El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#346 por Salomòn el 01/06/2011
Origami escribió:
¿también se le obliga a la gente a comprar un coche más caro del que se pueden permitir? ¿y a tener la tele último modelo, el ipad, varios pcs, sintetizadores carísimos?


Durante años creimos que era Dios quien nos ponia a prueba con un proposito.
Hoy esos Dioses han sido descubiertos.No al sincretismo.
¿Quieres hacerme creer que la gente es estupida y no es responsable de sus actos?
La gente quiere mejorar..que esa tecnologia este en manos de unos pocos especulando con los precios y derrocando gobiernos y pueblos en pos de una grandeza desproporcionada.
No es derrocar a nadie..pero si ese nadie quiere poder absoluto sobre todo sera derrocado.
Tendran que asumir las consecuencias.
No es una amenaza,es una realidad.
Solo hay que darse la vuelta por cualquier barrio.
La tension se masca en el ambiente...
Un dia hara ¡¡crack!!
Solucionemoslo mejor de manera pacifica.
Es hora de arreglar cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#347 por Origami el 01/06/2011
Salomon escribió:
¿Quieres hacerme creer que la gente es estupida y no es responsable de sus actos?

No me hace falta. Los hechos hablan por sí solos. Se puede cambiar, sí, pero siempre desde la educación.
Subir
OKTEK
#348 por OKTEK el 01/06/2011
Origami escribió:
344
ah, no sabía que estabas en un prado


jaja llevo un rato en un prado, si :birras:
Subir
Origami
#349 por Origami el 01/06/2011
:fumeta:
Subir
4
#350 por 4 el 01/06/2011
edit
Subir
Monza
#351 por Monza el 01/06/2011
Ayer estaba viendo un poco la tele, haciendo zapping y vi un programa de reportajes... creo que en la primera... estaban en Malta y de repente tuve envidia sana...

Habia una mujer de unos 50 años en su casa y le preguntaban sobre dos carnets que habia encima de la mesa del comedor... dijo que eran los carnets que hacian servir para votar en referendums... el proximo era el fin de semana siguiente e iban a decidir si tirar adelante la ley del aborto o no...

En referendum, por votacion popular... :bua:

Si hubiera esto aqui, otro gallo cantaria...

Lo bueno de internet es la facilidad que se tendria para recoger firmas... desde el ordenador de tu casa (o de tu curro, que ya sabemos lo que hay) se podrian recoger firmas en un caso "hipotetico" de que los temas tratados en el congreso les falte alguno...

Es decir, que se abran paginas pidiendo, por ejemplo, la nacionalizacion de la banca y que el gobierno tenga la obligacion que a partir de un numero determinado de firmas, estudiar el caso y montar un referendum para decidirlo...
Subir
Monza
#352 por Monza el 01/06/2011
Creo que el estado deberia estar por encima de los intereses de las multinacionales y cortarles las alas al minimo atisbo de pasarse cuatro pueblos como estan haciendo... ser cabron con el cabron y generoso con el humilde (ahora se hace al reves)...

Y nosotros tenemos la llave, pero habria que abrir la caja de pandora para que veamos realmente como se tejen los intereses que hacen que un niño en la india trabaje 18 horas al dia...

Internet es la caja, la informacion que circula por aqui es brutal y muy necesaria para que abramos los ojos del todo... ahi esta el wikileaks por ejemplo... se necesita de las personas que estan en las altas esferas pero que tienen un sentimiento humano mucho mayor que la mayoria de sabandijas que mueven los hilos, y esas personas tienen un medio cojonudo para luchar contra lo que no estan de acuerdo...
Subir
Moccho
#353 por Moccho el 01/06/2011
Monza06 escribió:
Creo que el estado deberia estar por encima de los intereses de las multinacionales y cortarles las alas al minimo atisbo de pasarse cuatro pueblos como estan haciendo... ser cabron con el cabron y generoso con el humilde (ahora se hace al reves)...


Ese es el problema, que el estado está controlado por bancos y multinacionales. Ellos hacen los pufos y nosotros pagamos con nuestros impuestos y pérdida de derechos.
Subir
triphasik
#354 por triphasik el 01/06/2011
#309
Peor no puede ir, solo hay que acabar con los que roban.
Subir
triphasik
#355 por triphasik el 01/06/2011
#352
Somos nosotros quienes almientamos la multinacionales , quienes hemos aceptado esta forma de vida en la cual nos volvimos dependientes de las cosas, volviendose las cosas mas importantes que las personas. Por eso el gobierno esta sometido a los mercados, porque nosotros vivimos en ellos y dependemos de ellos. Eso si ,todavia queda gente en los baserris y masias que viven como hace 200años ,eso si, tienen los dias contados y nosotros somos responables tanto como los mercados.
Subir
Monza
#356 por Monza el 01/06/2011
#355
Tambien alimentamos nosotros la burbuja inmobiliaria comprando tanto piso... o era que el sistema hizo aumentar una fiebre constructora del cual ahora estamos pagando las consecuencias??? :-k

El problema esta en que las cosas estan infladas de su valor real, no se ajustan los precios de todo en general por necesidades reales, si no por seguir con los beneficios que generaban hasta ahora... a cualquier precio...
Subir
Origami
#357 por Origami el 01/06/2011
#351
a) Eso es factible en un país que no llega al medio millón de habitantes; en uno de más de 45 millones, es algo más complicado...quizá a nivel de comunidad o de provincia o de ciudad podría hacerse, pero complicado...qué hacemos, por ejemplo en el caso del aborto, en Valencia lo permitimos, en Alicante no, etc etc?? algo complicadillo, ¿no?

b) Cuando pienso en la posibilidad de que yo y muchas personas que conozco, personas formadas y con sentido común, podamos votar directamente los asuntos que nos competen, sí, me gusta, estoy de acuerdo contigo. Cuando pienso en la posibilidad de que gente como los mascachapas que se reunen debajo de mi casa, de gente como Belén Esteban, etc votando sobre los asuntos que nos competen, me aterra, qué quieres que te diga. En un estado con ciudadanos cultos y responsables, la democracia directa sería una maravilla, un sueño. En un estado con ciudadanos de todo tipo, me quedo con la democracia representativa, qué queréis que os diga...
Subir
Lanzarote
#358 por Lanzarote el 01/06/2011
Pues entonces tienes lo que quieres...
Subir
Origami
#359 por Origami el 01/06/2011
#358
Es que todos no estamos totalmente descontentos con el sistema. Y eso no nos convierte en gente de derechas (que no lo soy en absoluto), simplemente considero que una democracia directa en un país como España es inviable, por múltiples motivos: por su número de habitantes, por la incultura general de sus habitantes...
eso no quiere decir que el sistema actual no pueda ser depurado, pero para eso creo que habría que empezar dando ejemplo en las urnas, no votando a los partidos por pura inercia o castigo, etc etc

Pero qué quieres que te diga, un país con casi la mitad de fracaso escolar, no sé yo si está preparado para dar esa responsabilidad a sus ciudadanos, la verdad...
Subir
Origami
#360 por Origami el 01/06/2011
Por eso digo que antes de un cambio radical hace falta empezar desde abajo, desde las bases, la educación.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas