hablo del 15m, de informar sobretodo esto, que es sobre lo que estamos hablando
y de toda esta movida lo unico que he visto es el video de antes,no he visto telediarios ni periodicos,simplemente un compañero de trabajo vino ayer sobre las 8 o mas tarde y venia acojonao,el vive decrca de alli y le pillo al salir de casa,y me decia que la policia estaba cargando contra la gente,el me lo conto a lo bestia,por lo que me contaba me extraña que hayais puesto mas videos en el hilo,repito que no he visto nada ni por internet
Que fuerte lo del Botin, el apellido le viene que ni pintado ,que necesidad tenia este cabron de hacer eso???No gana ya lo suficiente??
Cuantos piratas mas estaran en el ajo???
Le meteran en la carcel ,no???Jajajjaa es un sarcasmo,este no pisa el truyo aunque se cargue a unos cuantos.Esta es nuestra bendita democracia.
Si Glock, esto si que es violencia e incitacion a la misma.
+ 1 en todo.
Cuantas personas estaran durmiendo al raso porque el banco santander les quito la casa que no pudieron pagar, y mientras tanto este perro llenandose los bolsillos legalmente y por si fuera poco ilegalmente.
Se merecen o no la guillotina???Por favor, que alguien la vaya afilando...
Pensaba poner algo parecido, pero como a veces peco de ser excesivamente vehemente me alegro que te hayas adelantado y lo hayas explicado mucho mejor de lo que yo lo habría hecho. cada caso es un mundo, que hay de todo. Gente que ha querido vivir por encima de sus posibilidades hasta que como tú dices se ha estampado contra la realidad hay mucha. Una cosa es que los bancos no debieran emplear métodos tan impersonales a menudo y tan despiadadamente económicocéntricos; y otra distinta esperar que los bancos sean casas de la caridad. Conozco gente que se ha metido en hipotecas de locura con una mierda de sueldo. ¿El banco no debería haberle financiado la hipoteca? Correcto. ¿Esa persona no debería haberse metido en un gasto que no va a poder pagar? Correcto también. Joder, yo estuve viviendo alquilado años hasta que pude meterme en una hipoteca y tampoco es un drama vivir alquilado. Otra gente se queda sin trabajo inesperadamente y no puede seguir pagando. Eso es un caso distinto, dramático, y de eso también hay a patadas. Por eso coincido con lo que dices: cada caso, a analizarlo con lupa.