En lineas generales esta bien el toque de atención que han dado a la sociedad. Es una de las cosas que siendos justos hay que reconocerles. Politicos o apoliticos, tambien es justo valorarles que plantearan el tema al margen de posicionamientos hacia un lado u otro, aunque ha faltado tiempo para empezar a ver pegatinas y tal Pascual. Posiblemente no del gusto de los propios organizadores.
Yo creo que a partir de ahora el trabajo deberia de ir en otro sentido. Aprovechar internet como herramienta de difusión, información, etc y desde luego no descartar mantener viva la llama, mediante puntos de información y/o mediante asambleas periodicas. Todo habria que verlo en función de la participación ciudadana. Incluso porque no, con manifestaciónes "legales".. y en función como esta el tema politico de turno.
Pero desde mi humilde opinión, uno de los errores es alargar el tema de las acampadas, y no porque originalmente los chavales (y no tan chavales) estuvieran siendo problematicos. Ni mucho menos. Pero si que ultimamente, y en eso esta casi todo el mundo de acuerdo, los campamentos hacen efecto llamada de los cuatro perroflautas, que van a estar votando por seguir la acampada, hasta que el alcorcón gane la copa de europa.
Y oye que yo respeto a todo el mundo y su derecho a reunirse. Pero tambien creo que hay que respetar los derechos de otros que de forma más directa o indirecta estan "sufriendo" la acampada. Y más si es fija, porque si al menos fuera itinerante..
saludos