otro...¿pero cuando he puesto en duda que sean policias? He dicho claramente que me parece lamentable y muy grave. No sé como hay que escribirlo para que no sigáis con lo mismo, macho...
no he visto que hayas contestado,pero esque estaba viendo el video y tu copmentario detras y alucinaba
y personalmente creo que la mayoria de "MOVIDAS" en manifestaciones y demas,son asi,provocadas por la policia,automaticamente ya tienen como desacreditar o culpar a la gente y justificar el ahostiamiento,eran unos vandalos,delincuentes,blabla..
lo del video de ayer es de flipar,tienen una pinta de maderos que tira patras
puede ser, pero no deja de ser tu opinión o tu intuición, equivocada o no.
En la primera tambien he visto bastantes muestras de separar esos pocos violentos de todos los demas del movimiento 15m...
Y TV3 si que ha informado y bastante bien... quedo tambien bien patente que los manifestantes del 15m se movian a la plaça St. Jaume para separarse de los violentos...
Joer Origami... desde luego la han tomado contigo...
es una de las televisiones que han informado mejor, seguramente la mejor, de los pocos medios que ha separado el movimiento de estos, por que han informado y han dicho, que la mayoria de gente, se fue hacia otro lado para no mezclarse con esta gente, y una pregunta entiendes por lo menos el catalan? por que tu eres el mismo que decias y repetías, que yo era de catalunya y que tenia que saber que el mundo deportivo no tenia nada que ver con el mundo, entonces segun entendi tu no eres de catalunya, donde aprendiste el catalan, en los ratos libres? esto es surrealista
a ver origami que no te queria "atacar",he leido a mediodia los comentarios deprisa y corriendo,y en el segundo mensaje ya empezaba pidiendote perdon de nuevo,simplemente volvia a recalcar que tu comentario me parecia alucinante,pensaba que aunque fuera a tirones habias visto el video entero vale,y no podia entender el comentario