El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Usura
#481 por Usura el 01/06/2011
#479 +1

Yo creo que los que desestiman todo esto son funcionarios :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yoberog
#482 por Yoberog el 01/06/2011
Pero si es que parece que aquí la gente está opinando sólo porque ha visto las imágenes de un monton de gente gritando y enarbolando pancartas. Por favor, básicamente lo que piden en esas manifestaciones es UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO EN LAS DECISIONES GUBERNAMENTALES, MAYOR TRANSPARENCIA EN EL GASTO PÚBLICO, AUSTERIDAD EN LOS POLÍTICOS Y PERMITIR LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA LOS PARTIDOS POLITICOS MINORITARIOS PARA ACABAR CON EL BINOMIO "PPSOE"

Que el 15M NO ESTÁ EN CONTRA DEL SISTEMA ACTUAL, está en contra de la forma en el que este se GESTIONA, que estamos hasta los cojones de que un politicucho de mierda corrupto, su primo banquero y su hermano constructor, nos tomen por GILIPOLLAS.

Por ejemplo: una de las propuestas en las asambleas es que se apruebe una ley que IMPIDA QUE UN CARGO PÚBLICO ACUSADO DE CORRUPCIÓN PUEDA PRESENTARSE A UN CARGO ELECTO. ¿Acaso es una idea descabellada? ¿Acaso es una idea que atente contra la moralidad y el equilibrio social de nuestra sociedad? ¿Acaso NO ES UNA IDEA COJONUDA?

Es que no sé de dónde estais sacando no se qué teorias filosóficas y demás historias que nada tienen que ver con el 15M.
Subir
Usura
#483 por Usura el 01/06/2011
Yoreborg escribió:
Por ejemplo: una de las propuestas en las asambleas es que se apruebe una ley que IMPIDA QUE UN CARGO PÚBLICO ACUSADO DE CORRUPCIÓN PUEDA PRESENTARSE A UN CARGO ELECTO. ¿Acaso es una idea descabellada? ¿Acaso es una idea que atente contra la moralidad y el equilibrio social de nuestra sociedad? ¿Acaso NO ES UNA IDEA COJONUDA?


Pues parece que hay quien no le parece bien.
Subir
Salomòn
#484 por Salomòn el 01/06/2011
Yoberog escribió:
UNA MAYOR PARTICIPACIÓN DEL PUEBLO EN LAS DECISIONES GUBERNAMENTALES, MAYOR TRANSPARENCIA EN EL GASTO PÚBLICO, AUSTERIDAD EN LOS POLÍTICOS Y PERMITIR LAS MISMAS OPORTUNIDADES PARA LOS PARTIDOS POLITICOS MINORITARIOS PARA ACABAR CON EL BINOMIO "PPSOE"


+1

Yoberog escribió:
IMPIDA QUE UN CARGO PÚBLICO ACUSADO DE CORRUPCIÓN PUEDA PRESENTARSE A UN CARGO ELECTO. ¿Acaso es una idea descabellada? ¿Acaso es una idea que atente contra la moralidad y el equilibrio social de nuestra sociedad? ¿Acaso NO ES UNA IDEA COJONUDA?


Si,lo es.
Y es de sentido comun.
Subir
Lisboetas
#485 por Lisboetas el 01/06/2011
y la que nos viene
http://rebelion.org/noticia.php?id=129444

(la verdad es que no lo he confirmado)
Subir
Salomòn
#486 por Salomòn el 01/06/2011
lisboetas escribió:
http://rebelion.org/noticia.php?id=129444


Sale noticia inexistente.


[perdon el off topic,aunque no tanto]

Compañeros,cuidado. Una nueva trampa hecha ley se acerca.
Se que muchos ya lo sabeis,pero me siento en el deber de difundirlo.

https://www.hispasonic.com/foros/productores-ley-sinde/369872/pagina2#post2947871

Me encantaria debatir tambien con los que aun no han logrado ver la realidad real que nos rodea.
A ver que pensais de esta nueva ley.
Marca de lo que nos gobierna.
Da igual su signo.

[fin del offtopic]
Subir
Usura
#487 por Usura el 01/06/2011
O por ejemplo cuando votaron los eurodiputados si preferían seguir viajando en clase VIP ó turista y por supuesto votaron que en clase VIP. Si esto lo hubiéramos votado los ciudadanos otro gallo hubiera cantado.
Subir
undercore
#488 por undercore el 01/06/2011
#479

sigues sin entender nada

vamos con un ejemplo

imaginemos que alguien tiene a unos metros una pelota, y quiere darle una patada, evidentemente hay que dar un primer paso hacia la pelota para conseguir darle...pero es que la pelota está a más de un paso, por lo que se necesitan dar más pasos

esta gente ha dado uno...vale, de puta madre...pero ¿y el resto de pasos?

no es criticar "detalles", es que el segundo paso es tan importante como el primero, si solo damos uno no estamos haciendo nada

luego te salta el listillo que te dice que "mejor dar un paso que estar sentado criticando", pues no se en que es mejor, porque ambos consiguen lo mismo...NADA

la pelota sigue ahí, muerta de la risa, esperando, mientras algunos se auto-complacen y conforman con "dar un paso"
Subir
Usura
#489 por Usura el 01/06/2011
#488 Me merece mucho más respeto el que ha dado un paso aunque no haya conseguido alcanzar la pelota.
Subir
undercore
#490 por undercore el 01/06/2011
#489

con que pocos os conformáis

cada vez tengo más la sensación de que los que verdaderamente queremos que el sistema mejore somos los que vemos los peros a todos esto
Subir
Usura
#491 por Usura el 01/06/2011
Y además... ¿quién dice que no habrá ese segundo paso aunque todavía no esté definido? Está claro que son maneras distintas de ver las cosas.
Subir
Origami
#492 por Origami el 01/06/2011
#481
¿Sí? ¿Esos funcionarios a los que les han recortado el sueldo de manera importante?
Subir
Usura
#493 por Usura el 01/06/2011
Me cambiaba yo a pelo por cualquier funcionario con recorte de sueldo incluído ;)
Subir
Origami
#494 por Origami el 01/06/2011
#493
Típica idea, como si en este país a alguien se le vetara el acceso a las plazas públicas. Estoy harto de oír, qué bien viven los profesores; coño, pues haztq profesor: sólo tienes que estudiar la carrera universitaria correspondiente después de haber acabado bachillerato y presentarte a unas oposiciones.
Que el funcionariado no es como la monarquía, hereditaria.
Subir
Yoberog
#495 por Yoberog el 01/06/2011
Origami escribió:
¿Sí? ¿Esos funcionarios a los que les han recortado el sueldo de manera importante?


Más bien a funcionarios como los Registradores de la Propiedad (200-500 mil euros anuales) o a los Jueces del Tribunal Supremo (1 Millón anual)... Quizás, si esos señores ganasen un poco menos, el resto de funcionarios podrían ganar un poco más...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas