El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Lisboetas
#796 por Lisboetas el 10/06/2011
Algunos cometarios me trasladan directamente a la parte de atras de un Taxi en Madrid...que contenidos! que reflexiones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#797 por Tabu Playtime el 10/06/2011
#795

un minuto de gloria !!!!!!!!!!!!!! llevas tu toda la vida de gloria por tu sangre azul culebra !!!!!!!!!, jjjjjjjjjj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

democracia real, casi mejor menos real, sin reyes, y mas real ,..

No se si se deberían quitar las pegatinas republicanas del movimiento 15m, ... claro que como el "pueblo" puede hablar de democracia real cuando mucha gente, quizás gente mayor, apoya a la realeza, pura anti democracia, ...
Subir
Origami
#798 por Origami el 10/06/2011
Creo que debería haber ya un referendum para ver si el pueblo español quiere o no quiere monarquía.
Subir
ROTO2.1 home edition
#799 por ROTO2.1 home edition el 10/06/2011
Y otro para ver si queremos o no inmigración :twisted:
Subir
Prong
#800 por Prong el 10/06/2011
Umm momentin,hay 2 tipos de inmigracion, que nosotros tambien fuimos inmigrantes, parece que mucha peña no lo recuerda, que memoria.
Los inmigrantes que estan aqui ya con sus papeles, y papel de trabajo ya se quedan, y el resto de los inmigrantes que esten sin nada todos fueras, que aqui no hay trabajo, y si el dia de mañana falta trabajo se pide
Subir
Yoberog
#801 por Yoberog el 10/06/2011
#799 Eso, y que el pueblo soberano diga "NO, NO QUEREMOS INMIGRANTES". Así se irían a su tierra inmigrantes como MESSI, CRISTIANO RONALDO, ABIDAL, MOURINHO, KUN AGUERO, etc, etc, etc...
Subir
John
#802 por John el 10/06/2011
#801

:lol:

Touché Yoberog
Subir
HDerick
#803 por HDerick el 10/06/2011
#799

vaya paridas que dices, los que sobran son los inmigrantes ilegales, que no es por que sean inmigrantes, es por que son ilegales, y esto genera economia sumergida y delincuencia, tambien sobran los inmigrantes que cometan delitos ya sean ilegales o no, tanto aqui en españa como en todos y cada uno de los paises, esto tambien incluye españoles en otros paises, lo que no puede ser, es irse un pais donde no es el tuyo, en el cual has de tener igual o mas respeto incluso por aquel pais que el propio ciudadano de ese pais, y cometer delitos, estos deben ser juzgados en españa o en su pais, pero restringir su entrada en el pais donde hayan cometido el delito, por que ya es suficiente coñazo en tener los delicuentes del propio pais como para tener que aguantar otros, y repito esto en cada uno de los paises del mundo o por lo menos en europa
Subir
HDerick
#804 por HDerick el 10/06/2011
#801

hombre que se vaya cr.nabo y mourinho haria mas bien que mal al real madrid, pero que se quede el kun xdd
Subir
Origami
#805 por Origami el 10/06/2011
#803
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Estoy de acuerdo en cada una de tus palabras, comas y puntos.
Subir
John
#806 por John el 10/06/2011
#798

Totalmente de acuerdo.

Tenemos el tema de los referendums muy abandonado en España, creo que el último fue en el 2005, y el anterior hace 20 años. Sería sano hacer uno cada año.

Otra muestra más de que en general, a los politicos les importa poco (muy poco) lo que pensemos "los ciudadanos".
Subir
Origami
#807 por Origami el 10/06/2011
#806
También es verdad que este es un país siempre acomplejado por el miedo al pasado, la sombra de la guerra civil es alargada, la eterna división de las dos españas (de la que tanto y tanto se aprovechan PSOE y PP para seguir su dominio bicéfalo) y el desastre de la segunda república.

Yo soy totalmente antimonárquico, la verdad, pero entiendo esos miedos. La idea subyacente, que ni justifico ni critico, sólo expongo, es "¿para qué reabrir un debate si a la gente le interesan otras cosas?

Además, el tema "republicano" es España, a mi entender, está desvirtuado por culpa de la guerra civil. Lo republicano en España remite ineludiblemente a uno de los bandos de la guerra, para más inri al perdedor e idealizado, cuando debería tratarse de modo objetivo, es decir, como un simple modelo de gobierno.

Es complicado. En realidad es muy sencillo, pero lo hacemos complicado nosotros.
Subir
novecento
#808 por novecento el 10/06/2011
yo eso si que lo veo una estupidez (la monarquia). Teniendo ya un presidente electo y democrático, para que narices hay que mantener (y menudo mantenimiento!!!) a la familia.

Que conste que soy de los creo que el rey tuvo su función. Me guste o no , parte del pueblo le reconoce unos hechos. Pues bien, deberia de irse por la puerta grande. Jubilarse y retirar la monarquia de España en un noble hara-kiri.., no dar lugar a que lo decidiera nadie.

Mereceria todos mis respetos..

saludos.
Subir
Origami
#809 por Origami el 10/06/2011
#808
+1

Pero siempre haciéndolo del buen modo, con referendum, e intentando no herir susceptibilidades.
Subir
HDerick
#810 por HDerick el 10/06/2011
la monarquia es totalmente democratica y ilegal, solo hay que ver como consiguió el rey su trono
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas