Salomon escribió:¿por que entonces estas tan en contra?..¿estas aburrido?
Ya estamos..pero de donde has sacado que estoy en contra? citame algun parrafo mio en donde haya dicho que este en contra de la idea base en la que supuestamente se sustenta todo...y digo supuestamente, no por la gente que esta en la calle (o por casi toda), sino por lo que...no se...veremos que acaba saliendo de todo esto y que o quien esta realmente detras de esto...
Pero repito...NO ESTOY EN CONTRA DE ZARANDEAR HABITUALMENTE A LOS POLITICOS O LAS CUPULAS, NO ESTOY EN CONTRA DE QUE LA GENTE SE UNA BAJO NINGUNA BANDERA NI IDEOLOGIA QUE LOS SEPARE, PARA METER MUCHA CAÑA A LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES Y QUE NOS TOMEN EN SERIO CON EL TIEMPO, MUCHO MAS EN SERIO...estoy en contra , o mas bien lo estaria si algunas posturas (o posturas dentro de posturas) que aqui con respecto a lo que hace falta hacer, que veo AQUI, se generalizaran...
Ni he pedido que se cierre el hilo, ni he descalificado el movimiento, ni soy el demonio....simplemente opinio sobre lo que se comenta en un foro y unicamente sobre las opiniones que se comentan en un foro...y dentro de eso, unicamente me meto con las que implican violencia como posible salida...punto.
Otra cosa es que dentro del debate, si pueda tener puntos de vista diferentes en ciertos aspectos...y no creo que ninguno de los que aqui hemos rebatido los argumentos mayoritarios que nos nos han parecido del todo correctos, seamos por ello ni egoistas, ni fachas, ni bocazas, ni el diablo...¿es tanto pecado no creer tanto en esto y preferir esperar, y por tanto, no entrar en asambleas ni posibles politizaciones varias hasta que no se este seguro de que no "se trabaja para nadie concreto"? ...y aun asi...¿es tanto pecado no implicarse activamente en una lucha, auqnue no se desprecie ni se haga nada en su contra?
No se, creo que se espera que todos sigamos la corriente sin rechistar y alabemos lo que se alaba en el momento sin poner ningun pero...y eso tampoco me gusta.
¿No se trata el tema desde el punto de vista de las asambleas donde todos podemos dar nuestra opinion y que sea discutida si se cree conveniente? ¿o solo se admiten opiniones que vayan a favor de la corriente?
La verdad no entiendo tu postura ahora mismo despues de haberte leido unas cuantas paginas ya...
Edito: Uno de mis primeros peros surgió el dia qu eestuve con un amigo (este "amigo" que recien afiliado a la CNT se dio cuenta de que, de repente, ya no podia seguir hablandome), y vi un nucleo de banderas republicanas ondeando al viento, y sin que nadie de alrededor o de los vocales, o de los representantes hicieran nada para quitarlas de enmedio.....NO ME DA LA GANA ALINEARME BAJO NINGUNA BANDERA NI QUE ME USE ENGAÑADAMENTE NINGUNA BANDERA O IDEOLOGIA( y ya personalmente, menos bajo la republicana, pero eso carece de importancia), no es lo queme vendieron en un principio...a partir de ahi, dudas dudas y mas dudas..
Es como esto...aqui nadie de lso que se os ve mas identificados con el tema habeis salido a decir " eh tranquilos y relajaos que esto no va de esta forma, que no es asi, que asi no se hacen las cosas..." cuando se ha insinuado la posibilidad de reventar y a tomar por culo...no...se ha dejado seguir...en la calle nadie hace nada por suprimir una ideologia o bandera si es la que siempre ha defendido, pero si aparece la "otra", ufff..ya se pueden preparar...llamando fascistas y niñatos a unos reporteros de una cadena politica, qu ete puede caer mejor o peor, pero qu ese supone que aqui no hay ideologias....pero a los de lso medios "suyos" nada...como pedro por su casa...
...es decir...la gente NO HA CAMBIADO, es la misma..pero eso si...quieren que cambie todo lo demas...
¿Y se pretende que no tenga dudas? ¿ qu eno me lo piense? ¿ qu eno vea posibles terceras manos tapadas manejando una frustracion y unas ideas loables, o mas bien unos objetivos loables, a su beneficio?