El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Tabu Playtime
#736 por Tabu Playtime el 03/06/2011
Buen video sobre la apatía,__

A un guardia urbano "neonazis" cabrón que escribieron eso en facebook, les abre expediente, a ver, bueno y los comentarios de otro diciendo: a la cámara de gas, ... ya me dirás si merecen ...

http://www.20minutos.es/noticia/1068167/0/guardia/urbano/barcelona/
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salomòn
#737 por Salomòn el 03/06/2011


Grande Eugenio y grande Ozores :)
Subir
Salomòn
Salomòn
#739 por Salomòn el 04/06/2011
Democracia Real Ya escribió:
Después del éxito de la convocatoria del 15 de mayo y de las posteriores acampadas y concentraciones en plazas de todo el Estado, el movimiento 15M no puede parar, no podemos conformarnos siendo todavía mercancía en manos de políticos y banqueros. Nuestra lucha continúa.

...Trabajadores/as, desempleados/as, estudiantes, jóvenes, jubilados/as, hipotecados/as... no podemos quedarnos quietos ante todos los ataques y recortes que quedan por llegar, esta vez desde Europa. La convocatoria llega a una semana de la firma del Pacto del Euro, acuerdo que supondrá el empobrecimiento de la sociedad europea en beneficio de la banca y grandes empresas, con aumentos en la edad de jubilación, privatización del sector público y recortes de derechos a trabajadores, entre otras medidas. Es necesario movilizarse y parar este acuerdo.

Mantenemos las ideas que nos llevaron a la calle el 15M, pero esta vez dando más énfasis a las reformas laborales y de las pensiones; leyes injustas como las actuales, leyes electoral e hipotecaria; así como las reivindicaciones donde las marchas no hayan sido convocadas por Democracia real YA. El hartazgo de la población es más que evidente. Sabemos que nos tomará muchísimo esfuerzo esta lucha, pues no podremos arreglar en un año lo que se ha gestado en 15, pero no desistiremos.

La Plataforma hace un llamamiento a unirse a todas las convocatorias planeadas para ese día, algunas convocadas por la misma plataforma y otras, como en Barcelona, por la acampada de Plaça Catalunya o en Madrid por las Asambleas de trabajadores de pueblos y barrios de Madrid. La hora de inicio puede cambiar dependiendo de la localidad, estad atentos.

Animamos a los grupos y acampadas internacionales a reemprender las movilizaciones de la semana del 15M y organizar concentraciones o marchas en sus respectivas ciudades.

Se ha encendido la llama del cambio, pero aún nada ha cambiado; seguimos siendo mercancía en manos de políticos y banqueros, por ello, ¡os convocamos de nuevo! A seguir reclamando ¡NUESTROS DERECHOS! El 19 de junio ¡VOLVEREMOS A TOMAR LAS CALLES!

Por el futuro de los jóvenes y la dignidad de los mayores.
Por favor, pedimos la máxima difusión.

http://www.democraciarealya.es/
http://www.facebook.com/democraciarealya
https://twitter.com/democraciareal
Archivos adjuntos ( para descargar)
174875_153698604701086_3412376_n.jpg
Subir
Moccho
#740 por Moccho el 04/06/2011
:ook:
Subir
4
#741 por 4 el 04/06/2011
Botín impone el despido libre con 20 días de indemnización
Alguien escribió:
s cierto que la patronal giró en redondo pero también lo es que el Gobierno ZP lo estaba deseando. Rubalcaba quiere el despido libre pero quiere que sea ZP quien lo imponga por decreto. Mientras, los sindicatos, y el ministro sindicalista apoyan la farsa: pondrán el grito en el cielo o bramará contra la pérfida patronal… pero no habrá huelga general

http://www.hispanidad.com/confidencial/botn-impone-el-despido-libre-con-20-das-de-indemnizacin-20110601-143697.html


a mi me parece un rumor, a ver si se cumple, tampoco me extrañaría demasiado. Alguien conoce el diario?
Subir
4
#742 por 4 el 04/06/2011
Alguien escribió:
En efecto, ha sido desde el Santander desde donde se está imponiendo el despido libre -llamado subjetivo- con 20 días de indemnización por año trabajado y máximo de un año.


a mi la noticia me parece una pasada.. sera falsa
Subir
ROTO2.1 home edition
#743 por ROTO2.1 home edition el 04/06/2011
El despido libre posiblemente sea lo que necesita este puto país para despertar de una puta vez y abandonar el belenestebanismo.
Subir
Tabu Playtime
#744 por Tabu Playtime el 06/06/2011
#743


ESo, ,.. y las horas extras " gratis " libres" y obligatorias, y el sueldo mínimo de 700 euros no esta mal, .... sisis, .

NI hablar de las formas de contratar que ya existen para despedir gratis: mediante ETTS, autónomos, contratos por tiempo y obra, con tiempo finalización, .. hasta en sanidad hay subcontratas y chanchullos con contratos temporales, ..

Os acordaís de cuando decían que la crisis fue del sistema y tenían que cambiarlo !!!,



BOTIN que ostiars hablas tu de despido libre, .. ni a drede tu apellido hubiese sido tan acertado !!!!!!!!!!!!!!!!


Banco Santander gana 248 millones en paraísos fiscales
En 2008, elevó un 25% sus beneficios en estas zonas. Le aportan el 2,8% de sus resultados


La entidad que preside Emilio Botín dispone de 34 sociedades operativas en países como Bahamas, Suiza, Panamá o Luxemburgo, mientras que en el caso del BBVA, el número de filiales abiertas en este tipo de enclaves se cifra en 23.
Subir
HDerick
#745 por HDerick el 06/06/2011
#743

lo dices en coña no?
Subir
ROTO2.1 home edition
#746 por ROTO2.1 home edition el 06/06/2011
No, ni de coña ni en serio. Me refería a que una medida tan impopular posiblemente provocase la reacción social que España necesita, con lo cual, a sabiendas de que va a pasar de todos modos, QUE PASE DE UNA PUTA VEZ A VER SI ASÍ DESPERTAMOS Y SALIMOS A LA CALLE CON PALOS EN VEZ DE CON "INDIGNACIONES". Yo no sé qué tiene el ojete del obrero español, que es más elástico que el de Gianna Michaels.
Subir
el desmayao
#747 por el desmayao el 06/06/2011
LSonido escribió:
Yo no sé qué tiene el ojete del obrero español, que es más elástico que el de Gianna Michaels.
Una picha con permiso de residencia apuntando las 24 h
Subir
Tabu Playtime
#748 por Tabu Playtime el 06/06/2011
Que va !!!!!!, ni con eso, ...

______________________

"es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel".

Eñ Nobel de economía George Akerlof ha criticado que no se castigue a los delincuentes de cuello blanco y que se facilite con las nuevas medidas económicas las condiciones para comenter este tipo de delitos, lo que provocará mayor destrucción de la economía en el futuro.

El también Nobel de Economía Joseph Stiglitz denuncia que el sistema está diseñado para fomentar ese tipo de cosas, y que las personas que han tenido la mayor responsabilidad en la situación actual no están siendo sancionados, y aunque se les multara con un 5% o 10% de las ganancias que han obtenido, seguirían viviendo en sus lujosas casas y con sus cientos de millones de dólares.

"El sistema está diseñado para que si te pillan, la multa sea sólo un número muy pequeño comparado con el fraude cometido. Es como una multa de aparcamiento, a veces tomas la decisión de aparcar en un sitio a sabiendas de que podrían ponerte una multa", señala el premio Nobel, que asegura que habría que meter a muchos de los responsables en la cárcel".

"¿Vamos a confiar en quienes nos metieron en esta situación para sacarnos de ella? Ellos reconocen que no han hecho bien las cosas pero que su comprensión de la situación es buena. Si creen esto, estamos en un lío, lo siento"

http://www.larepublica.es/spip.php?article22255

En Islandia están en ello, hh
Subir
Salomòn
#749 por Salomòn el 07/06/2011
#748 Es la gran incoginita de la ecuacion.
Es el sinsentido de los mundos de yupi.
Es el no saber y el atrevimiento de la ignorancia.
Claro que creo en el sistema....faltaria mas.
Pero en un sistema justo. En el cual se castiga la verdadera delincuencia. La que de verdad causa daño. El origen de todo mal que "me" rodea.
Y no castigar sus concecuencias.
Seamos claro. Damos por sabido autenticas memeces.
¿Quien es mas culpable quien comete un delito ignorando el delito en si o aquel que aun sabiendolo lo comete?
La ley es muy clara al respecto.
Y llamo la atencion sobre la alevosia.
Abramos los ojos señores.
De verdad..hoy existen los medios para combatir esto. Nunca en la historia estuvimos tan comunicados..tan cara a cara.
Hoy mas que nunca es dificil esconder la verdad.
Pero no sabemos cuanto durara esto.
Y esperemos que no se convierta en un vago recuerdo de memoria.
DEMOCRACIA REAL YA.
Subir
ROTO2.1 home edition
#750 por ROTO2.1 home edition el 07/06/2011
supercoco_loco escribió:
"es imposible resolver la crisis económica sin que los criminales que cometieron el fraude estén en la cárcel".


En vez de eso pagamos los curritos después del lavado de cerebro que nos autoconvence de que la culpa es nuestra por comprarnos el BMW que no nos podíamos permitir y por pegarnos en Benidorm las vacaciones de ricos que nos hemos pegado (como si no tuviesen nada mejor que hacer los ricos, que comprarse un BMW de los más baratos -seguramente usado- e ir de vacaciones a un hotel de Benidorm con buffet libre de pizza y pechuga de pollo).


Noam Chomsky: las 10 Estrategias de Manipulación Mediática.


nº9. Reforzar la autoculpabilidad

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas