El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Minuto777
#361 por Minuto777 el 01/06/2011
triphasik escribió:
volviendose las cosas mas importantes que las personas.


Si, y ahora parece que se esta avanzando otro paso en este aspecto y a parte de las cosas, tambien son mas importantes las ideas que las personas...

Edito: Reconozco que mi comentario es sesgado y basado en una experiencia reciente que aparte de seguir teniendome asombrado, me ha hecho sentir aun menos afinidad hacia las ideas que radicalizan a las personas (partan de donde partan y sean cuales sean) hasta dejarles ciegos ante valores mas importantes, infinitamente mas importantes e insustituibles que la politica en la vida...por lo menos para mi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
triphasik
#362 por triphasik el 01/06/2011
#358
Asi es. Es sorprende la sobervia de la gente.
Subir
triphasik
#363 por triphasik el 01/06/2011
#361
Si , las ideas tambien son cosas!totalmente deacuerdo. Aunque tambien las personas solo pueden ser percibidas a traves de las ideas, entonces lo que dige no tiene mucho sentido, es el mismo proceso con distinto nombre.
Subir
Origami
#364 por Origami el 01/06/2011
#362
¿por qué soberbia?
Subir
triphasik
#365 por triphasik el 01/06/2011
Con todo mi respeto, pero cuando te expresas con esos terminos como "mascachapas" resulta bastante ofensivo y discrimintatorio hacia la asamblea.
Subir
Origami
#366 por Origami el 01/06/2011
#365
Eh eh eh!!!! creo que me has malinterpretado, y en ese caso me disculpo, pero te explico. Esa frase no la has entendido, me refiero a unos mascachapas que se reunen debajo de mi casa desde hace años y que, hasta arriba de droga, están hasta las 4 de la madrugada con la músic aa tope, a veces dándose de ostias y sin dejar dormir al personal. Ha habido días, que me levanto a las 5.20 de la mañana, en los que he dormido dos horas si llega. Repasa mi post y verás que hablaba de los ciudadanos que para mí me darían miedo que votaran en una hipotética democracia directa, y he puesto como ejemplo gente como dichos personajes de debajo de mi casa, Belén Esteban, es decir gente con un criterio muy discutible. EN NINGÚN MOMENTO me estaba refiriendo a la gente de las asambleas y manifestaciones, para nada.
Subir
Origami
#367 por Origami el 01/06/2011
Creo que he dejado mi punto de vista hasta ahora bastante claro y que, aunque no me convenza este movimiento, en ningún momento he catalogado a la gente que acude a dichos movimientos de modo global despectivamente. Me has malinterpretado.
Subir
triphasik
#368 por triphasik el 01/06/2011
perdona aclarado, pero piensa que esos mascachapas estan donde la cultura les ha puesto, igual si la cultura fuese mas asamblearia ,en una democracia directa esos no estarian ahi, como educador que eres ya los sabras.
Subir
Origami
#369 por Origami el 01/06/2011
Bueno, ése ya es otro tema más complicado; esos están ahí por múltiples motivos y como no los conozco, como educador no voy a juzgar. Pero lo que quería que quedara claro es que con esa frase en ningún momento me he referido a los reunidos en asambleas, que yo no sé en mi barrio ni si se han reunido ni donde. Me refería a estos personajes en concreto que dificultan bastante la vida diaria de mis vecinos desde hace años. En Valencia, no sé si en otros lugares, usamos el término mascachapas para referirnos a un tipo de persona determinada, y en ningún momento se podría haber aplicado dicho término a los manifestantes actuales, más bien de esos no creo que haya muchos, la verdad. Espero que quede aclarado.
Subir
Minuto777
#370 por Minuto777 el 01/06/2011
triphasik escribió:
Aunque tambien las personas solo pueden ser percibidas a traves de las ideas


Si pero dentro de las ideas que pueden definir a una persona, no estan solo las politicas...las hay de muchos mas tipos....cuando tu manera de juzgar y entender ( o creer entender) a una persona es solo atraves de lo que piensa politicamente....esa persona esta demostrando unos valores de risa o de llanto, segun se mire...unos valores que cuando se colectivizan a una cierta escala , es lo que provoca los grandes enfrentamientos entre gente que nunca se hubiera enfrentado si no se hubieran borrado de la ecuacion todas las demas ideas que nos definen aparte de las politicas....miedo me dan este tipo de personas...y rechazo, mucho rechazo...

La politica vuleve loca a la gente...
Subir
triphasik
#371 por triphasik el 01/06/2011
te entendi mal perdona.
Subir
triphasik
#372 por triphasik el 01/06/2011
#370
Para mi todos los valores son de risa, ya que el valor que le voy a dar a las cosas siempre sera una extension de mi incapacidad de aceptar la realidad de que no soy competente para valorar.
Subir
Minuto777
#373 por Minuto777 el 01/06/2011
#372

Ufff...de que lo rumie te contesto....mis neuronas dan para menos cada vez :)
Subir
Origami
#374 por Origami el 01/06/2011
#371
Me alegro que quede aclarado; entre otras cosas porque una cosa es que yo no participe de estas manifestaciones, y otra es que algunas personas muy muy queridas por mí sí lo está haciendo, con lo cual jamás me referiría a los manifestantes en bloque con un apelativo despectivo.

#372
joder, yo también voy a tener que darle vueltas a la frase y ahora con el estómago todavía vacío no lo logro jejeje
Subir
ROTO2.1 home edition
#375 por ROTO2.1 home edition el 01/06/2011
¿Cómo van las movilizaciones? ¿Ya tenemos España arreglá?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas