El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Prong
#766 por Prong el 09/06/2011
No se ha perdido el norte, o no os dais cuenta que con nuestra moneda no nos iba tan mal??,e s que de evrda dno pensais, estais igual que los politicos algunos de por aqui, no debimos habernos metido nunca en la union europea, solo a traido problemas. Perder el norte dice, ja ja es lo mas sensato marchar de la union europea, o al menos igual el euro a nuestro moneda no haberlo inflado como esta ese es otro de los grande sproblemas d enuestro apis, aqui s INFLO EL EURO, demasiado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#767 por HDerick el 09/06/2011
#766

no e si se a perdio el norte, peo si la orto-grafia :mrgreen:
Subir
ROTO2.1 home edition
#768 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
HDerick escribió:
no e si se a perdio el norte, peo si la orto-grafia


:desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#769 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
Así es como se joden las buenas iniciativas y se consigue que el grueso de la sociedad se ponga en contra.

Los indignados asaltan un súper para repartir comida entre los más necesitados

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/100038768/Los+indignados+asaltan+un+super+para+repartir+comida+entre+los+mas+necesitados

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#770 por HDerick el 09/06/2011
que verguenza! suerte que es en murcia, y no una ciudad de las mas grandes, aun asi es penoso se estan equivocando gravemente, esa solo es una franquicia mas, si quieren verdaderamente leer esas chorradas, que se vayan a francia en la sede central, si se utiliza la ilegalidad, el fallo tiene que ser 0, o sino se difumina el mensaje, y la posible justificacion, en este caso del 15m, lo unico que tendria justificacion para mi, seria tomar el congreso y moncloa con miles de personas
Subir
ROTO2.1 home edition
#771 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
Entre la acción y el de la cresta... :neutral:
Subir
Minuto777
#772 por Minuto777 el 09/06/2011
#769

Me recuerda al cartel que ya comente en un bar de Sol, al cual le habian jodido la luna con cola, la fachada con pintadas y un cartel que decia "¿Por que tenemos que pagar por la comida?"

En fin...que siga la fiesta.
Subir
ROTO2.1 home edition
#773 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
Claro, como si el del bar fuese un hijo de puta al que quemar vivo. ¿Qué quieren estos, comer sin currar? ¿Que otro curre para que ellos puedan comer? Menudo circo está empezando a ser esto. Menos mal que las acampadas desaparecen porque el asunto se está yendo de las manos. ¿De verdad que si a esta peña la ofreces un curre de albañil para empezar el día siguiente a las 8AM, lo coge?

Añado que a lo largo y ancho de España hay aldeas abandonadas en las que se podían instalar para plantar sus huertos flautistas y comer sin pagar por la comida. ¿Por qué no lo hacen? Ah coño, que no hay electricidad ni internet, ni bares...

¿Por qué se ha permitido que esto descarrile así? Al final le voy a tener que dar la razón a un amigo que tengo, muy derechón él, cuando me dijo que "esta peña es del pelaje que es y tiempo al tiempo que la acabarán armando..." :machaca:
Subir
Minuto777
#774 por Minuto777 el 09/06/2011
LSonido escribió:
Claro, como si el del bar fuese un hijo de puta al que quemar vivo


Es que se le habia ocurrido la idea fascista de ...tachaaaannn...querer cobrarles los bocatas que estaban pidiendo....sera nazicabronhijoputasiervodelpoderinsolidario el mamon ese....a la hoguera...con dos cojones.
Subir
ROTO2.1 home edition
#775 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
¿Entonces le rompieron las lunas y le pintaron las paredes del bar? ¡¡¡ASÍ APRENDERÁ EL HIJOPUTA!!!

Esto de traca. ¿Qué querían, jamón de bellota en el pan con caña de cerveza por la patilla?
Subir
HDerick
#776 por HDerick el 09/06/2011
#773

? esta peña? a que te refieres, a esa gente que pinto el bar? o en general? por que decir que son todos del pelaje que son y tiempo al tiempo que la acabaran armando, no es de ser derechon ni izquierdon, es de ser gilipollas, lo siento por tu hamijo, pero no se puede generalizar y menos insultar a todo un colectivo, por unos personajes en concreto, en este hilo ya se han dicho barbaridades semejantes insultando a la mayoria de gente, de verdad que nadie ha buscado en el puto diccionario la palabra empatia?
Subir
ROTO2.1 home edition
#777 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
Pues más o menos a lo que ha ido quedando del movimiento inicial. Yo también creo que esto se ha convertido en un reducto de perroflautas sin oficio ni beneficio que se han atrincherado patéticamente. Solo es mi opinión, espero que el movimiento tome de nuevo las riendas y que la cosa llegue a buen puerto de una forma más seria y cívica... o directamente pasando a las hostias y los incendios. Lo de asaltar un supermercado con la excusa de repartir los alimentos entre los desfavorecidos ha sido un patinazo monumental, amén de que estoy seguro de que si nos ponemos a revisar los carros aparece más bebida que comida...
Subir
HDerick
#778 por HDerick el 09/06/2011
si te fijas, cuando han ido a protestar en el congreso, han hecho servir la policia muy pronto, por que ahi si que se estaba apuntando en la direccion correcta, no creo que aun sea demasiado tarde, para borrar temporalmente las propuestas generales, que solo difuminan, dividen y solo centrarse en el cambio del sistema, es decir los 3 poderes, eso ni interlobotomia ni demas medios lo puede manipular
Subir
novecento
#779 por novecento el 09/06/2011
yo estoy por coger la escopeta zorrera de mi abu, e irme a las barricadas.... :yuju:

si total.......... entendiendo indignación como "legitimación", terminamos aqui como el chon wein y los arapajoes...

saludos.
Subir
HDerick
#780 por HDerick el 09/06/2011
#777

yo es que en catalunya donde lo estoy sigueindo mas, no estoy viendo esto, y eso que lo veo por canales catalanes y otros distintos

por cierto tremendo eso de bono de cobrar 3 dias y trabajar solo 2, que escoria
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas