El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#616 por Origami el 02/06/2011
#612
Yoberog, si me citas cítame bien.

Precisamente he dicho que por debatir acabamos extremando nuestras posturas y que ni el grueso de los manifestantes son anarquistas revolucionarios (que los hay) ni los que no participamos de las manifestaciones somos burgueses acomodados (que los hay). Léeme bien, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
triphasik
#617 por triphasik el 02/06/2011
#602
Esque ya estas idealizando al pueblo compañero, idealizas un pueblo fragmentado y separado.
Subir
Yoberog
#618 por Yoberog el 02/06/2011
MINUTO777 escribió:
Y para acabar, solo comento lo que aqui se comenta...es el baremo que tomo para saber como van evolucionando las cosas...si , podria hacer mas cosas para informarme, pero mi tiempo ya esta ocupado y no me apetece dejar sin hacer otras cosas por informarme mas alla de lo que puedan decir en el canal 24 horas cuando como o cuando estoy haciendo bounces o en este foro...solo comento lo que aqui se comenta, nada mas...


Vale tío, AHORA LO ENTIENDO. Por desgracia, eso de opinar con desconocimiento de causa es algo muy comun en el internet. Ya también voy a dejar de perder mi tiempo. Hale, me retiro del hilo.
Subir
Minuto777
#619 por Minuto777 el 02/06/2011
Yoberog escribió:
¿Donde pone ahí que te van a obligar a algo?


Repito, mis comentarios e indignacion van en el sentido de la posible solucion violenta que se plantean en algunos post....y mi "miedo" es que eso se generalice (cosa que no seria la primera vez que se hace en una revolucion popular)

Para todo lo demas, mi apoyo, pasivo, pero apoyo...nada que objetar.
Subir
Origami
#620 por Origami el 02/06/2011
#614
Pues echo de menos una cosa fundamental en ese manifiesto: el mea culpa. El reconocimiento y admisión de que el ciudadano de a pie, ese que es como tú y yo y como los demás, también ha contribuido y contribuye a que ese sistema sea imperfecto.
Una vez más, echar balones fuera y no mirar hacia adentro a ver qué hemos (HEMOS) hecho mal.
Subir
Origami
#621 por Origami el 02/06/2011
#617
yoooooooo idealizo? ahí me he perdido...
Subir
Lanzarote
#622 por Lanzarote el 02/06/2011
Supongo que se referirá a idealizar como hacerse ideas más que como poner a algo/alguien en un pedestal.
Subir
triphasik
#623 por triphasik el 02/06/2011
#621
No te parece idealizar, todo lo que estas sosteniendo en este hilo? Ese panico a que la juventud sea educada en comunidad es claramente una forma de idealizar al pueblo, lo idealizas negativamente, no hay ninguna diferencia. Te aferras a ese ideal por el miedo al cambio, porque hay miedo al cambio? por que no quieres perder tu status cuo.
Subir
Salomòn
#624 por Salomòn el 02/06/2011
minuto777 escribió:
podria hacer mas cosas para informarme, pero mi tiempo ya esta ocupado


Esto es egoista. Y un insulto. ¿por que entonces estas tan en contra?..¿estas aburrido?

Origami,sinceramente. Deliras o no se con quien hablo realmente.

No se si te has leido los manifiestos y que se pide en ellos.

Si pedimos que los partidos politicos dejen de cobrar dinero publico ¿pretendes camiarlo a traves de los mismos partidos?

¿quienes son los politicos?..¿quienes mandan en realidad?..¿tanto te cuesta abrir los ojos?

Europarlamentarios se niegan a viajar en clase turista

¿A quee viene mentar tanto a la violencia?..¿o al anarquismo?..¿o al caos?

¿quien ve caos?..solo los que estais en contra.

La unica diferencia es que vosotros decis "pueblo" en tercera persona y los que aqui defendemos formamos parte de el...y queremos un cambio pacifico...
pero...entended esto...
Queremos un cambio YA.

No es justo que incendieis el hilo con revoluciones sangrientas cuando aqui el unico que ha sacado la violencia a la calle ha sido el estado.
Subir
triphasik
#625 por triphasik el 02/06/2011
Claramente hemos entrado en un bucle, seamos honestos, el enemigo esta en el interior y en que lo queremos todo.
Subir
Salomòn
#626 por Salomòn el 02/06/2011
¿Sabeis?.....Vuestro punta de vista me recuerda la ley que viene.

La ley pajin (tan solo el nombre da risa?

Segun esa ley,gente como MINUTO777 sin tiempo y sin ganas de informarse de algo podra entrar en cualquier foro sobre energia nuclear,opinar y ,caso ue algun ingeniero le llame la atencion sobre su desconocimiento del atomo, sentirse ofendido.
Denunciar al foro por discriminacion y el estado cerrar el mismo.

El futuro pinta rosa para quien no se informa y opina.

Con todos mis respetos amigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
troll.jpg
Subir
Salomòn
undercore
#628 por undercore el 02/06/2011
#626

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Salomòn
#629 por Salomòn el 02/06/2011
#628
Archivos adjuntos ( para descargar)
troll.jpg
Subir
novecento
#630 por novecento el 02/06/2011
me estais discriminando por no creer en el 15M.. sus vais a cagar a demandas... :yuju:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas