El canal de TV de la acampada en plaza del sol

HDerick
#961 por HDerick el 15/06/2011
alla voy
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#962 por undercore el 15/06/2011
#961

eso pal estreñimiento tiene que ir de perlas :desdentado:
Subir
dreamtopia
#963 por dreamtopia el 15/06/2011
#953

Espero que también pongan ese mismo video en los medios de comunicación que se han dedicado hoy con cuerpo y alma a hablar del tema y hacer generalizaciones. Si bien es verdad que en el video no se prueba que sean estos mossos mal disfrazados de manifestantes los que inician las actividades violentas, puestos a hacer elucubraciones y generalizaciones informativas enmierdemos todo y a todos.
Subir
novecento
#964 por novecento el 15/06/2011
juer, si en vez de la piedra es un pescuezo, que no sea el mio... :susto:
Subir
Origami
#965 por Origami el 15/06/2011
#963
pues yo sí creo que lo harán, fíjate. Aunque también es cierto lo que tú dices y yo comentaba en mi post anterior, que el video no demuestra que sean esos los que inician la violencia o la exaltan.
Subir
Origami
#966 por Origami el 16/06/2011
También me gustaría matizar, que si a los manifestantes no les parece bien que se les llame perroflautas por una malintencionada generalización por parte de los medios sobre todo derechistas, tampoco me parece justo en que se generalice con un cuerpo de trabajadores diciendo que son unos mascachapas con porra. Que los hay, por supuesto, todos lo sabemos. Que en los manifestantes hay perroflautas, también, eso no me lo vais a negar que lo he visto con estos ojitos. Generalizar es malo. Por eso no me gustan mucho estas manifestaciones, porque se abusa de la generalización. Ni todos los policias son neonazis con trabajo, ni todos los políticos son corruptos, ni todos los empresarios explotadores, ni todos los manifestantes perroflautas, ni todos los andaluces graciosos ni todos los de Intereconomía son unos fachas. Bueno espera, esto último sí es verdad, pero el resto no. Y eso es algo que habría que evitar. Me refiero a generalizar malintencionadamente. Y a ver Intereconomía.
Subir
OKTEK
#967 por OKTEK el 16/06/2011
Origami escribió:
(el final del video no demuestra que son policías, ¿no? Se intuye pero se demuestra?


HOmbre no me jodas, no se que mas pruebas necesitas.


Aun estoy flipando con el video, siempre se supo que actuan a si, pero nunca ha habido una prueba tan grafica, que yo sepa.

De esto no se hacen eco los medios, esta clarisimo como funciona el sistema, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Subir
OKTEK
#968 por OKTEK el 16/06/2011
dreamtopia escribió:
Espero que también pongan ese mismo video en los medios de comunicación que se han dedicado hoy con cuerpo y alma a hablar del tema y hacer generalizaciones


Te me adelantaste :-)
Subir
Origami
#969 por Origami el 16/06/2011
#967
De nuevo te repetiré que he visto el video con tirones y parones y preguntaba sicneramente. Lo he dicho claramente, si no me crees ya es tu problema, Oktek...es que no me crees, guapetón?
Subir
Sidman
#970 por Sidman el 16/06/2011
Los banqueros callan

Y los "señores" políticos siguen sin hacer nada.

Por lo menos deberían preguntarse cual es el siguiente estado despues de la indignación.

Banqueros y políticos son los que primero pasaron la raya.

¿Que se joda el pueblo? NO! que se jodan ellos
Subir
sapristico
#971 por sapristico el 16/06/2011
Ah, ya habéis puesto el vídeo...que a eso entraba yo...Con este vídeo se tenían que abrir todos los informativos si realmente los Medios no fueran lo que son...son demasiadas pruebas obvias de la obviedad para retorcer luego los escrúpulos.

Ori....de verdad quieres discutir o cuestionar la veracidad de las tácticas policiales?? La táctica del avestruz no parece a la altura de las circunstancias ni permite aleccionar a "la masa" que resulta no ser tal...

La Realidad y la historia de la Huamnidad se pasa por encima y el forro cualquier argumento disculpatorio...luego sí, si quieres tu cuñao o el padre de una amiga pueden ser tíos majos y sólo obedecen órdenes...pero La Policía Y MÁS EN ESPAÑA!!! es lo que es...y los antidisturbios, o reventadores diversos...ya es que son directamente muy similares a estos:

4a4c741da0c73b6f2eddd18479c1f-2959376.jpg

En todas partes cuecen habas, claro que sí...la mitad o el 70% de los punkis de este país son descerebrados....pero a ellos ni les protegen las armas, ni las placas, ni el estado ni la "legalidad"....es una pequeña, sutil diferencia, acerca del talión, el estado de derecho y vaya usté a saber qué basura "antisocial" más...y luego con retratar algo de "antisistema" o "violento" ya está hecho el trabajo...Se acabó el problema de la voz disonante, no vaya a ser que crezca y demuestre la única realidad existente...TODO ES MENTIRA.

El Sistema es Antisistema y la Democracia antidemocrática...

La policía es todo menos justa, proporcionada, honesta y democrática...y el vídeo muestra perfectamente lo que ocurre SIEMPRE!...cualquiera que haya estado mínimamente informado, ya no digo implicado, en cualquier movimiento antiglobalización (y hablo de todos los grados, escalas, colores y seriedades, desde el Black Block a los Tute Bianchi, de la Samba Londres a los gabinetes jurídicos de Porto Alegre) a lo largo y ancho del mundo sabe perfectamente de qué va el cuento...La policía sirve para proteger el orden establecido, y sabemos perfectamente cuál es ese "orden" y quién y para qué lo establece...Negar esto es nehgar cualquier base seria de discusión acerca de lo que es el Estado tras la Revolución Francesa, y lo que el mundo nos implica a día de hoy...Es cargarse TODA y digo TODA la filosofía social del siglo XX (Y gran parte del XIX), y no se puede seguir debatiendo de nada...

Y a colación de esto mismo...luego se retrata a Chávez como un dictador de continuo...y al amigo álvaro Uribe y su heredero actual, como demócratas convincentes que luchan contra la lacra del terrorífico terrorismo de las FARC...y muchos de idea compravendible fácilmente, se apuntan a esa visión simplista, reducida y amoralérrima del mundo...

la enésima víctima de la "democracia" colombiana...

http://colombia.indymedia.org/archives/archive_by_id.php?id=1664&category_id=1

http://www.elmundo.es/america/2011/06/09/colombia/1307637971.html

(no creo que haya sospecha, porque El Mundo, el peiódico de los amigos de Uribe, Ansar, Mascanosa, Murdock, et al....sencillamente reproduce a EFE)

http://www.eltiempo.com/blogs/el_analisis_de_emma/2011/06/presidente-santos-la-mitad-de.php

http://www.youtube.com/watch?v=aNQ16rpOhAk
Subir
Monza
#972 por Monza el 16/06/2011
Estoy muy muy orgulloso de TV3... han tratado esta noticia desde todos los puntos de vista y ha quedado clarisimo, tambien desde los dirigentes, que el rechazo a la violencia es total...

A parte de las tipicas declaraciones de politicos, salieron bastantes testimonios anonimos que coincidian en que solo han sido unos cuantos exaltados los que han armado el follon y que la manifestacion era pacifica hasta que estos han armado la que han armado...

Y de entre ellos, policias de paisano, lo que me faltaba por ver para saber lo que ya sospechaba... que los altercados los provocan ellos mismos y despues son los punkarras los que siguen con el follon ya que todo les es igual...

Este video ya lo ha visto todo dios, no os preocupeis... pero me extrañaria que no lo pusieran en algun medio, aunque sea en el Intermedio de Wyoming... aunque no estaria de mas que lo mostraseis a vuestros familiares, para que no se queden con lo que dan por la tele...

Viva internet!!!!! Hace unos años, no tantos, solo lo hubieran sabido los que estaban a 10 metros a la redonda de esos sujetos, los demas ni nos enterariamos, ni siquiera los que estuvieran alli mas lejos de la zona...

Este movimiento tiene que servir y de echo lo esta haciendo, para ir desgranando poco a poco toda la sociedad y mejorarla... de no haber sido por esos idiotas la manifestacion hubiera sido pacifica, pero los politicos habrian entrado en el parc de la ciutadella rodeados de gente manifestandose, pacificamente esos si...

Pero esos idiotas ya estan retratados, ya se sabe quien son y como actuan... algo asi debio pasar en la plaza catalunya, pero no hay pruebas...

Ahora si...
Subir
OKTEK
#973 por OKTEK el 16/06/2011
Os habeis dado cuenta la cara de hijos de la gran puta, amargados,tristes, sin vida... que tienen los/las polis infiltrados en la manifa o es cosa mia???
Incluso me atrevo a decir que alguno/a tiene una cara de yonkarra que flipas.
Subir
Origami
#974 por Origami el 16/06/2011
sapristico escribió:
Ori....de verdad quieres discutir o cuestionar la veracidad de las tácticas policiales?? La táctica del avestruz no parece a la altura de las circunstancias ni permite aleccionar a "la masa" que resulta no ser tal...

sapri, de verdad, yo no sé si ya es que se os está olvidando leer o es que no queréis. Me puedes explicar en qué momento estoy defendiendo yo esa táctica policial, que he condenado desde el momento en el que he visto el video? Es que ya buscáis enemigos donde no los hay, macho...
Subir
novecento
#975 por novecento el 16/06/2011
sapristico escribió:
ya es que son directamente muy similares a estos:


.... Alucino...

no como esos, la veinteava parte de esos... habria durado la manifestación algo asi como lo que tardaran en vaciar el cargador, no 20, sino 2000 soldados. Bueno no hubieran matado a todos, hubiera dejando algunos para recoger los fiambres...

similares... ](*,)

mecaguen to lo que se menea...
Voy a seguir con El czerny un rato que ya he rebasado el cupo diario de información del movimiento.

saludos. (cordiales, eso si)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas