El canal de TV de la acampada en plaza del sol

novecento
#751 por novecento el 07/06/2011
Yo en el movimiento 15M tal cual esta planteado no creo. Si bien es cierto que en parte le debo ser últimamente algo más reflexivo con algunos temas.

En lineas generales esta bien el toque de atención que han dado a la sociedad. Es una de las cosas que siendos justos hay que reconocerles. Politicos o apoliticos, tambien es justo valorarles que plantearan el tema al margen de posicionamientos hacia un lado u otro, aunque ha faltado tiempo para empezar a ver pegatinas y tal Pascual. Posiblemente no del gusto de los propios organizadores.

Yo creo que a partir de ahora el trabajo deberia de ir en otro sentido. Aprovechar internet como herramienta de difusión, información, etc y desde luego no descartar mantener viva la llama, mediante puntos de información y/o mediante asambleas periodicas. Todo habria que verlo en función de la participación ciudadana. Incluso porque no, con manifestaciónes "legales".. y en función como esta el tema politico de turno.

Pero desde mi humilde opinión, uno de los errores es alargar el tema de las acampadas, y no porque originalmente los chavales (y no tan chavales) estuvieran siendo problematicos. Ni mucho menos. Pero si que ultimamente, y en eso esta casi todo el mundo de acuerdo, los campamentos hacen efecto llamada de los cuatro perroflautas, que van a estar votando por seguir la acampada, hasta que el alcorcón gane la copa de europa.

Y oye que yo respeto a todo el mundo y su derecho a reunirse. Pero tambien creo que hay que respetar los derechos de otros que de forma más directa o indirecta estan "sufriendo" la acampada. Y más si es fija, porque si al menos fuera itinerante.. :ook:


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#752 por ROTO2.1 home edition el 07/06/2011
Más vale una buena jornada de hostias y diputaciones incendiadas (diputaciones, delegaciones, despechos, bancos, coches oficiales, etc.), que tres semanas de acampada flautista. En Grecia han rodeado el parlamento y los políticos se las han visto putas para salir.

00b9d6bbc3f728fc731349568217f-2952048.jpg
Subir
Salomòn
#753 por Salomòn el 07/06/2011
#752 Yo tambien estoy empezando a pensar que quizas una accion mas directa seria mas efectiva.
Por el momento el asunto anda aun algo lejano para muchos.
En fin.
Ahora me voy 8 de viaje sin acceso a Internet por cuestion de trabajo.
Animo a todos y no dejeis de informar.
Seguro que alguien nos lee.
Un saludo.
Subir
Monza
#754 por Monza el 07/06/2011
#729 Sigo diciendo lo mismo...
Subir
Tabu Playtime
#755 por Tabu Playtime el 07/06/2011
#750

Grande Chomsky, ...
Subir
demon13
#756 por demon13 el 07/06/2011
LSonido escribió:
Más vale una buena jornada de hostias y diputaciones incendiadas (diputaciones, delegaciones, despechos, bancos, coches oficiales, etc.), que tres semanas de acampada flautista. En Grecia han rodeado el parlamento y los políticos se las han visto putas para salir.

parlamento%2Batenas.JPG



yo creo que es el siguiente paso si o si,hay que dar un "toque de verdad",decir estamos pacificamente pero tambien se nos pueden hinchar los cojones si no cambia nada..,ahora que se ha conseguido lo imposible,que la gente se moviera,y espontaneamente encima,creo que seria un error dejarlo asi y dispersarse en varios movimientos,con la gente acampada a los politicos se la suda,no va a pasar nada, ni se van a inmutar,hasta que no vean movimiento y digan hostias esto va en serio..

lo de grecia me sorprende un poco que todavia no hayan entrado a saco en el parlamento y revienten con todo,con lo zumbados que estan para otras cosas,basket,futbol..,llevan bastante tiempo con movidas,al final tiene que pasar como en los paises arabes,es de cajon
Subir
4
#757 por 4 el 08/06/2011
Para mejorar la competitividad de las empresas
Bruselas pide a España subir el IVA y la luz para poder bajar las cotizaciones sociales


Alguien escribió:
Además, la Comisión insiste en que las Comunidades Autónomas deben controlar más el gasto público para no poner en peligro a todo el Estado y en que el Gobierno Zapatero debe considerar más reformas del mercado laboral y las pensiones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/economia/1307454118.html

O sea Europa se pasa por el forro la negociacion de los sindicatos y la patronal respeto a las pensiones..

Y mientras tanto... unas risas.. Vídeo de hoy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/v/E8ptiW6dz5g&hl=es&fs=1

Edit- las cotizaciones sociales es lo que paga de impuestos las empresas.

Si a eso le unimos la bajada salarial, el paro, el iva, la subida de la luz, las pensiones, la reforma laboral y un largo ecetera. SE NOS ESTAN PITORREANDO
Subir
Prong
#758 por Prong el 08/06/2011
Yo nos oy economista, `pero habria que marchar de la union europea, solo nos ha traido mas problemas, con nuestra moneda no nos iba tan mal, y habria que bajar la edad de jubilacion a los 62, y controlar los sueldazos de nuestros queridos politicos, para lo que producen nod eberian cobrar tanto, se ahorraria muchisima pasta, y trincara los que deben a hacienda y ala seguridad social, se sacaria mas pasta, en fin, nadie tiene valor para hacer esto.
Subir
Minuto777
#759 por Minuto777 el 08/06/2011
#758

Yo tampoco soy economista, pero me da que si se vuelve a la pela, mejor me tiro al mar y emigro a otro pais antes de que lo haga todo el mundo y nos cierren el paso a los españoles en cualquier pais que no haya hecho esa locura...

No se si esa es lo ultimo de lo ultimo en propuestas de ese colectivo...si es asi, definitivamente han/habeis perdido el norte...dicho con todo respeto.
Subir
4
#760 por 4 el 08/06/2011
yo tampoco soy economista, dios me libre... pero por lo que sé salirse del euro tampoco es buena solución económica. Otra cosa seria no haber entrado nunca. Por ejemplo, las soluciones que se barajan al problema de Grecia son todas malas, salida del euro incluida. Lo que se preguntan los economistas es que solución es la menos mala. Y España si los malos augurios se cumplen estara en la misma situación de Grecia, pero con la ventaja o desventaja de que antes habra pasado por el aro, Grecia Irlanda y Portugal..

MINUTO777 escribió:
No se si esa es lo ultimo de lo ultimo en propuestas de ese colectivo...si es asi, definitivamente han/habeis perdido el norte...dicho con todo respeto.

Por las veces que he ido a las indignaciones, no he oído que plantearan una salida del euro. Además seria imposible mantener cierto consenso con eso..

apa docs
Subir
4
#761 por 4 el 08/06/2011
otra cosa es sacarle los colores a europa y hacer propuestas dentro del marco europeo
Subir
HDerick
#762 por HDerick el 08/06/2011
#759

los medios manipulan la mayoria de propuestas, para que parezca que sean radicales, extremistas y ignorantes, tambien se dijo que, que querían quitaran todas las casas no oucpadas y dejarlas casi regaladas, o que quierian quitar la figura del rey por que era republicanos, vaya chorradas

salir de la union europeo no es malo, lo malo es dejar de usar el euro, son cosas muy diferentes
Subir
ROTO2.1 home edition
OKTEK
#764 por OKTEK el 09/06/2011
Me has leido el pensamiento, llevo un rato buscando un link, ya que no puedo ir por lo menos ser testigo directo.

gracias.
Subir
Monza
#765 por Monza el 09/06/2011
Esto ya es solo cuestion de tiempo, las Fuerzas de seguridad no dejan pasar mas alla pero tampoco pueden sobrepasarse en su accion...

Es la unica manera de que nos hagan caso, plantarnos delante de sus narices y exigir cambios ya... al ser esto un pais "democratico" lo que no pueden hacer es dar orden a la policia de desalojar como ha pasado en Barcelona, las imagenes hablan por si solas...

No querian que los comerciantes sufrieran por las acampadas??? De acuerdo... se entiende... pues acampamos delante de ellos con la intencion de entrar en el congreso...

Lo suyo seria poner un dia D, organizar todas las acampadas y ese dia entrar en todos los ayuntamientos, parlaments, congresos, etc... decirles en su cara que se estan pasando cuatro pueblos y que asi no vamos a salir de la crisis, que nos estan empobreciendo a todos y enriqueciendo a unos cuantos... que todas las medidas que estan tomando van en esa direccion y que nos damos cuenta de ello...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas