has querido decir antidemocrática e ilegal, o democrática y legal?
y cómo lo consiguió?
has querido decir antidemocrática e ilegal, o democrática y legal?
y cómo lo consiguió?
dreamtopia escribió:¿ese es el único problema qué tienes en la vida?"
MINUTO777 escribió:Al de la evasiva lo identifican como "alguien" y no se si acompaña al principe o es uno que esta a favor de la monarquia y le apetece ver al principe a su paso.
MINUTO777 escribió:Y lo del minuto de gloria, es completamente cierto...si quieres hacer algo de verdad, coño, monta una plataforma, curratelo, consigue apoyos reales, consigue firmas, reclamalo a quien debas y como debas...pero ¿aque se lo estas diciendo al principe? ¿que quieres conseguir con eso aparte de tu minuto de gloria sabiendo que HAY CAMARAS DELANTE?...es que la afirmacion del principe me parece completamente cierta objetivamente hablando...dudo que eso hubiera sucedido sin camaras delante.
MINUTO777 escribió:Y por si interesa dire que sí, para mi la monarquia parlamentaria es una incongruencia....o hay un rey tipo Edad Media donde todos los poderes se acumulen en él o no hay una monarquia...pero eso de monarquia parlamentaria no hay de donde cojerlo.
MINUTO777 escribió:Y como respuesta incongruente y cutre tambien califico la de "yo no la voté"...con dos cojones..eso si que es debatir con argumentos serios.
MINUTO777 escribió:No se que pretende conseguir la chica aparte de su minuto de gloria...el principe le ha dado su respuesta educadamente y la chica continua erre qu eerre...coño, si ya te ha contestado y tu le has respondido, ahi se acaba el tema..vete a los cauces que puedan ser mas productivos y deja de chupar camara...si tu fin es realmente el que dices...pero creo que si...la chica solo quiere su minuto de gloria.
OKTEK escribió:Por cierto , segurisimo que si le dices eso al principe sin camaras ni te contestara y si alguien lo hace sera uno de su seguridad en modo de hostion en la cara, me apuesto la cabeza.
OKTEK escribió:No sabemos si ese alguien es la choza real o no.
MINUTO777 escribió:Si a mi ciudad viene este subnormal no puedo decirle lo que pienso y si lo hago es que quiero tener mi minuto de gloria????
OKTEK escribió:segurisimo que si le dices eso al principe sin camaras ni te contestara y si alguien lo hace sera uno de su seguridad en modo de hostion en la cara, me apuesto la cabeza.
OKTEK escribió:MINUTO777 escribió:
Y como respuesta incongruente y cutre tambien califico la de "yo no la voté"...con dos cojones..eso si que es debatir con argumentos serios.
Pues a mi me parece el argumento mas serio en una sociedad democratica, aunque de eso solo tenga el nombre.
OKTEK escribió:Pues no lo se, pero mas vergüenza deberian de mostrar el principe y su familia, pirandose de este pais y dejando de chupar como putos parasitos que son, mas aun con lo mal que estamos.
MINUTO777 escribió:Pero leyendoos me parecio que eso lo decia el principe, y no es justo hacer pensar eso.