuladores y desinformadores, todos sabemos que son delincuentes en su mayoria, de extrema izquierda, ocupas, vagabundos, yonkis, hippies, lo peor de la sociedad, es evidente que es un movimiento rojo-judeo-mason-separatista, y seguramente tambien sea catalan en el fondo, por ser delincuentes
Subir
Origami
#944 por Origami el 15/06/2011
#941
Pues se nota que no me conoces nada si dices eso. Juzga mis opiniones, no hagas juicios sobre mí ya que no me conoces.
Subir
Origami
#945 por Origami el 15/06/2011
#941
Y no, no es rencor ni resentimiento; lo que pasa es que no me rindo al pensamiento único de cierta corriente de indignados. Me indigna que por no pensar lo mismo esté equivocado, sea resentido y rencoroso. Por decir cosas que no gustan porque ciertas verdades no gusta escucharlas. Es mejor culpar al sistema de todo antes que poder reconocer que cada uno hemos podido o no tener algo que ver con nuestra buena o mala situación.

Y para ser yo el resentido, son otros los que odian tanto que desean el daño físico, la violencia y la guillotina. Habría que repasar dichos conceptos de rencor y resentimiento, vaya...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas