El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Minuto777
#841 por Minuto777 el 14/06/2011
#840

Ya, el problema es que todos llevamos un gato dentro, y cuando se esta en el poder, hasta el raton mas raton, se vuelve el gato mas gato...solo que esa verdad es la mas dura de entender y aceptar...

En el mundo ya se ha intentado de todo con el mismo resultado siempre, la transmutacion irremediable del raton en gato y del gato en raton segun le vayan las cosas personalmente...

No, no me convence el video en absoluto...demasiado simplista para mi gusto y apalancado en ideas obsoletas y explotadas hasta la saciedad por ratones con ansias de ser gatos a costa de los ratones mas credulos.

Estamos en el S.XXI y creo que ya esta demostrado todo...y ya todo cayó por su propio peso en su momento...

Dadme un solo ejemplo de revolucion en el SXX donde el raton no se convirtiera en gato una vez en el poder...uno solo.

Somos seres humanos y parece que todavia hay quien no entiende nuestra naturaleza despues de un minimo 20 siglos de historia..por no contar lo de antes de esos 20 siglos.

Sigo recomendando encarecidamente el libro de "Rebelion el la granja"
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
4
#842 por 4 el 14/06/2011
MINUTO777 escribió:
Dadme un solo ejemplo de revolucion en el SXX donde el raton no se convirtiera en gato una vez en el poder...uno solo.


yo creo que no enfocas bien la situación, NUNCA ha habido ningún ratón en el poder..

creo que el problema GRAVE es que cuando un ratón quiere llegar al poder le llaman comunista y lo meten en prisión, es decir, en el mundo solo hay un bipartidismo atroz!!! Es el problema grave de los ratones
Subir
undercore
#843 por undercore el 14/06/2011
#842

O_o

chaves es comunista y no está en la cárcel...para desgracia de Venezuela ajajajaj

#841

+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Subir
Minuto777
#844 por Minuto777 el 14/06/2011
#842

Pero si ya ha habido un regimen comunista donde el raton, o mas bien tres ratones llegaron al poder, se cepillaron a todos, se mataron entre ellos hasta que quedo uno solo y ese se transmuto en el gato mas genocida, hijoputa y despreciable de cuantos gatos hubo en el SXX...y este ademas fue genocida con su propio pueblo de ratones..

Luego te puedo hablar de supuestos ratones comunistas, (alguno vivo todavia y queno se muere el hijoputa ni por recomendacion del medico) que, aunque menos genocida que su jefazo, tampoco es que sea un desecho de virtudes democraticas y en bien del pueblo...

No, lops comunistas no son los buenos ni se les encierra por norma...a los ratones se les encierra en todos los lados siempre que no sean del agrado de la mascara que tome el raton listo para llegar a la poltrona y convertirse en gato.

No, las revoluciones de "nostros los buenos contra ellos los malos", ya estan mas que demostradas como un fraude y un fiasco...da igual su color....y si lo seguimos simplificando a colores, es que no se ha aprendido nada de nada.


Joder, es que incluso sin irnos a cosas como el genocidio y la dictadura (curiosamente las mayores dictaduras del S XX han sido comunistas y por tanto dirijidas por "ratones")...yendonos a solo a cosas mas nimias como un sindicato de trabajadores (jajajajajaja)....¿Los dos pelagaitas de CCOO y UGT ¿Son gatos o ratones?...aclaramelo , please...y eso que comparados con los beneficiados de las grandes revoluciones, son na y menos estos dos..
Subir
ROTO2.1 home edition
#845 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Ya que hablamos de bandos y barbaries, añadiré que en España no mataron a más porque no pudieron, tanto unos como otros. No creo que los cuarenta años posteriores a la guerra hubiesen sido muy distintos de haberla ganado los buenos. Aquí solo cambia la mano del que empuña la metralleta. Las balas son las mismas y sienten la imperiosa necesidad de ser disparadas.

A lo mejor lo que falla es el ser humano.
Subir
Origami
#846 por Origami el 14/06/2011
#841
+1

#844
+1

La verdad es que casi siempre estoy de acuerdo contigo, no lo puedo evitar.

LSonido escribió:
No creo que los cuarenta años posteriores a la guerra hubiesen sido muy distintos de haberla ganado los buenos.

Es que no había buenos ni malos. De todos modos, no sigamos por el tema de la guerra civil, es mucho más complejo como para tratarlo aquí, me temo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#847 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Además el guerracivilismo es aburrido de cojones.

Volvamos al cartón de vino :satan:
Subir
ROTO2.1 home edition
#848 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Facebook ha cerrado el grupo spanishrevolution.
Subir
4
#849 por 4 el 14/06/2011
#844

Estas hablando de la corrupción en el poder. Mira el psoe en su nacimiento fue un ratón, y ahora solo hay que ver en que se ha convertido.

Nadie ha hablado que un partido de ratones sea comunista, sino que se le tacha de comunista como acabáis de hacer.. Tan raro es un ratón que habla de ratones? Tan raro es que se le tiene que tachar de comunista?.. Hasta vosotros mismos tacháis cualquier intento de un ratón de llegar al poder de comunista.. Y ese es el problema real actual. Que los ratones prefieran a los gatos!!

Hoy en el mundo que vivimos hay que diferenciar entre el raton y los gatos.. ES bastante evidente que Comisiones y UGT solo se ocupan de parar el golpe, y no de darlo .. Todo lo pactado por estos sindicatos es una clara reducción de de derechos..


En una sociedad donde el sector financiero es causante de la crisis, se inyectan miles y millones de millones a los culpables de la crisis, y se hace pagar al ciudadano que no tiene culpa de nada con recortes.. Se compra a gobiernos y a sindicatos.. ES TAN RARO PEDIR RATONES EN EL GOBIERNO QUE PIENSEN UN POCO EN EL RESTO DE RATONES Y HAGAN PAGAR A LOS CULPABLES DE LA CRISIS, LOS GATOS? ACASO PEDIR ALGO CON TANTO SENTIDO COMÚN ES SER COMUNISTA?..
Subir
ROTO2.1 home edition
#850 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
con el inminente pacto del euro, que la sangre llegue al río creo que va a ser lo más light que vamos a vivir a corto plazo.
Subir
Origami
#851 por Origami el 14/06/2011
#849
No, creo que simplemente opino que si el ratón sube al poder empieza poco a poco de olvidarse de sus congéneres y empieza a creerse gato hasta que le salen uñas retractiles.
Subir
4
#852 por 4 el 14/06/2011
#851

El argumento tiene su miga, como los ratones se convierten en gatos votemos al gato..



el problema real esta en la ley electoral..

No los conozco, pero estoy seguro que hay mas de 5 partidos que son ratones y seguirán siendo ratones durante ocho años de mandato.. El problema real es que no los conocemos!!!

y por que no los conocemos?

Porque quien financia a los ratones son los gatos. Ahora mismo creo que solo hay un partido de ratones que conocemos. Que a los 5 años se convierten en gatos? votemos a otro partido de ratones.. el problema es que no los conocemos porque se necesitan 400mil votos y una fuerte financiación para presentarse..

Conclusión, el sistema esta hecho por los gatos para autoperpetuarse.

Y ademas del problema de la financiación cualquier propuesta hecha de los ratones para los ratones es tachada de comunista
Subir
Origami
#853 por Origami el 14/06/2011
4xi escribió:
Y ademas del problema de la financiación cualquier propuesta hecha de los ratones para los ratones es tachada de comunista

Cuando se gritan lemas como "Por un pueblo unido, un pueblo sin partidos" se corre el riesgo de sonar no ya comunista, sino anarquista...

O incluso mira, eso mismo pensaban Franco, Hitler...
Subir
4
#854 por 4 el 14/06/2011
Mira Belgica lleva un año sin gobernantes en el poder, y a Belgica le va bastante mejor que a España.. Es anarquista Belgica? ni mucho menos!!!

Otra vez, ojo que viene el comunista o el anarquista!!! votemos a los gatos!!

Yo ese lema no lo he oido, pero entenderas que el movimiento 15m recoge mucha gente desde grupos mas radicales hasta tu profesora de primaria, pero en general recoge un sentimiento de sentido común para que no paguen los ratones las culpas de los gatos..

Alguien escribió:
"No se puede creer que en el sistema inestable en el que vivimos, donde los bancos controlan los mercados financieros, éstos estén en condiciones de traer la paz", dijo ante unos 400 invitados al acto. "Tampoco se puede creer en los gobiernos que dan millones de dólares a los causantes de la crisis. Ni tampoco a aquellos que recortan derechos sociales".

http://espectaculos.eluniversal.com/2011/06/14/serrat-honoris-causa-llama-a-despertar-a-una-sociedad-adormecida.shtml

este de arriba no es tu profesora de primaria, es joan mauel serrat, hoy mismo.
Subir
Origami
#855 por Origami el 14/06/2011
4xi escribió:
Yo ese lema no lo he oido

Pues ni más ni menos que entre los lemas de la página de facebook del movimiento 15M.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas