El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#991 por Origami el 16/06/2011
#990
ok demon, pues espero que haya quedado claro; que una cosa es que muestre mi reticencia hacia unos movimientos y manifestaciones y otra muy distinta que vaya a justificar una brutalidad y un juego sucio policial. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
demon13
#992 por demon13 el 16/06/2011
HDerick escribió:
es una de las televisiones que han informado mejor, seguramente la mejor, de los pocos medios que ha separado el movimiento de estos, por que han informado y han dicho, que la mayoria de gente, se fue hacia otro lado para no mezclarse con esta gente, y una pregunta entiendes por lo menos el catalan? por que tu eres el mismo que decias y repetías, que yo era de catalunya y que tenia que saber que el mundo deportivo no tenia nada que ver con el mundo, entonces segun entendi tu no eres de catalunya, donde aprendiste el catalan, en los ratos libres? esto es surrealista


te referias a ayer solo o en general? porque decias que es el unico canal que informa y es imparcial,a mi me sono que hablabas en general,no se que un canal autonomico,cualquiera,alguien me diga que es imparcial a estas alturas,no hablando del 15-M,en general me refiero,pues como que...

no soy catalan pero llevo bastante tiempo vivienmdo en barcelona,y no creo que te dijera que DEBERIAS saber que el mundo deportivo no tiene nada que ver con el mundo,diria que me xtrañaba muchisimo que no lo sepas,vamos que no me lo creia y sigo sin creermelo la verdad,pareces bastante informado y es como decajon que no tienen nada que ver,pero es otro tema
Subir
HDerick
#993 por HDerick el 16/06/2011
#992

hablo del 15m, de informar sobretodo esto, que es sobre lo que estamos hablando
Subir
demon13
#994 por demon13 el 16/06/2011
y de toda esta movida lo unico que he visto es el video de antes,no he visto telediarios ni periodicos,simplemente un compañero de trabajo vino ayer sobre las 8 o mas tarde y venia acojonao,el vive decrca de alli y le pillo al salir de casa,y me decia que la policia estaba cargando contra la gente,el me lo conto a lo bestia,por lo que me contaba me extraña que hayais puesto mas videos en el hilo,repito que no he visto nada ni por internet
Subir
demon13
#995 por demon13 el 16/06/2011
por mi si origami
Subir
Tabu Playtime
#996 por Tabu Playtime el 16/06/2011
Subir
Usura
#997 por Usura el 16/06/2011
¿Queréis indignaros más? (ya lo puse en el hilo de lo paranormal, pero también viene al caso aquí). Mientras tanto nos dicen que tenemos que trabajar más y cobrar menos...

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

Esto sí que es violencia e incitación a la misma.
Subir
OKTEK
#998 por OKTEK el 16/06/2011
Que fuerte lo del Botin, el apellido le viene que ni pintado ,que necesidad tenia este cabron de hacer eso???No gana ya lo suficiente??

Cuantos piratas mas estaran en el ajo???

Le meteran en la carcel ,no???Jajajjaa es un sarcasmo,este no pisa el truyo aunque se cargue a unos cuantos.Esta es nuestra bendita democracia.

Si Glock, esto si que es violencia e incitacion a la misma.
Subir
dreamtopia
#999 por dreamtopia el 16/06/2011
#997

La noticia no sería que Botín defrauda a hacienda, sino que lo pillen... :mrgreen:
Sinceramente, el hecho en sí de que salga una noticia de este tipo al aire ya me extraña.

Arcadi Oliveres decía esto hace poco: "La pobreza tiene nombres. Y el nombre se llama Nestlé, y el nombre se llama Coca-Cola, y el nombre se llama Bayer, y el nombre se llama Samsung, y el nombre se llama Banco de Santander. Estos son los responsables de la crisis económica, que además, en muchos casos, coinciden con los responsables de la crisis económica, entre ellos el Banco de Santander, lleno de especuladores, y un señor de los mayores fraudulentos fiscales de España que se llama Emilio Botín. Así hay que decir las cosas, y creo que merece la pena saberlo."
Subir
OKTEK
#1000 por OKTEK el 16/06/2011
#999

+ 1 en todo.

Cuantas personas estaran durmiendo al raso porque el banco santander les quito la casa que no pudieron pagar, y mientras tanto este perro llenandose los bolsillos legalmente y por si fuera poco ilegalmente.


Se merecen o no la guillotina???Por favor, que alguien la vaya afilando...
Subir
dreamtopia
#1001 por dreamtopia el 16/06/2011
OKTEK escribió:
Cuantas personas estaran durmiendo al raso porque el banco santander les quito la casa que no pudieron pagar


Bueno, esos casos hay que mirarlos y analizarlos individualmente y con lupa. Bien es verdad que muchos fueron engañados por su banco de "confianza", otros no quisieron informarse de lo que firmaban y otros iban de nuevos ricos y se han estampado contra un muro de realidad.
Subir
Origami
#1002 por Origami el 16/06/2011
#1001
Pensaba poner algo parecido, pero como a veces peco de ser excesivamente vehemente me alegro que te hayas adelantado y lo hayas explicado mucho mejor de lo que yo lo habría hecho. cada caso es un mundo, que hay de todo. Gente que ha querido vivir por encima de sus posibilidades hasta que como tú dices se ha estampado contra la realidad hay mucha. Una cosa es que los bancos no debieran emplear métodos tan impersonales a menudo y tan despiadadamente económicocéntricos; y otra distinta esperar que los bancos sean casas de la caridad. Conozco gente que se ha metido en hipotecas de locura con una mierda de sueldo. ¿El banco no debería haberle financiado la hipoteca? Correcto. ¿Esa persona no debería haberse metido en un gasto que no va a poder pagar? Correcto también. Joder, yo estuve viviendo alquilado años hasta que pude meterme en una hipoteca y tampoco es un drama vivir alquilado. Otra gente se queda sin trabajo inesperadamente y no puede seguir pagando. Eso es un caso distinto, dramático, y de eso también hay a patadas. Por eso coincido con lo que dices: cada caso, a analizarlo con lupa.
Subir
OKTEK
#1003 por OKTEK el 17/06/2011
Si, seguro que casos de esos hay muuuchos, pero aun siendo a si, te quitan la casa, sigues pagando la hipoteca aunque casa no tengas, te meten en la lista de morosos y ademas de todo eso busca un piso en alquiler...Si puedes pagarlo, cosa improbable.

Un saludo compis :-)
Subir
dreamtopia
#1004 por dreamtopia el 17/06/2011
El mundo al revés... :loco:

"Puig anuncia que estudia denunciar a Arcadi Oliveres por calumnias a la policía catalana"

http://www.lavanguardia.com/politica/20110616/54171347984/puig-anuncia-que-estudia-denunciar-a-arcadi-oliveres-por-calumnias-a-la-policia-catalana.html
Subir
Bitelchus
#1005 por Bitelchus el 17/06/2011
#997

¡Dios mio! ¡habría que hacer algo inmediatamente! :susto:


WWW.SAVEBOTIN.COM


:P
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas