El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Tabu Playtime
#1006 por Tabu Playtime el 17/06/2011
Paraísos fiscales !!!, políticos, traficantes de armas o de órganos, dictadores, proxenetas, ... " gente del espectáculo", petroleros,!!! todos juntos !!

repsol dicen que tiene 20 o 10 empresas en paraísos fiscales, ..

El 82 por ciento de las empresas del Ibex-35 tienen empresas filiales o participadas en paraísos fiscales. El 18% restante tiene entre sus accionistas más importantes compañías que están domiciliadas en paraísos fiscales, según afirma un informe del Observatorio de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

No hay forma de destruirlos, salvo que el capitalismo se destruya.



Origami tu estas en un hipoteca, la gente que se metió en ella y no puede pagarla( con los precios de locura, generales por la especulación), imagino que la es porque se quedan sin trabajo, ... sueldos de mierda en grandes hipotecas, vale, mal ,pero si tuviesen trabajo podrían pagar, y sin trabajo, NADIE, podrá pagar esa hipoteca, alta o baja, ...

puagh,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Bitelchus
#1007 por Bitelchus el 17/06/2011
En cuanto al reparto de culpas, la verdad es que si de repente apareciera un simpático enanito delante tuyo y te ofreciera todo lo que se supone que debes desear para ser feliz, como un piso de dos habitaciones en carabanchel, un volkswagen polo rojo, un lcd de 37 pulgadas con suscripción por un año a la liga y una magnífica vajilla envuelta en papel de regalo a cambio unicamente de cumplir con unos sencillos plazos y en el improbabilísimo caso de no hacerlo, tu y toda tu familia pasareis a pertenecerle eternamente ... y no lo veo venir, puedo aceptar que me digan pardillo, pero seguro que incluso un niño de cinco años puede señalarme el villano de la historia.

Es un clásico infantil, incluso es probable que si pixar hubiera hecho la película no hubiera ocurrido la crisis.

Menos mal que nuestro estupendo sistema de leyes garantista, se ocupa de defender incluso a los que somos un poco más tontos para que no nos estafe el primero que llegue, por eso por ejemplo no es posible que me venda como esclavo aunque este en principio de acuerdo ...

... exceptuando que lo haga a un banco, claro esta. :mrgreen:
Subir
Monza
#1008 por Monza el 17/06/2011
http://www.lavanguardia.com/politica/20110616/54172213537/los-indignados-denuncian-que-fueron-policias-de-paisano-quienes-iniciaron-los-disturbios.html

En estos momentos ya lo sabe toda España como ha actuado la policia ayer... el movimiento 15m sigue y con mas fuerza que nunca...

Fuerza pacifica, claro esta...

Se queria retratar a los indignados como violentos y los que se han retratado con sus acciones son precisamente los politicos...

Hay que hacerles ver que no pueden seguir asi, ahora mismo estan entre la espada y la pared... nosotros somos la pared, el mercado la espada... se tendran que posicionar de alguna manera...

Si se posicionan hacia la espada, la democracia dejara de existir como tal para convertirse, publicamente ya, en una dictadura...

Si se posicionan hacia la pared, la democracia de la que hablan tanto sera real, pero claro, las manifestaciones tienen que ser masivas no solo aqui, si no en toda europa (como, de hecho, ya pasa) para que cambie todo a la vez y se dejen de politicas destructivas para la masa y atacar de una vez a los mercados, que tienen demasiado control...
Subir
Origami
#1009 por Origami el 17/06/2011
supercoco_loco escribió:
Origami tu estas en un hipoteca, la gente que se metió en ella y no puede pagarla( con los precios de locura, generales por la especulación), imagino que la es porque se quedan sin trabajo, ... sueldos de mierda en grandes hipotecas, vale, mal ,pero si tuviesen trabajo podrían pagar, y sin trabajo, NADIE, podrá pagar esa hipoteca, alta o baja, ...

Interpelación directa, habrá que contestar ;)

Eso que dices nadie lo duda. Yo al menos no. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de generalizar. El concepto "la gente" no existe, desde el momento en que cada persona es un caso particular. Claro que hay personas que se metieron en una hipoteca creyendo que podían pagarla, porque tenían su trabajo, y ahora se queda sin trabajo y sin casa. Eso ya lo he dicho yo antes, no estoy ciego y sé lo que ocurre a mi alrededor. Pero hay otros casos, que también abundan eh?, de gente que se ha metido en gastos a largo plazo exagerados para su nivel de vida, que se ha entrampado en hipotecas imposibles que cualquiera con dos dedos de frente sabía que no iba a poder cumplir. Gente que a demás de la hipoteca se mete en una tele HD a plazos, un coche a plazos (y no el más barato de la gama, para qué? hay que aparentar...), etc etc y lógicamente al primer tambaleo de su economía no puede con todo.

Hay de todo y yo conozco casos de todo tipo, de pobres personas a las que la crisis está engullendo y listos que han querido vivir por encima creyéndose más listos que nadie hasta que se han dado contra un muro.

De todo.
Subir
Usura
#1010 por Usura el 17/06/2011
Origami escribió:
Pero hay otros casos, que también abundan eh?, de gente que se ha metido en gastos a largo plazo exagerados para su nivel de vida, que se ha entrampado en hipotecas imposibles que cualquiera con dos dedos de frente sabía que no iba a poder cumplir.


En estos casos para mí la culpa es del banco por hacer un mal análisis y mala tasación de la operación, análisis y tasación que por otra parte te están cobrando en los gastos de hipoteca.
Subir
Origami
#1011 por Origami el 17/06/2011
#1010
Sí, pero si escurrimos la responsabilidad personal es cuando nos convertimos en peleles. Es que el banco...Es que mi papá...No, hay que ser maduro y responsable de tus actos. Si te metes en algo que desde el principio, con un buen análisis y planificación económica (que creo que todo adulto debe hacer cuando se dispone a realizar un pago importante) ves que te va a costar muy mucho pagarlo, no te metas. Lo fácil, siempre, echar balones fuera.
Subir
Usura
#1012 por Usura el 17/06/2011
Como he dicho en otro hilo, a parte de irresponsables que los hay, también hay gente que por la razón que sea no están bien de sus facultades mentales y pueden ir a un banco a pedir cualquier burrada, el banquero se la concede y luego le jode la vida. Ya sé que los bancos no son las hermanitas de la caridad, pero los ciudadanos tampoco tenemos por qué ser buenos analistas económicos, y debería haber leyes y una ética profesional que proteja más al ciudadano ante esta mala praxis.
Subir
Origami
#1013 por Origami el 17/06/2011
#1012
Eso sí, estoy de acuerdo.
Subir
Salomòn
#1014 por Salomòn el 17/06/2011
Monza06 escribió:
... el movimiento 15m sigue y con mas fuerza que nunca...


Me alegra oir esto.
Me he vuelvo a incororar al hilo despues de ocho dias y me alegra leer cada vez mas respuestas ecuanimes en cuanto a lo que pasa.
Suavemente,vuelvo.
Subir
Salomòn
#1015 por Salomòn el 17/06/2011
Yo el complejo de culpa lo asimilo solo.
Se cuales han sido mis faltas y que me condujeron a ello.
Como siempre creo que hay que desarrollar mas empatia hacia los demas y tratar de ampliar la percepcion del problema,por que,no olvidemos que de verdad hay un problema.
Toda esta situacion va perdiendo los estribos y la sociedad se esta convirtiendo en una especie de Bronxs que ya nos auguraban en las pelis de los ochenta.
La inseguridad,el miedo a lo que no se sabe,el paro,la violencia..de cualquier tipo....el trrorismo,la economia,las guerras...todo esto es un dia a dia en cualquier sitio.
Y hay que parar toda esa mierda por que al final todos y todas terminaremos (si no lo estamos ya) salpicados por ella.
Quizas ahora te sientas seguro en cualquier lugar que estes. Mires por la ventana y el dia es perfecto...como siempre lo imaginaste...pero dime..
¿lo imaginaste o te hicieron imaginarlo?
El mercado,tal y como lo conocemos hoy es cruel e irresponsable.
Hasta Jesus,en su utopia de bondad, hecho a los mercaderes del templo...Ganandose por ello la pena de muerte.
Todo lo que nos rodea en si es alegorico pues pretendemos que conocemos y cuantom mas tratamos de conocer menos sabemos.
Hoy en dia es posible accder a muchisima informacion,hoy es posible tratar de hacerse una idea de como es este mundo que nos acoge.
No se trata ni de perroflautas ni de soñadores utopicos ni lideres disfrazados de esperanza si no que hoy es posible que tu por ti mismo veas.
Nadie puede disculpar una situaccion injusta tachandola de irresponsable.
Y la injusticia se da mas de lo que de verdad quisieramos.
Subir
Usura
#1016 por Usura el 17/06/2011
Hola Salomon :hola:




Curioso video sobre las interacciones entre usuarios 15m

Subir
novecento
#1017 por novecento el 17/06/2011
#1016 curioso si..

Te hace reflexionar sobre como ha evolucionado la comunicación desde que habia que ir a caballo de un sitio a otro para dar una noticia.

Tambien te hace reflexionar, el porque de los gobiernos sobre controlar cada vez más esa telaraña que es la red de redes....

saludos.
Subir
undercore
#1018 por undercore el 17/06/2011
me ha recordado a esto (minuto 4:39):paletas:

es la peli de soyuz ajjajajaja

Subir
Salomòn
#1019 por Salomòn el 18/06/2011
Noticias 1. TVE.
El presidente zapatero (como no) en un foro economico.
Un tal gonzales pons (del pp) con jovenes de su partido.
El dia mundial del español (la lengua,no el equipo de futbol)
Una mujer que asesina bebes.
El nuevo helicoptero de la policia.
Y deportes...mas deportessss.
Nada pasa en las plazas,nada pasa en internet..
Nada nuevo bajo el sol.
Subir
undercore
#1020 por undercore el 18/06/2011
Salomon escribió:
El dia mundial del español (la lengua,no el equipo de futbol)


:D

¿y que queréis que digan sobre las acampadas? si no pasa nada...nada nuevo quiero decir
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas