El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Minuto777
#631 por Minuto777 el 02/06/2011
Salomon escribió:
¿por que entonces estas tan en contra?..¿estas aburrido?


Ya estamos..pero de donde has sacado que estoy en contra? citame algun parrafo mio en donde haya dicho que este en contra de la idea base en la que supuestamente se sustenta todo...y digo supuestamente, no por la gente que esta en la calle (o por casi toda), sino por lo que...no se...veremos que acaba saliendo de todo esto y que o quien esta realmente detras de esto...

Pero repito...NO ESTOY EN CONTRA DE ZARANDEAR HABITUALMENTE A LOS POLITICOS O LAS CUPULAS, NO ESTOY EN CONTRA DE QUE LA GENTE SE UNA BAJO NINGUNA BANDERA NI IDEOLOGIA QUE LOS SEPARE, PARA METER MUCHA CAÑA A LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES Y QUE NOS TOMEN EN SERIO CON EL TIEMPO, MUCHO MAS EN SERIO...estoy en contra , o mas bien lo estaria si algunas posturas (o posturas dentro de posturas) que aqui con respecto a lo que hace falta hacer, que veo AQUI, se generalizaran...

Ni he pedido que se cierre el hilo, ni he descalificado el movimiento, ni soy el demonio....simplemente opinio sobre lo que se comenta en un foro y unicamente sobre las opiniones que se comentan en un foro...y dentro de eso, unicamente me meto con las que implican violencia como posible salida...punto.

Otra cosa es que dentro del debate, si pueda tener puntos de vista diferentes en ciertos aspectos...y no creo que ninguno de los que aqui hemos rebatido los argumentos mayoritarios que nos nos han parecido del todo correctos, seamos por ello ni egoistas, ni fachas, ni bocazas, ni el diablo...¿es tanto pecado no creer tanto en esto y preferir esperar, y por tanto, no entrar en asambleas ni posibles politizaciones varias hasta que no se este seguro de que no "se trabaja para nadie concreto"? ...y aun asi...¿es tanto pecado no implicarse activamente en una lucha, auqnue no se desprecie ni se haga nada en su contra?

No se, creo que se espera que todos sigamos la corriente sin rechistar y alabemos lo que se alaba en el momento sin poner ningun pero...y eso tampoco me gusta.

¿No se trata el tema desde el punto de vista de las asambleas donde todos podemos dar nuestra opinion y que sea discutida si se cree conveniente? ¿o solo se admiten opiniones que vayan a favor de la corriente?

La verdad no entiendo tu postura ahora mismo despues de haberte leido unas cuantas paginas ya...

Edito: Uno de mis primeros peros surgió el dia qu eestuve con un amigo (este "amigo" que recien afiliado a la CNT se dio cuenta de que, de repente, ya no podia seguir hablandome), y vi un nucleo de banderas republicanas ondeando al viento, y sin que nadie de alrededor o de los vocales, o de los representantes hicieran nada para quitarlas de enmedio.....NO ME DA LA GANA ALINEARME BAJO NINGUNA BANDERA NI QUE ME USE ENGAÑADAMENTE NINGUNA BANDERA O IDEOLOGIA( y ya personalmente, menos bajo la republicana, pero eso carece de importancia), no es lo queme vendieron en un principio...a partir de ahi, dudas dudas y mas dudas..


Es como esto...aqui nadie de lso que se os ve mas identificados con el tema habeis salido a decir " eh tranquilos y relajaos que esto no va de esta forma, que no es asi, que asi no se hacen las cosas..." cuando se ha insinuado la posibilidad de reventar y a tomar por culo...no...se ha dejado seguir...en la calle nadie hace nada por suprimir una ideologia o bandera si es la que siempre ha defendido, pero si aparece la "otra", ufff..ya se pueden preparar...llamando fascistas y niñatos a unos reporteros de una cadena politica, qu ete puede caer mejor o peor, pero qu ese supone que aqui no hay ideologias....pero a los de lso medios "suyos" nada...como pedro por su casa...

...es decir...la gente NO HA CAMBIADO, es la misma..pero eso si...quieren que cambie todo lo demas...


¿Y se pretende que no tenga dudas? ¿ qu eno me lo piense? ¿ qu eno vea posibles terceras manos tapadas manejando una frustracion y unas ideas loables, o mas bien unos objetivos loables, a su beneficio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
triphasik
#632 por triphasik el 02/06/2011
No os metais con Salomon, que aqui nadie sabe criticar con tanta elegancia como el.
Subir
Origami
#633 por Origami el 02/06/2011
Salomon escribió:
Origami,sinceramente. Deliras o no se con quien hablo realmente.

Pues éste no me parece el modo más elegante de criticar las opiniones de los demás. Me bajo de este hilo y muy buenas.
Subir
Minuto777
#634 por Minuto777 el 02/06/2011
#633

Es que la palabras son la ostia de moldeables...si se integra uno en un sistema, sobrellevando las reglas lo mejor que se puede, sin dejar de ver los defectos, pero teniendo en cuenta tambien sus aspectos positivos (que los hay para quien se esfuerze en verlos)...es decir, si se vive en el mundo, eres un BORREGO...pero si se siguen los pensamientos, reflexiones y posturas de otro, sin poner peros ni dudas, ni una sola, eres un LUCHADOR IRREDUCTIBLE...

Por supuesto si se analizan pequeños detalles que rechinan de este pifostio, se esta siendo injusto, pero si NO se hace lo mismo con el sistema eres un vendido y un limpabotas...

Todo deberia de estar sometido a analisis sin que nadie se ofendiera con ello...mientras no sea asi, nada habra cambiado y nada cambiará...solo habra momentos en los que ganaran unos y momentos en los que ganaran los otros...no conteis conmigo para esa guerra...cuando realmente sea el pueblo, sin reminiscencias o rencores del pasado, unido sin mierda inculcada e incrustada en el tuetano que lo separe, contra la clase manejante, me lo empezare a tomar en serio...mientras tanto, digo lo de Origami, yo me bajo aqui...todo vuestro, pasadlo bien.

Un saludo y ha sido un placer.

BORREGUISMO puede haber en ambas direcciones, el borreguismo creo que es no preguntarse nada, no cuestionar nada...
Subir
Salomòn
#635 por Salomòn el 02/06/2011
Critico la manera de escudriñar las frases en su conjunto y como las sacais de contexto.
Critico la banallidad con que tratais problemas sociales de los que os creeis inmunes.
Critico la falta de sensibilidad a la hora de debatir algo de lo que uno no se ha informado.
Critico lo bienpensante que ha veces llegais a ser en cuanto a vuestro modelo de sociedad.
Critco la falta de seriedad a la hora de tratar temas.
Critico la facilidad que tienen algunos para cambiar de temas y pasan con una alegria pasmosa y digna de niños de hablar del movimiento 15M y de la champion o lo poco que me gusta tal cosa.
Critico la desinformacion.

Y expongo.
¿Creeis que es facil denunciar?..
¿De veras creeis que es facil la postura de aquel que intenta mejorar algo?..
Vosotros,amigos de lo actual y en fase REM aun debeis de saber que tenemos miedo.
Miedo a que un orangutan con una armadura y provisto de armas de encauzamiento de ganado nos pegue.
Miedo a sicarios economicos y ratas de cloacas.
Miedo a quedarnos sin trabajo y sin casa.
Miedo a que nuestros hijos no coman.

Pero ese miedo no nos paraliza...nos da fuerza para seguir pues la lucha es justa...muy justa,creeme.
Quizas tu,amigo que buscas en mis frases algo para pasar el tiempo,estes en tu casa con tu aire acondicionado y mires por la ventana y veas pasar a tres niños con sus padres y con las cosas a cuesta...y mires a otro lado,enciendas el ordenador entres en hispasonic y comentes acerca de que tias te ponen mas y acalles tu conciencia.
Yo tambien lo he intentado asi...y mi conciencia casi me vuelve loco.
Es hora de despertar.
Subir
Salomòn
#636 por Salomòn el 02/06/2011
#631 Amigo,no te ofendas conmigo. Pero a las asambleas no van los que dicen que las asambleas no valen para nada.
Van los que van a aportar su granito y sus ideas.
Por favor,acercate a una..
Solo acercate.
Subir
Origami
#637 por Origami el 02/06/2011
Tu penúltimo post es un ataque frontal hacia mí, y sé que debería contestarte ignorándote. No creas que por no hablar como un predicador iluminado no tengo ideología. Lo que no entiendo es, si me mandaste un privado el otro día para decirme que sabía pensar y opinar, entre otras cosas, también podrías haber hecho lo mismo para criticar mi actitud frívola según tú.

Que yo sepa estamos en un foro en el que se habla de múltiples temas, y mi vida tiene los suficientes matices como para poder postear en un hilo de política, en un hilo de fútbol, en otro de lluvia que abrió no sé quién, y en otro de tetas si me da por ahí, y tú no eres nadie para juzgarme.

Así que, por favor, si ya he dicho que abandono este hilo, ha sido interesante mientras duró, agradecería que no hicieras mención directa a mí, si tanto te molesta que te escudriñen a ti.

Predica con el ejemplo. Muchas gracias.
Subir
Usura
#638 por Usura el 02/06/2011
Ey ey, haya paz. Aunque mi punto de vista sea más cercano a Salomon no me gustaría quedarme sin tus interesantes y razonados aportes Ori, y lo mismo digo de Minuto. Olvidemos las rencillas surgidas de lo apasionado del tema y pelillos a la mar

:birras: ;)
Subir
Salomòn
#639 por Salomòn el 02/06/2011
#637 No es un ataque frontal hacia ti,Origami,creeme.
Si no hacia tu actitud.
En todo el hilo das una de cal y una de arena y no puedes pretender quedar bien con todos.
Tu opinion es maleable...en un post dices que bien..y al rato vuelves al no.
Me desconciertas.
Cierto,te mande un privado ¿quieres que lo hagamos publico?...
En el solo pedia compasion...hacia nosotros.
Eres profesor,educas a nuestros hijos. Predicas la tolerancia pero estas en contra de un movimientos espontaneo y pacifico. Solo te fijas en aquello que te asusta.
Relee mis post.
Solo menciono Revolucion pacifica...relee los post de quienes ,al igual que yo,piensan que es un momento de cambio.
Hablan de mejorar lo que ya hay.
Pero te empeñas en lo contrario.
Te empeñas en no ver nada.
Como te dije atras no estoy en contra tuya,sino a favor de ti.
Como educador que eres.
Ya esta bien de buenrollismo y charlas politicamente correcta.
El pueblo esta harto de buenas palabras y quiere hechos.
Ya es hora ¿no?
Subir
Origami
#640 por Origami el 02/06/2011
#639
Me había propuesto no entrar más, pero es que de nuevo haces mención a mí y además mintiendo. Vamos por partes.
Salomon escribió:
no puedes pretender quedar bien con todos

creo que no me caracterizo por ser un bienqueda; más bien entro en polémicas por decir lo que pienso. que aquí ya nos conocemos todos.
Salomon escribió:
¿quieres que lo hagamos publico?

en absoluto; tanto en tu privado como en mi respuesta no hay nada vergonzante; lo comenté simplemente porque llevas ya varios posts atacando mi actitud, y lo podrías haber hecho por privado, si tanto te molesta que to "escudriñe" tus palabras, sólo eso
Salomon escribió:
Predicas la tolerancia pero estas en contra de un movimientos espontaneo y pacifico.

Este es el punto clave y el punto débil de tu exposición. He repetido una y mil veces a lo largo de este hilo, está escrito y cualquiera lo puede comprobar, que no estoy en contra de estas manifestaciones; que simplemente manifiesto (yo también tengo derecho a manifestar, verdad?) mi escepticismo al respecto; ser escéptico no es ser contrario, en absoluto. Ahora bien, que tú quieres pegarte al lema "el que no está conmigo está contra mí", estás en tu pleno derecho.

Y para concluir, dos cosas. Primera, no tengo aire acondicionado, vaya, te equivocaste con una presunción una vez más.
Y dos, si dejas de centrarte en mi actitud y vuelve el hilo a su cauce será mucho más instructivo e interesante para todos. Muchas gracias
Subir
undercore
#641 por undercore el 02/06/2011
#637

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Origami
#642 por Origami el 02/06/2011
Bueno, yo no pretendo hacer de este hilo una rencilla ahora entre dos hispasónicos. Creo que ha quedado claro tu punto de vista, lamento que el mío no te haya quedado claro. Dejemos el tema aquí, creo yo que es lo mejor, y que los que tengan cosas interesantes que añadir al hilo sigan haciéndolo. Por mi parte se terminó, a menos que haya críticas o calificativos despectivos hacia mí. Que siga el debate, por favor.
Subir
Salomòn
#643 por Salomòn el 02/06/2011
Participacion y opinion de Origami en el hilo.(me he tomado la molestia de resumir tus participaciones en el hilo,por si alguien quiere saber la postura de los que intervenimos,espero no te moleste)..puedes hacer lo mismo conmigo si te apetece.

#80 hace 5 dias

#91 hace 5 dias

#96 hace 5 dias

#102 hace 5 dias

#110 hace 5 dias

#114 hace 5 dias

#116 hace 5 dias

#121 hace 5 dias

#127 hace 5 dias

#129 hace 5 dias

#185 hace 3 dias

#192 hace 3 dias

#204 hace 3 dias

#207 hace 3 dias

#208 hace 3 dias

#215 hace 3 dias

#217 hace 3 dias

#225 hace 3 dias





#232 hace 2 dias

#234 hace 2 dias

#235 hace 2 dias

#237 hace 2 dias

#238 hace 2 dias

#241 hace 2 dias

#242 hace 2 dias

#251 hace 2 dias

#253 hace 2 dias

#265 hace 2 dias
Subir
putator
#644 por putator el 02/06/2011
joder esto se esta convirtiendo en un tema personal, y no en un debate entre caballeros, pasar del tema y daros un respiro que estais muy acalorados
Subir
Origami
#645 por Origami el 02/06/2011
#644
Que conste que este tema lo está alargando aquí el compañero. Esto ya es casi ridículo. Salomón, por favor, déjalo, ahorra tus esfuerzos en seguir queriendo cambiar el mundo y no en atacarme, total, no tengo ninguna importancia. Además, no entiendo bien para qué tanta cita mía, ni me contradigo en ningún momento, ni nada por el estilo. Y si en algún momento lo hago, es que resulta que soy humano. Déjalo, no vale la pena. No valgo la pena.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas