El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#511 por Origami el 01/06/2011
#510
En la comunidad valenciana un profesor de secundaria cobra 1700 euros y pico. En los colegios el sueldo es más bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
HDerick
#512 por HDerick el 01/06/2011
#509

pues a mi si que me parece mal recortar y bajar sueldos, hay otras cosas, sueldos, entidades, donde se puede sacar mucho mas dinero, y sin casi impacto económico, es decir, si el pais va mal, no hay donde recortar mas ya, pues bueno, baja el sueldo de los funcionarios globalmente, pero cuando hay tantos sueldos y entidades, que quitar y rebajar el sueldo pues si esta mal

A caso creeis que la gente, no votaria a favor de subir el IVA al 18% si viera que las cosas se han hecho bien, y que se ha recortado todo lo posible, pero aun seguimos en crisis? lo que jode es que se suban los impuestos cuando hay que ahorrar en una crisis, no subir los impuestos, eso lo sabe hacer hasta el mas tonto
Subir
Origami
#513 por Origami el 01/06/2011
#512
No hombre, a mí también me parece mal; y más si es el mío ;)
Lo que quería decir era que no me parecería mal si bla bla bla pero como no es así pues no. Pero te lo aseguro, cuando ocurrió, oí más de una y más de dos y más de tres voces a favor.
Subir
HDerick
#514 por HDerick el 01/06/2011
algunos me llamareis loco, pero españa bien reformada, ahorrando en todos los sectores, tanto publicos como privados (energia, industria bancos etc) en los 3 poderes del sistema, formaria parte perfectamente del g7, superando incluso a francia
Subir
Moccho
#515 por Moccho el 01/06/2011
Ya se que estos videos estan repetidos, pero los pongo para contestar en parte a HDerick. Viendolos se entiende muy bien el porqué de las cosas que están pasando y porqué se actua como se está actuando.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Moccho
#516 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
oí más de una y más de dos y más de tres voces a favor.


Así nos va, esa actitud de borrego yo también la he visto.
Subir
HDerick
#517 por HDerick el 01/06/2011
#515

contestar a que? no hablo por el acercamiento de españa a francia en el proceso de la burbuja, hablo en general, en españa hay muchas ilegalidades, una economica sumergida brutal, mucho dinero mal gastado, politicos que no han hecho nada bueno durante muchos años, seguramente es el pais con mas junto a italia de toda europa, y a pesar de todo eso, aun estamos entre los 12 primeros paises, españa es uno de los paises con mas potencial de mejora de todo el mundo
Subir
Moccho
#518 por Moccho el 01/06/2011
HDerick escribió:
pues a mi si que me parece mal recortar y bajar sueldos, hay otras cosas, sueldos, entidades, donde se puede sacar mucho mas dinero, y sin casi impacto económico,


Se recorta de donde hay menor impacto económico para quienes manejan la economía, mira el segundo video y lo entenderás.
Subir
Salomòn
#519 por Salomòn el 01/06/2011
Por fin casos reales.
¿Veis?..cuando el pueblo habla el concenso es posible.
Libertad,sin ira. Libertad
Subir
HDerick
#520 por HDerick el 01/06/2011
#518

yo me refiero impacto economico para las propias entidades y sueldos que se recortan, no me refiero desde el punto de vista economico global, es decir si a un politico le recortan en 1000 euros su sueldo de 4000 a 3000, para el no habra impacto economico, pero si recortas 200-300 euros a alguien que cobre 1000-1200, pues habra mas impacto economico para el, que para el politico
Subir
Salomòn
#521 por Salomòn el 01/06/2011
En el tema de la educacion (pues el de recortes de sueldos a altos funcionarios es de sentido comun..vamos que no podemos pagarlo) me gustaria una educacion mas independiente del poder politico.
Creo que podriamos empezar a formar a hombres libres.
El futuro nos lo agradeceria.

Un comite de sabios en los campos mas importantes de la ciencia en españa dirimiria que materias deberian de enseñarse.
Filosofos,artistas..hacer crecer la creatividad en la gente..(mirad si no los documentales de ciencias)..los niños los devoran.
En fin...educar a la persona,y no a la masa.
Subir
HDerick
#522 por HDerick el 01/06/2011
#521

es que hay asignaturas que no pintan nada, incluso la propia musica en el apartado de la historia, con que intencion se enseña la historia de la musica a alguien que no sabe ni siquiera la teoria mas basica musical? o por que se enseñan lenguas muertas como latin y griego, es que es absurdo
Subir
Origami
#523 por Origami el 01/06/2011
#522
También se enseña música básica: notas musicales, acordes, etc.
Subir
Origami
#524 por Origami el 01/06/2011
Pero si no en los casos concretos que comentas, sí estoy de acuerdo con la esencia. Se estudian algunas asignaturas innecesarias o quizá durante demasiados años, y se olvidan otras que podrían ser muy útiles. Por ejemplo, siempre he pensado que debería haber una asignatura en algún curso sobre educación vial.
Subir
HDerick
#525 por HDerick el 01/06/2011
#524

yo la que pondria, seria la que tienen en EEUU, y es la de la asignatura del hogar, eso si, solo como credito temporal en secundaria, y en lo de letras, quitaria, griego y latin, y pondria informatica avanzada y psicologia.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas