El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#811 por Origami el 10/06/2011
#810
has querido decir antidemocrática e ilegal, o democrática y legal?

y cómo lo consiguió?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#812 por HDerick el 10/06/2011
#811

era ironia, evidentemente me refiero antidemocratico y ilegal
Subir
Origami
#813 por Origami el 10/06/2011
#812
es muy tarde para mí para pillar ironías ;)
Subir
el desmayao
#814 por el desmayao el 11/06/2011
#792 He vinculado yo a los perro flautas con el 15-m ? gilipolleces dices... que oportuno...
Subir
Yoberog
#815 por Yoberog el 11/06/2011


Mientras tanto, sus señorias de valencia, comiendo jamón y marisco por valor de dieciocho mil euros, (tres millones de las antiguas pesetas) en Las Corts Valencianas para dar la bienvenida a los diputados de la nueva legislatura autonómica (¿hace falta decir que, además, el actual gobierno y su presidente, artífices del ágape, están imputados en casos de corrupción?) Algún grupo político minoritario se negó a ir por considerarlo un despilfarro absolutamente innecesario. El resto se hincharon los cojones a marisco y pata negra con MI DINERO, EL TUYO Y EL DE LOS CIUDADANOS APALEADOS POR LA POLICIA.

http://www.lasextanoticias.com/index.php/noticias/ver/los_indignados_cercan_a_camps/366553

Mientras tanto, tal y como cantaban Celtas Cortos, millones de españoles "tranquilos sentados en su sillón"... y algunos escribiendo gilipolleces en los foros de el internet. Ahora ya sí, me bajo del hilo pa siempre. Adiós. :hola:
Subir
dreamtopia
#816 por dreamtopia el 11/06/2011
#797

Siempre el mismo argumento en contra de los que cuestionan la monarquía: "¿ese es el único problema qué tienes en la vida?". Menuda manera cutre y faltona de evadir los debates. Si nos ponemos así en ese plan podríamos contestar eso mismo en el 99,9% de cuestiones que se plantean a diario en este mismo foro o que llevan los políticos al parlamento.

Otro tema es que algunos pensemos que en España estamos todavía muy verdes, por motivos políticos del pasado, para plantear ese tipo de debates. Posiblemente en unas pocas generaciones la monarquía acabe cayendo como fruta madura, por pura inercia y sin los traumas que causaría ahora mismo.

#801

+1
Subir
OKTEK
#817 por OKTEK el 12/06/2011
dreamtopia escribió:
¿ese es el único problema qué tienes en la vida?"


Aqui la chica del video no estuvo "lista" , podia haber dicho muchos problemas que quizas no la afecten directamente pero a la mayoria de los españoles si, (quizas el bastardo, perdon, el vastago del rey no los sepa ya que vive "como un principe") y entre otros son: el PARO, la CRISIS,las HIPOTECAS....

Si el principe me pregunta eso a mi... le meto un sartenazo!! :silbar: Valiente sinvergüenza :machaca:
Subir
Minuto777
#818 por Minuto777 el 12/06/2011
Vaya..no lo habia visto...y para variar no tengo una opinion como la vuestra 8)

A ver, independientemente de lo que yo opine sobre el valor real de una monarquia en la sociedad actual, al leeros me parecio entender que era el principe el que respondio con esa evasiva cutre.

El principe lo unico que dice es que hay metodos establecidos en la Constitucion para lograr su proposito...y esta en su derecho de defender esa posicion al igual que la chica esta en su derecho de defender la suya...lo que no quiere decir ni que el principe hable por boca de la gente ni que la chica sea la portavoz de la gente...solo son dos opiniones diferentes expuestas sin ninguna falta de respeto.


Al de la evasiva lo identifican como "alguien" y no se si acompaña al principe o es uno que esta a favor de la monarquia y le apetece ver al principe a su paso.

Pero leyendoos me parecio que eso lo decia el principe, y no es justo hacer pensar eso.

Y lo del minuto de gloria, es completamente cierto...si quieres hacer algo de verdad, coño, monta una plataforma, curratelo, consigue apoyos reales, consigue firmas, reclamalo a quien debas y como debas...pero ¿aque se lo estas diciendo al principe? ¿que quieres conseguir con eso aparte de tu minuto de gloria sabiendo que HAY CAMARAS DELANTE?...es que la afirmacion del principe me parece completamente cierta objetivamente hablando...dudo que eso hubiera sucedido sin camaras delante.

Y por si interesa dire que sí, para mi la monarquia parlamentaria es una incongruencia....o hay un rey tipo Edad Media donde todos los poderes se acumulen en él o no hay una monarquia...pero eso de monarquia parlamentaria no hay de donde cojerlo.

Dicho esto, estoy deacuerdo con lo inapropiado de la evasiva para debatir ese tema por parte de ese "alguien" asi como estoy deacuerdo con la afirmacion del principe con respecto a la actitud de la chica.

Y como respuesta incongruente y cutre tambien califico la de "yo no la voté"...con dos cojones..eso si que es debatir con argumentos serios.

No se que pretende conseguir la chica aparte de su minuto de gloria...el principe le ha dado su respuesta educadamente y la chica continua erre qu eerre...coño, si ya te ha contestado y tu le has respondido, ahi se acaba el tema..vete a los cauces que puedan ser mas productivos y deja de chupar camara...si tu fin es realmente el que dices...pero creo que si...la chica solo quiere su minuto de gloria.

Asi que no veo razon objetiva para meterle al principe por nada de lo que dice en este video....sí a la chica y sí a ese alguien...

Hala, apalearme agusto.
Subir
Origami
#819 por Origami el 12/06/2011
#818
No sólo no te voy a apalear, sino que suscribo tus palabras al 100%.

Yo soy antimonárquico totalmente, y me gustaría que hubiera un referendum para decidir si el pueblo español quiere en su mayoría monarquía o no la quiere.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices. Hay cosas que me hacen gracia en esta vida. Cuando alguien expresa una opinión, se le llama la voz del pueblo. Como si en el pueblo no hubiera gente que opina lo contrario. Hay gente que está de acuerdo con la monarquía, por diversos motivos. ¿No forman parte del pueblo por ello? Lo que ocurre es que hay mucha gente que siempre cree que "la voz del pueblo" siempre es la que dice lo que ellos creen. Como si lo demás fuera incongruente, desacertado y además nada representativo del pueblo. Cuando a lo mejor sí lo es. Y hay que respetar las opiniones y visiones del mundo ajenas mientras no atenten contra los derechos fundamentales de los demás.
Creo que hay mucha gente que se cree que por tener su minutito de gloria ya ha contribuido más que los demás a querer cambiar el mundo.
Subir
Minuto777
#820 por Minuto777 el 12/06/2011
#819

Es que se tiene la maldita costumbre de analizar las cosas sesgandolas de tal manera que se adecuen a tus creencias...la ASEPSIA ha caido en desuso y es despreciada por muchos...la objetividad ha muerto, una verdadera pena.
Subir
OKTEK
#821 por OKTEK el 12/06/2011
Yo pienso casi totalmente lo contrario a vosotros, parece que no hemos visto el mismo video.

MINUTO777 escribió:
Al de la evasiva lo identifican como "alguien" y no se si acompaña al principe o es uno que esta a favor de la monarquia y le apetece ver al principe a su paso.


No sabemos si ese alguien es la choza real o no.


MINUTO777 escribió:
Y lo del minuto de gloria, es completamente cierto...si quieres hacer algo de verdad, coño, monta una plataforma, curratelo, consigue apoyos reales, consigue firmas, reclamalo a quien debas y como debas...pero ¿aque se lo estas diciendo al principe? ¿que quieres conseguir con eso aparte de tu minuto de gloria sabiendo que HAY CAMARAS DELANTE?...es que la afirmacion del principe me parece completamente cierta objetivamente hablando...dudo que eso hubiera sucedido sin camaras delante.


Si a mi ciudad viene este subnormal no puedo decirle lo que pienso y si lo hago es que quiero tener mi minuto de gloria????Si claro, menuda gloria, como hemos visto este video en todas las televisiones...Yo solo he visto aqui y si quisiera gloria creo que se hubiera ido a tele5 a hacer el paripe con la Belen Esteban.

Por cierto , segurisimo que si le dices eso al principe sin camaras ni te contestara y si alguien lo hace sera uno de su seguridad en modo de hostion en la cara, me apuesto la cabeza.

MINUTO777 escribió:
Y por si interesa dire que sí, para mi la monarquia parlamentaria es una incongruencia....o hay un rey tipo Edad Media donde todos los poderes se acumulen en él o no hay una monarquia...pero eso de monarquia parlamentaria no hay de donde cojerlo.


Aqui si estoy contigo.

MINUTO777 escribió:
Y como respuesta incongruente y cutre tambien califico la de "yo no la voté"...con dos cojones..eso si que es debatir con argumentos serios.


Pues a mi me parece el argumento mas serio en una sociedad democratica, aunque de eso solo tenga el nombre.

MINUTO777 escribió:
No se que pretende conseguir la chica aparte de su minuto de gloria...el principe le ha dado su respuesta educadamente y la chica continua erre qu eerre...coño, si ya te ha contestado y tu le has respondido, ahi se acaba el tema..vete a los cauces que puedan ser mas productivos y deja de chupar camara...si tu fin es realmente el que dices...pero creo que si...la chica solo quiere su minuto de gloria.


Pues no lo se, pero mas vergüenza deberian de mostrar el principe y su familia, pirandose de este pais y dejando de chupar como putos parasitos que son, mas aun con lo mal que estamos.
Subir
Origami
#822 por Origami el 12/06/2011
OKTEK escribió:
Por cierto , segurisimo que si le dices eso al principe sin camaras ni te contestara y si alguien lo hace sera uno de su seguridad en modo de hostion en la cara, me apuesto la cabeza.

Es que no tiene por qué. Es como si, por ejemplo, a un juez le paras por la calle y le exiges que te conteste a tus preguntas. O un fontanero. O un parado. O cualquiera. Nadie está obligado a responder las preguntas que una persona le haga por la calle. Ni que fuera la santa inquisición. Nobody expects the Spanish Inquisition. Si el pueblo no quiere monarquía (cosa discutible, porque hay parte del pueblo que no quiere (tú y yo por ejemplo) pero parte del pueblo que sí quiere y tiene sus razones tan válidas o no como las nuestras, lo tendrá que hacer siguiendo los cáuces legales, recaudando firmas, pidiendo un referendum mediante sus representantes políticos, etc. Pero, ¿que el príncipe está obligado a responder las preguntas que cualquiera le haga por la calle? Ni de coña, vamos. Ni él ni nadie.
Subir
Origami
#823 por Origami el 12/06/2011
Y yo puedo pensar igual que tú que la monarquía es un anacronismo, una institución antidemocrática, un sacapelas del estado y que el príncipe es un subnormal o un jeta. Lo que queramos. Pero eso nunca debe de ser impedimento para que analicemos las cosas como dice Minuto con asepsia, con cierto grado de objetividad. La objetividad total es imposible, lo sé, pero a menudo es interesante hacer un ejercicio de alejamiento relativo de nuestros dogmas y opiniones. Y eso siempre viene bien, en mi opinión.
Subir
Minuto777
#824 por Minuto777 el 12/06/2011
OKTEK escribió:
No sabemos si ese alguien es la choza real o no.


Pues eso es lo que he dicho...y como no lo sabemos no se le puede atribuir esa frase al principe...cosa que alguien, no se si tu, lo ha hecho.

MINUTO777 escribió:
Si a mi ciudad viene este subnormal no puedo decirle lo que pienso y si lo hago es que quiero tener mi minuto de gloria????


Nadie se lo ha impedido y el principe le ha contestado con educacion...pero ella sigue y sigue buscando no se el que...no por repetir algo va a ser mas cierto o vas a tener mas razon...las opiniones quedaron expuestas ya...lo demas sobra....a no ser que busques tu minuto de gloria...

OKTEK escribió:
segurisimo que si le dices eso al principe sin camaras ni te contestara y si alguien lo hace sera uno de su seguridad en modo de hostion en la cara, me apuesto la cabeza.


Bueno, de suposiciones esta llena la cosa...yo te podria decir que no lo creo con los mismos argumentos que tu...ninguno.

OKTEK escribió:
MINUTO777 escribió:
Y como respuesta incongruente y cutre tambien califico la de "yo no la voté"...con dos cojones..eso si que es debatir con argumentos serios.


Pues a mi me parece el argumento mas serio en una sociedad democratica, aunque de eso solo tenga el nombre.


Es que una sociedad democratica no se basa en el "yo no lo voté"...una sociedad democratica se basa en lo qu evotó la mayoria...y la mayoria en su momento votó por lo que se aprobó...el yo personal poco importa, y si se defiende eso, em parece que se ha entendido mal la democracia ...

"Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes"

En nigun momento hacen referencia al YO...en todo caso la unica forma de gobierno que hace referenci aal YO es el TOTALITARISMO...MMM...quiza esta chica lo qu een el fondo quiere es ser ella la reina, monarquica y dictadora que todo sea bajo su gusto personal...quiza lo que realmente quiere es lo que cara a la gente rechaza, pero con la diferencia de aceptarlo solo si es ella la que esta en la poltrona y decide ella y nadie mas...con lo cual su opinion ya me parece incongruente y sin credibilidad.

OKTEK escribió:
Pues no lo se, pero mas vergüenza deberian de mostrar el principe y su familia, pirandose de este pais y dejando de chupar como putos parasitos que son, mas aun con lo mal que estamos.


De nuevo una opinion sesgada y que nada tiene que ver con el video a analizar


Y un ultimo apunte: ¿SUBDITA?..¿pero quien cojones es subdito de un rey hoy en dia?...no, esta chica solo habla desde la militancia mas cerrada...entendiendo como subdito la connotacion que tenia en la edad media...hoy en dia me da igual como me llamen, los derechos son los mismo, me llames subdito, ciudadano, etc...
Subir
dreamtopia
#825 por dreamtopia el 12/06/2011
MINUTO777 escribió:
Pero leyendoos me parecio que eso lo decia el principe, y no es justo hacer pensar eso.


Bueno... nunca dije que fuera el príncipe el que dijera eso y creo que nadie en este hilo lo ha dicho. Queda claro viendo el video que fue otra persona de su entorno(se oye otra voz y encima los subtítulos los ponen en otro color).

Lo que me indigna es la frase en sí, el argumento pobre y recurrente para evadir cualquier debate... y en el tema de la monarquía y de otros poderes establecidos porque sí y por inercia es un argumento muy utilizado y sobado para salir por peteneras.

Respecto a si la chica del video buscó o no un momento de gloria nunca lo sabremos. Sólo lo sabe ella. Estáis pecando de la misma falta de objetividad que denunciais al juzgar que sólo buscó su "minuto de gloria"... sinceramente me parece imposible saber, sin conocerla personalmente, que habría hecho esta chica de no estar delante de unas cámaras. A mi por lo menos me resulta imposible asegurar que no hubiera hecho lo mismo sin cámaras o todo lo contrario.

Por otro lado sigo pensando que la sociedad está muy verde para debatir con seriedad y sin traumas el tema de "monarquía no". Hay muchas polarizaciones y dogmas en ese tema y creo que todavía no ha llegado el momento. Igual digo ésto que también digo que ese momento llegará por pura inercia, sí o sí, al igual que cae la fruta madura. Lo dice alguien que piensa que la monarquía es un anacronismo heredado por razones políticas, y que fue y está siendo mantenida por una pura cuestión práctica, teniendo en cuenta los antecedentes y como está configurada la sociedad española. Yo personalmente estaría más cómodo con una república, pero ahora mismo los costes de ruptura social serían tan grandes que no merece la pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas