El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#646 por Origami el 02/06/2011
#644
Y putator, creo que mi post número 642 dejaba claro que dejáramos el tema, es aquí el compañero Salomon el que sigue y sigue y sigue.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Salomòn
#647 por Salomòn el 02/06/2011
estas son las acertadas intervenciones de nuestro forero mas veterano que ha tenido a bien participar de una manera brillante y exponiendo dudas acerca del tema aqui hablado.

Solo levanto un acta. El tema lo requiere.

#2 hace 2 semanas

#29 hace 6 dias

#40 hace 6 dias

#48 hace 6 dias

#49 hace 6 dias

#50 hace 6 dias

#55 hace 6 dias

#98 hace 5 dias

#137 hace 5 dias

#147 hace 4 dias

#169 hace 4 dias

#181 hace 3 dias

#189 hace 3 dias

#191 hace 3 dias

#195 hace 3 dias

#285 hace 2 dias

#289 hace 2 dias

#291 hace 2 dias

#298 hace 2 dias

#378 hace 1 dia

#382 hace 24 horas

#393 hace 23 horas

#397 hace 23 horas

#398 hace 23 horas

#406 hace 23 horas

#407 hace 23 horas

#418 hace 23 horas

#425 hace 23 horas

#434 hace 23 horas

#449 hace 22 horas

#456 hace 22 horas

#468 hace 22 horas

#470 hace 22 horas

#472 hace 22 horas

#474 hace 22 horas

#477 hace 21 horas

#488 hace 20 horas *

#490 hace 19 horas

#628 hace 3 horas

#641 hace 28 minutos




Y
Subir
putator
#648 por putator el 02/06/2011
#646
ya, pero no hay que reprochar al contrario que siga con el tema, ya que se va a poner mas cabreado y la cosa no va a parar. pienso que es mejor dejar de discutir un rato, ya que al fin y al cabo no vamos a arreglar nada poniendonos unos contra otros. al final va a ser peor.
Subir
HDerick
#649 por HDerick el 02/06/2011
salomon se te esta yendo la cabeza, el no se contradice, sino que ha bajado el nivel de critica, a un nivel mas suave
Subir
Origami
#650 por Origami el 02/06/2011
Vaya, ahora le toca a under. He perdido importancia. A todo cerdo le llega su sanmartín.

Salomón, de verdad, no te cansas? déjalo hombre, dedica tu tiempo a otras cosas más útiles que ha demostrar que no pensamos igual que tú. Te lo digo con cariño, déjalo.
Subir
sapristico
#651 por sapristico el 02/06/2011
Hey hey...haya paz...que al final como Ori planta argumentos, más menos acertados, más menos condescendientes, más menos asépticos, se va a convertir en el ilícito marionetista de los aliados del sepulturero o limpiabotas que dice Bitel...y es el más alejado de ese papel entre los escépticos. en general a estas alturas de vida y planeta, me fío más de un escéptico 8sólo que proactivo...realmente quiero y hasta "exijo!" que gente como Ori baje y se implique...aun que tb puedo entender la alergia no tanto ideológica, o sí, algo convencional o perfectamente meditada que le asalte al acercarse a según qué cosas y personas de estos ruidos y masas de posibilidades o vicios humanos...que de todo cabría.

Esto hace que parezca que su escepticismo, como muchas ilusiones o doctrinas banderantes, parezcan ahora mismo bañadas de un apriorismo excesivo...es lo que tienen siempre los cambios sociales, si es que se dan o se buscan...

Lo que no puedo apoyar realmente, Ori, sería el hecho intuitivo o aparente de que esto se mueve desde esa base objetivable de la mejora de la situación personal, o la preocupación con la crisis...Esa gente, básicamente está en el INEM, y respondiendo al INE sobre preocupación nacional...Realmente mi percepción es bastante distinta...hay mucha gente con una situación "aceptable" social o económicamente que se ha involucrado o lleva tiempo involucrándose mucho tiempo en este tipo de propuestas y etcs...por consciencia global y etcs mucho más transhumanos...por decirlo de alguna manera. Eso y estudiantes, y retirados con ganas y mente, y de todo...realmente ahora hay de todo...con una masa social atenazada, desmotivada, o no del todo desesperada detrás.

Por lo demás, apoyo bastante las dosis de "realidad" que tratas de dosificar en algunas intervenciones...sólo que tb tenemos que entender que ciertas posturas (un poco a priori), o poses incluso de este tipo de asepsia o escepticismo, son tomadas 8con cierta justicia) como las del aguafiestas ahora que por fin suena algo de música...

Por otra parte...a lo siguiente:

"Critico la manera de escudriñar las frases en su conjunto y como las sacais de contexto.
Critico la banallidad con que tratais problemas sociales de los que os creeis inmunes.
Critico la falta de sensibilidad a la hora de debatir algo de lo que uno no se ha informado.
Critico lo bienpensante que ha veces llegais a ser en cuanto a vuestro modelo de sociedad.
Critco la falta de seriedad a la hora de tratar temas.
Critico la facilidad que tienen algunos para cambiar de temas y pasan con una alegria pasmosa y digna de niños de hablar del movimiento 15M y de la champion o lo poco que me gusta tal cosa.
Critico la desinformacion."

he de responderle a Salomon, que precismanete todos estos pecados, o defectos (al menos entendidos de manera subjetiva y personal, y el tiempo y avances demuestran luego si lo son tb en lo común, global, evolutivo) de fondo y forma, y toooodos los a prioris que hay que "firmar" en muchos de estos caminos, cuestiones, problemas, soluciones, y esa aparente inconsciencia, o ignorancia, no de la realidad resignada de los que apoyan la INERCIA...sino de los simples conscientes del mecanismo del reloj que pretendan o no su desmontaje, o su simple reparación, están en condiciones de hacerlo de una manera más creíble que atizarle con una piedra.

Es algo que salta a la vista y oido en muchos contra o anti por norma...sin trascender o pasar de los primeros estadios pueriles o frívolos...al escuchar solucionar los problemas de organización social, corrupción institucional, sistema político, sistema financiero o de producción, energía, consumo, derechos sociales, modelos laborales...etc etc etc.

Pero bueno, así se andan los caminos, implicando a gente que aporte cordura, conocimiento, cuestionamiento...y en medio de una dinámica que permita de manera más profusa y clara ese diálogo, la discrepancia y el avance, el aprendizaje en grupo asambleario, dando valor a la diferencia, al matiz, a la documentación que permita entender limitaciones, corrupciones, subversiones, manipulaciones, o condicionantes científicos, sociodemográficos, implicaciones....ETC ETC ETC.

En fin, es muy simple y muy complejo a la vez...pero tenemos mucho más para entendernos y complementarnos que para desencontrarnos....por eso exactamente ha quedado en este hilo esta recua muy personal e intransferible de hispasónicos...creo yo.

Bueno, menos Under que está ahí ya un poco de yayo jaleante...a veces la asepsia no sólo no es creíble en según qué contextos, sino que bloquea un poco en el a priori de antítesis o en la herencia tradicional del esquema de pensamiento...por eso se acaba discutiendo de las formas, más que del fondo de cada cosa...porque éste puede reatratarte mucho más, al hablar de varios concretos...de lo tangible incluso...que de hecho es lo que ha conseguido reducir los puntos toatales de consenso en Sol, de varias decenas (político, financiero, sociocultural, informativo, educativo,...) a apenas 4 esenciales como punto de partida de ese consenso que aúne esfuerzos y despeje escepticismos para congregar implicación, esfuerzo, participación...incluso aunque sea desde el escepticismo!

Vamos...yo a ratos soy capaz de identificarme con pensamientos distintos de muchos de los que habéis participado en este hilo, y tiendo a dudar cada día de mí mismo...antes que del género humano (o del paisano ejpañol pa más inri)...y luego desde mis razones, argumentos, lógicas, posibilidades, discursos, asepsias, concesiones, coherencias, contradicciones, escalas, comparaciones, escepticismos, estupores, irritaciones, consciencias, conciencias, empatías, conocimientos, ignorancias, criterios, concesiones, extremismos, discursos, implicaciones, compraventas, hechos, datos, supersticiones, metáforas, cinismos, dialécticas, retóricas...tratar de aportar o participar en lo que creo, es un paso adelante, un símbolo apenas, un gesto distinto...como sentarse fuera de lugar en un autobús sólo porque estás cansada...
Subir
Salomòn
#652 por Salomòn el 02/06/2011
Origami escribió:
Que conste que este tema lo está alargando aquí el compañero. Esto ya es casi ridículo. Salomón, por favor, déjalo, ahorra tus esfuerzos en seguir queriendo cambiar el mundo y no en atacarme, total, no tengo ninguna importancia. Además, no entiendo bien para qué tanta cita mía, ni me contradigo en ningún momento, ni nada por el estilo. Y si en algún momento lo hago, es que resulta que soy humano. Déjalo, no vale la pena. No valgo la pena.


Bien sabe Dios que nad tengo en contra de ti Origami.
Pero mantenemos posturas distintas y es bueno que,aquel que entra y lee el hilo,sepa de que posturas se tratan.
Tu lo llevas a lo personal tratando esto como un ataque a tu delicada persona y no como una manera de aclarar conceptos.
Si no todo quedara en una pelea que nunca existio.

Informacion.
Subir
Origami
#653 por Origami el 02/06/2011
Lo de cerdo va por mí. lo digo, porque con tanta suspicacia y agresividad, a ver si ahora se va a querer leer lo que no quiera a conveniencia.
Subir
Origami
#654 por Origami el 02/06/2011
#652
Sí hombre, lo que tú digas. Si la gente quiere leer lo que cada uno dice y opina, le basta con revisar el hilo, o preguntar directamente, no es necesario que tú elijas mis intervenciones o las de otro forero. Se te está yendo la pinza, como te ha dicho otro forero, estás desbarrando y convirtiendo el hilo en un ataque personal, lo quieras disfrazar con las palabras que quieras. de nuevo te digo que dediques tu valioso tiempo a mejores cosas que ir recopilando intervenciones de otros foreros, intervenciones que de todos modos tú mismo has catalogado de "delirios".
Pasa ya, hombre.
Subir
Salomòn
#655 por Salomòn el 02/06/2011
Siento que te lo tomes asi.
No ha sido esa mi intencion.
Solo resumia intervenciones. El tema es largo y el hilo crece.
Gente nueva va acercandose a ver que discutimos aqui y solo he tratado de resumir intervenciones entre debatientes que parecian enfrentados.
Nada tengo contra Origami y nada me gustaria mas que al final llegaramos a un concenso.
Ruego a los moderadores que si en algun momento he inclumplido las normas del foro por resumir una intervencion lo borren.
Subir
Salomòn
#656 por Salomòn el 02/06/2011
Por cierto,yo,cuando no me interesa la opinion de algun forero. (y creo que todos tendremos afinidad a segun que forero y tema) lo ignoro y miro a otro lado.
Mis intervenciones en Off topic me delatan.
Subir
triphasik
#657 por triphasik el 02/06/2011
No se ofendan por los comentarios de salomon, son inocentes y sanos. Ambos os sentis ofendidos, el uno por ofrecer su mano y sentirse rechazado y el otro por no sentirse aceptado al mostrar su rechazo. Ni tu Salomon necesitas convencer a nadie para reforzar tu creencia, ni tu Origami necesitas sentirte aceptado para reforzar tu creencia. Porque en realidad ninguna creencia tiene valor por si sola. Asi que seamos realistas, cuando falta pan hay que conseguirlo como sea, mientras no te quiten tu pan ¿donde esta el problema?
Aunque una cosa es cierta, cuando no hay pan para todos pero yo tengo pan, el pan sabe amargo.
Subir
Origami
#658 por Origami el 02/06/2011
No creo que hayas incumplido norma, simplemente creo (humildemente) que has tomado una actitud excesivamente vehemente hacia mis intervenciones; precisamente te quejabas de que yo escrudriño tus palabras (es un defecto que tengo, soy muy escudriñador) y tú has adoptado una actitud recientemente de excesiva frontalidad hacia mi actitud.

Sé (o eso creo) que nada tienes contra mí, y de hecho (no sé si está entre las citas que has hecho de intervenciones mías) yo mismo dije que "era un placer debatir con gente que aunque opine lo contrario es educada, como Salomón" (siento no tomarme la molestia de buscar el post concreto en que lo dije, pero está en este mismo hilo, se puede comprobar)

Así que por mi parte olvidado, de hecho no quería alargar más el tema como he dicho en varias intervenciones pero cada vez que lo decía saltabas tú con otra mención hacia mí o mi actitud.

Lamento haber contribuido a desviar el hilo; lamento resultar un aguafiestas por mi escepticismo (que no encubre sino una gran desconfianza en mí mismo y en el resto de ciudadanos) y que siga el hilo por donde debe seguir, por favor.
:birras:
Subir
Salomòn
#659 por Salomòn el 02/06/2011
Cierto #657 ,no necesito convencer a nadie.
Pero si me siento con la obligacion moral de informar,aunque eso me atraiga enemigos.
No soy ningun martir ni voy de revolucionario.
Pero hasta cuando la harina te quitan es indignante ver como otro tira el pan.
Subir
Salomòn
#660 por Salomòn el 02/06/2011
Sigamos esta tarde.
Releeremos nuestras intervenciones y sacaremos conclusiones a las mismas.
Desarrollemos EMPATIA.

Tu tambien eres pueblo Origami..ese del que yo tanto hablo.
Salud amigo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas