El canal de TV de la acampada en plaza del sol

ROTO2.1 home edition
#781 por ROTO2.1 home edition el 09/06/2011
Sí, lo de los diputados tiene tela. Lo bueno es que cuanto menos curren, menos la cagarán. Lo aún más bueno es que va a ser otro motivo para que el pueblo se les eche al cuello, porque mira que se las buscan...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#782 por Minuto777 el 09/06/2011
Es que cualquier cosa que vaya frontalmente contra el parlamento (todo politicos) es muy muy seria y SI es efectiva...lo demas sobra, desvirtua, empequeñece y vulgariza cualquier idea potable...

Desde luego, en cualquier idea o proyecto que yo pudiera tener o a la que querer vincularme, lo primero que haria seria alejarme todo lo posible de esta gentuza y no permitir que se me asocie con ellos ni remotamente...

Desde los organos de direccion de este colectivo (que seguro que los hay, no os engañeis), si realmente van en serio, deberian de emitir un comunicado con urgencia DESVINCULANDOSE de esta gente de manera radical, QUITANDOLES todo tipo de autoridad moral para seguir utilizando esas ideas en pos de sus imbeciladas personales y NEGANDO cualquier relacion con estos payasos-escoria inutiles e inservibles, ....si no lo hacen, van a perder demasiados apoyos...
Subir
HDerick
#783 por HDerick el 09/06/2011
#781

bueno en realidad, la mayoria de partidos se han echado atras, por que veian que esto ya seria el colmo

PD: lo de los portavoces creo que va mas por ciudades, por que si nos fijamos en algunas medidas de madrid y catalunya son diferentes
Subir
Origami
#784 por Origami el 09/06/2011
#782
totalmente de acuerdo
Subir
Monza
#785 por Monza el 09/06/2011
Ademas... como sabemos que estos de Murcia son verdaderamente "indignados" y no unos sicarios pagados a sueldo para que armen follon????

Por lo demas sigo diciendo que a donde hay que ir es dentro del congreso y armar la marimorena... pero que vayan cuando esten y no cuando ese dia de fiesta que dice bono... (la madre que los trajo, con todo esto y toman esta decision)...
Subir
Minuto777
#786 por Minuto777 el 09/06/2011
Monza06 escribió:
como sabemos que estos de Murcia son verdaderamente "indignados" y no unos sicarios pagados a sueldo para que armen follon????


Precisamente de ahi la necesidad de ese comunicado...mientras no lo hagan desde el propio movimiento, los rechazen expresamente y se desvinculen lo logico es pensar que pertenecen al colectivo y que representan sus ideas ya que es lo qu edicen y nadie lo niega...
Subir
el desmayao
#787 por el desmayao el 10/06/2011
Los perros flautas no son mas que pijos sin pasta,vividores y parasitos,no solo no se negarían a un currele de peon de albañil,sino que a cualquier trabajo le ponen pegas,se montan una filosofía con patrones pacificos para crear una cultura parasitaria.
Subir
Minuto777
#788 por Minuto777 el 10/06/2011
mechero escribió:
con patrones pacificos


Bueno, eso seria discutible...esa es la cara que dan cuando la han armado y van a partirsela de verdad...ahora, si se ven en mayoria y fuertes, diselo al del bar del cartel, o diles que se vayan a prender fuego los contenedores, apedrear cristaleras, rajar ruedas, que antes de que termines la frase ya tienen los utiles en la mano, bajo la excusa de que son los ultimos "luchadores por la libertad", la ultima "resistencia"....y se quedan tan agusto los gilipollas...son hipocritas, pajeros mentales y cobardes como pocos.
Subir
ROTO2.1 home edition
#789 por ROTO2.1 home edition el 10/06/2011
No quieren currar para que no les exploten así que se dedican a explotar a sus padres :satan:
Subir
jonzuncrew
#790 por jonzuncrew el 10/06/2011
Hombre, el trabajo de albañil es un mal ejemplo, el pelotazo en la construcción junto con algunas modificaciones de la ley de suelo hizo que muchos jóvenes vieran un camino fácil y alternativo al estudio para ganar diniero. Ahora con algo de perspectiva histórica muchos de los actuales albañiles no hubiesen abandonado sus estudios.... Negarse a realizar un trabajo como el de albañil en condiciones normales podría resultar elitista pero dadas las connotaciones que arrastra, lo mal gestionado que esta normalmente lo relativo a la profesión, la cantidad de abusos por parte de constructoras despiadadas manejadas en gran medida (no en toda) por especuladores y gente a la que le importa bien poco la sostenibilidad y el bienestar social pues no me parece tan mal. Igual que negarse a que te den un puñetazo todos los días por 600 euros al més, habrá gente que le compense y otra que preferirá seguir exporando otras opciones laborales...
Me parece que el tema de "explotar a los padres" es curioso. Hace poco, en una conferencia en la uc3m, el subdirector de triodos Bank (banca ética) hacía una reflexión sobre las herencias muy interesante. Basicamente decía que este concepto de transferir directamente al morir tus bienes a tus familiares más allegados provocaba un femómeno que quedaba bien resumido en un dicho popular: El abuelo hace fortuna, el padre la mantiene y los nietos se la gastan. La sensación de seguridad sobre tu porvenir económico/laboral por lo visto puede generar un trastorno de personalidad y terminar en un fracaso personal importante. Sugería que las herencias debían ser moderadas y siempre desde un punto de vista sensato. Es decir, yo hecho una fortuna gracias a mi ingenio y a mi determinación y la sociedad me lo devuelve en forma de éxito, dinero, reconocimiento, etc. como pago a mi aportación. Al morir, debería devolver en gran medida ese pago de nuevo a la sociedad invirtiendo en ella, donando a proyectos para que siga mejorando. Si lego todo a mis herederos, estos nunca tendrán la oportunidad de demostrar si son dignos del pago que se les ha hecho por parte de sus antecesores.
Esta idea me parece genial, porque evitamos la aparición de "pijos no hago nada lo tengo todo" de y de "pijos no hago nada y tengo lo justo". Uno esta obligado a velar por el bien de su familia, por lo que legar una vivienda y lo necesario para emprender proyectos personales (unos más ambiciosos y otros menos) es algo sensato. Pero legar un imperio de millones de euros a tu hijo, nieto, o lo que sea, es una burrada, ese imperio, si genera bien social (trabajo, riqueza, etc.) debería ser heredado por la sociedad. Ojo no digo gestionado, que seguramente tendrá su consejo directivo, gerente, etc., sino que a partir de ese momento sea la sociedad la que se quede con los beneficios.
Curioso pensamiento, muy acertado desde mi punto de vista.
Subir
ROTO2.1 home edition
#791 por ROTO2.1 home edition el 10/06/2011
En mi caso concreto y tal como las vienen pintando, de no ser por la herencia que recibiré nunca tendré un piso. Lo primero porque en mi sector laboral no se cotiza una mierda y no existe la estabilidad laboral -en el banco no me dan ni un boli-, de hecho los recortes que ha hecho el PSOE y los que va a hacer el PP no nos van a perjudicar en absoluto porque, aún con esas, seguiremos estando peor que el resto; Y lo segundo porque con el tema de los precios y las abusivas hipotecas no quedan más cojones que empantanaros tú y tu pareja de por vida y rezando porque uno de los dos no pierda el curre o no haya un divorcio de por medio... o puede dar la casualidad de que yo haya decidido vivir mi vida en soledad. Lo último que se me va a pasar por la cabeza el día que trinque la herencia es donarla a la sociedad, más que nada porque casi con total seguridad que en el futuro ese techo caído del cielo será lo único que evite que acabe viviendo debajo de un puente en vista del futurazo que nos están vendiendo. Doy por hecho que no voy a tener jubilación ya que por un lado posiblemente no voy a llegar al mínimo de años cotizados y por otro también es posible que el sistema público de pensiones desaparezca. Ya de terminar pasando hambre en soledad, que al menos no me llueva encima. No obstante, mi objetivo a medio-largo plazo es quitarme la vida. Espero tener cojones cuando llegue el momento. Qué se le va a hacer, no todos estamos preparados o dispuestos a cargar con el peso de la vida. A mí personalmente cada día me agrada menos y eso sin pensar con la que se nos viene encima.

Volviendo al post, así ven en Francia el 15-M.

Subir
Moccho
#792 por Moccho el 10/06/2011
mechero escribió:
Los perros flautas no son mas que pijos sin pasta,vividores y parasitos,no solo no se negarían a un currele de peon de albañil,sino que a cualquier trabajo le ponen pegas,se montan una filosofía con patrones pacificos para crear una cultura parasitaria.



Para decir gilipolleces mejor no las digas. ¿que tiene que ver tu opinión de los "perroflautas" con el movimiento 15M? o es que acaso piensas que esto está organizado por cuatro tiraos que unicamente saben fumar canutos, porque si es así, que equibocado estás...
Subir
Monza
#793 por Monza el 10/06/2011
Buen video...
Subir
powerstudios
#794 por powerstudios el 10/06/2011
muy bueno el video,muy motivador =D>
Subir
triphasik
#795 por triphasik el 10/06/2011
Lsonido ya tengo la nueva bandera no seas oxidao y unete a la nueva españa!!! es broma ee... Esque tio cuando miro tu bandera me duelen los ojos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESPAÑA.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas