El canal de TV de la acampada en plaza del sol

demon13
#976 por demon13 el 16/06/2011
Origami escribió:
#953
Si es así (el final del video no demuestra que son policías, ¿no? Se intuye pero se demuestra? Y mi pregunta es genuina, de verdad, porque he visto el video a tirones y como he podido. Bueno como digo, si es así me parece lamentable y muy grave. Y por cierto, me parece muy sensato que el movimiento 15M haya condenado estos actos violentos. Bravo.


hostias origami has visto el video en serio? no me jodas,tienen una pinta de perroflautas fumaporros que no veas,no han ido al gimmnasio en su vida,y que todo el resto de la gente se les quede mirando..,y se les lleve la policia escoltandolos..,joder de verdad que es para flipar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#977 por demon13 el 16/06/2011
HDerick escribió:
por cierto muy bien por tv3 y 3/24 practicamente el unico canal que informa y que es mas o menos imparcial


esto es con ironia verdad? si tv3 es objetiva apaga y vamonos


pregunta a la gente que esta en las manifas y ayer estuvo alli,a ver que te dicen de como "informa"
Subir
Origami
#978 por Origami el 16/06/2011
#976
otro...¿pero cuando he puesto en duda que sean policias? He dicho claramente que me parece lamentable y muy grave. No sé como hay que escribirlo para que no sigáis con lo mismo, macho...
Subir
demon13
#979 por demon13 el 16/06/2011
no he visto que hayas contestado,pero esque estaba viendo el video y tu copmentario detras y alucinaba
Subir
demon13
#980 por demon13 el 16/06/2011
y personalmente creo que la mayoria de "MOVIDAS" en manifestaciones y demas,son asi,provocadas por la policia,automaticamente ya tienen como desacreditar o culpar a la gente y justificar el ahostiamiento,eran unos vandalos,delincuentes,blabla..

lo del video de ayer es de flipar,tienen una pinta de maderos que tira patras
Subir
Origami
#981 por Origami el 16/06/2011
#979
pues macho, lo que dije y era verdad es que vi el video muy mal, con parones y tirones, y preguntaba sinceramente y así lo dije si el video dejaba claro que eran policías o si eran sospechas, porque no pude ni acabar de ver el video dada la conexión lenta con que lo vi. Y dije, y así consta, que mi pregunta era genuina y no iba con ironía, porque es como cuento: no pude ver el video en condiciones. Por eso preguntaba.

Pero vamos, si queréis hacer de mí el defensor de la brutalidad policial, de la corrupción política o de la teoría de la tierra plana, pues adelante... :juas:
Subir
Origami
#982 por Origami el 16/06/2011
#980
puede ser, pero no deja de ser tu opinión o tu intuición, equivocada o no.
Subir
demon13
#983 por demon13 el 16/06/2011
perdona de nuevo, pero es que tu comentario era diciendo que el video no demostraba nada :shock: :shock: :shock:,en serio no te parece evidente,la gente enfrente de ellos,la misma pinta que tienen,hacen grupo entre ellos..,sin decir ni mu viene la policia y los acompaña..,


por supuesto solo es mi opinion que pase esto continuamente en las manifas,celebraciones..,ya lo pensaba antes y viendo esto no se quien puede dudar,que mas te hace falta, que vayan con la placa en la frente?
Subir
Origami
#984 por Origami el 16/06/2011
demon13 escribió:
perdona de nuevo, pero es que tu comentario era diciendo que el video no demostraba nada ,en serio no te parece evidente,la gente enfrente de ellos,la misma pinta que tienen,hacen grupo entre ellos..,sin decir ni mu viene la policia y los acompaña..,

Joder demon ¿vas de guasa o me estás tomando el pelo? No voy ni a cansarme escribiéndolo de nuevo, ahí tienes mi anterior post:

Alguien escribió:
lo que dije y era verdad es que vi el video muy mal, con parones y tirones, y preguntaba sinceramente y así lo dije si el video dejaba claro que eran policías o si eran sospechas, porque no pude ni acabar de ver el video dada la conexión lenta con que lo vi. Y dije, y así consta, que mi pregunta era genuina y no iba con ironía, porque es como cuento: no pude ver el video en condiciones. Por eso preguntaba.
Subir
Monza
#985 por Monza el 16/06/2011
En la primera tambien he visto bastantes muestras de separar esos pocos violentos de todos los demas del movimiento 15m...

Y TV3 si que ha informado y bastante bien... quedo tambien bien patente que los manifestantes del 15m se movian a la plaça St. Jaume para separarse de los violentos...
Subir
Monza
#986 por Monza el 16/06/2011
Joer Origami... desde luego la han tomado contigo...
Subir
undercore
#987 por undercore el 16/06/2011
pobre ori

:triston:
Subir
Origami
#988 por Origami el 16/06/2011
O_o
Subir
HDerick
#989 por HDerick el 16/06/2011
#977

es una de las televisiones que han informado mejor, seguramente la mejor, de los pocos medios que ha separado el movimiento de estos, por que han informado y han dicho, que la mayoria de gente, se fue hacia otro lado para no mezclarse con esta gente, y una pregunta entiendes por lo menos el catalan? por que tu eres el mismo que decias y repetías, que yo era de catalunya y que tenia que saber que el mundo deportivo no tenia nada que ver con el mundo, entonces segun entendi tu no eres de catalunya, donde aprendiste el catalan, en los ratos libres? esto es surrealista
Subir
demon13
#990 por demon13 el 16/06/2011
a ver origami que no te queria "atacar",he leido a mediodia los comentarios deprisa y corriendo,y en el segundo mensaje ya empezaba pidiendote perdon de nuevo,simplemente volvia a recalcar que tu comentario me parecia alucinante,pensaba que aunque fuera a tirones habias visto el video entero vale,y no podia entender el comentario
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas