Esque ya estas idealizando al pueblo compañero, idealizas un pueblo fragmentado y separado.
Pues echo de menos una cosa fundamental en ese manifiesto: el mea culpa. El reconocimiento y admisión de que el ciudadano de a pie, ese que es como tú y yo y como los demás, también ha contribuido y contribuye a que ese sistema sea imperfecto.
Una vez más, echar balones fuera y no mirar hacia adentro a ver qué hemos (HEMOS) hecho mal.
yoooooooo idealizo? ahí me he perdido...
Supongo que se referirá a idealizar como hacerse ideas más que como poner a algo/alguien en un pedestal.
No te parece idealizar, todo lo que estas sosteniendo en este hilo? Ese panico a que la juventud sea educada en comunidad es claramente una forma de idealizar al pueblo, lo idealizas negativamente, no hay ninguna diferencia. Te aferras a ese ideal por el miedo al cambio, porque hay miedo al cambio? por que no quieres perder tu status cuo.
Claramente hemos entrado en un bucle, seamos honestos, el enemigo esta en el interior y en que lo queremos todo.
¿Sabeis?.....Vuestro punta de vista me recuerda la ley que viene.
La ley pajin (tan solo el nombre da risa?
Segun esa ley,gente como MINUTO777 sin tiempo y sin ganas de informarse de algo podra entrar en cualquier foro sobre energia nuclear,opinar y ,caso ue algun ingeniero le llame la atencion sobre su desconocimiento del atomo, sentirse ofendido.
Denunciar al foro por discriminacion y el estado cerrar el mismo.
El futuro pinta rosa para quien no se informa y opina.
Con todos mis respetos amigo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)