El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#1021 por Salomòn el 19/06/2011
undercore escribió:
¿y que queréis que digan sobre las acampadas? si no pasa nada...nada nuevo quiero decir

Saluds undercore.
La informacion es algo,que si uno se dedica a ello,deberia de tratarse con objetividad.
por desgracia la subjetividad es lo que impera hoy dia entre aquellos que informan.
Por desgracia hasta hace poco era la unica manera que tenia el pueblo o la gente para informarse de que cosas que les podian afectar pasaban.
Hoy dia internet ha roto eso y la gente va tomando conciencia que no pasaba todo lo que nos contaban.
Ayer fue 18 de junio y algo se mascaba por las calles y mas por internet.
Un medio serio que llevara en si la objetividad por bandera se habria dado cuenta pues algo pasaba.
Ni una mencion.
Hoy la gente ya se ha echado a la calle.
Mira Madrid y otros puntos del pais.
Esta tarde yo saldre a la calle en contra de aquellos que hacen que mi futuro y el de los mios sea incierto como la bruma.
Politicos y banqueros y todos aquellos que anteponen su bien al bien comun deben oir alto el mensaje.
Acercate a la m,anifestacion de tu ciudad.
No opines,oye a la gente. Mezclate con ellos y siente su realidad.
Trata de saber por que pasa esto y como puede llegar a afectar a tu vida.
Eres buen tipo,y divertido.
Seguro que comprenderas muchas cosas.
Como dijo alguien una vez en un discurso majestuoso...
..."conecta los puntos"...Steve Jobs.
Un saludo hombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#1022 por undercore el 19/06/2011
#1021

eso no tiene nada que ver con la pregunta...si no pasa nada nuevo no se informa, es de cajón

hoy ha habido marcha y ha sido tema principal en todos los medios, normal, pasa algo nuevo y se comenta...cada medio con su sesgo característico...de eso no se libra ni internet, y para muestra este hilo.
Subir
dreamtopia
#1023 por dreamtopia el 19/06/2011
undercore escribió:
.si no pasa nada nuevo no se informa, es de cajón


Pues en Interlobotomía y similares han seguido "informando" y por supuesto exigiendo la pronta disolución del movimiento 15-M... si pudiera ser a golpe de cachiporra mejor que mejor para darle una buena lección a semejante banda de perrosflautas.

Hoy mismo he escuchado como un tertuliano totalmente indignado decía algo así como: "Ya han lanzado su mensaje así que ya se tenían que haber disuelto justo después de las elecciones del 22-M". Deduzco que detrás de esa actitud hay mucho miedo a que este movimiento crezca y se convierta en una mosca cojonera insoportable cuando ellos gobiernen. Está claro que están vislumbrando un futuro en el que las cosas no van a ser tan bonitas como se pensaban, con un gobierno de los "suyos" lidiando con una situación económica estancada y que tardará en recuperarse no conviene mucho el ruido de fondo ni nadie pensando en voz alta.
Subir
HDerick
#1024 por HDerick el 19/06/2011
menos de 5 minutos estan dedicando las televisiones a las manifestaciones, ahora en los incidentes en el parlamento, especiales, decenas de minutos incluso horas, recalcando la violencia, no se les ve el plumero ni nada, a la mayoria de tv's, vaya escoria manipuladora y desinformadora
Subir
Usura
#1025 por Usura el 19/06/2011
#1023 +1

#1024 +1




Tienen auténtico pánico a que esto continúe adelante, porque esto interferirá en sus mecanismos de corrupción cuando lleguen dentro de poco al gobierno.
Subir
Lisboetas
#1026 por Lisboetas el 20/06/2011
maravillosa prensa(1)
Archivos adjuntos ( para descargar)
LARAZON Y SU 15-m.jpg
Subir
Lisboetas
#1027 por Lisboetas el 20/06/2011
....y (2)
Subir
undercore
#1028 por undercore el 20/06/2011
juas, que fuerte....se ven hasta con banderas de Grecia :lol:

me recuerda a aquel vídeo del pp sobre la delincuencia usando imágenes de latinoamérica :lol:
Subir
dreamtopia
#1029 por dreamtopia el 20/06/2011
#1026

Determinado tipo de prensa por activa y por pasiva intentando deslegitimar con las mismas tácticas desinformativas y manipuladoras de siempre. Queda clara la estrategia: eliminar del mapa o debilitar un movimiento que cuando gobernemos puede ser peligroso. Lo que no se dan cuenta es que con estas actitudes lo refuerzan.
Subir
undercore
#1030 por undercore el 20/06/2011
#1029

sobre esto hay distintas "paranoias"

ayer en interlobotomía había un "tertuliano" que lo que decía es que este movimiento era de izquierdas, y que el psoe estaba detrás...parecía que le jodía que ahora que el pp tiene a tiro de piedra la presidencia, los indignados no vayan en contra del psoe sino del sistema, algo que el decía que como una cortina de humo para salvar al pseo de la quema popular :lol:
Subir
dreamtopia
#1031 por dreamtopia el 20/06/2011
#1030

Esos tíos básicamente siempre están enfadados y echando bilis, sea cual sea la situación política.... :D Tampoco hay que darles más importancia de la que tienen.
De todas formas mal veo las audiencias y por lo tanto el futuro económico de interlobotomía teniendo en cuenta el mapa político autonómico y el nacional que está por venir. ¿Con quién se van a meter ahora?. Quizás de tanto pedir la disolución del movimiento 15-M acaben ellos disolviéndose bastante antes... :mrgreen:
Subir
OKTEK
#1032 por OKTEK el 20/06/2011
Pero es que legalmenete estos pseudo periodistillas no tienen ninguna responsabilidad???Se puede tratar de engañar a la gente tan descaradamente y quedar impunes???

DONDE ESTA LA LEY AQUI??????

Luego se extrañan cuando los manifestantes los abuchean, si lo que tenian es que estar en la carcel, cuando menos....



Aqui subo unas fotos donde sale mi pancarta, en la primera foto se me ve el careto Soy el que esta debajo de la pancarta cutrilla que hice en 2 minutos y sobre la marcha (Fondo Mafioso Internacional)
Archivos adjuntos ( para descargar)
manifa luis 3.php
manifa luis 1.php
manifa luis 2.php
Subir
Origami
#1033 por Origami el 20/06/2011
En una nota de humor y que nadie se me enfade, yo pediría ya el fin de los slogans con rima, es que no puedo con ellos, me parecen infantiles, pueriles y de carpeta adolescente.
:juas:
Subir
triphasik
#1034 por triphasik el 20/06/2011
Salomon escribió:
Y hay que parar toda esa mierda por que al final todos y todas terminaremos (si no lo estamos ya) salpicados por ella.


Salomon, el primer engaño es creernos separados de la mierda, ya somos la mierda en si y cuanto mas intentes separarte de ella solo conseguiras que huela mas. Por el contrario, si vemos la mierda y la observamos a cada momento, tendremos mas posibilidades de no pisarla.
Subir
triphasik
#1035 por triphasik el 20/06/2011
#1033
No te digo nada ya porque se que tienes una dependencia neurotica o adiccion con este hilo, pero no me parece que tenga gracia ,esa "broma".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas