Tranquilo,no temas. Que empieze el cambio en ti. No se pide que nadie tire a la basura lo que tanto costo reunir.
Hay que acercarse a las asambleas locales y tratar de concesuar problemas locales.
Cada cual le ha tocado una trinchera.
Es una revolucion pacifica.
Solo se ha de temer la violencia por parte de los poderosos.
Como cita V "El pueblo no deberia de temer a sus gobernantes,son los gobernantes los que deberian temer al pueblo."
Animo.
Yo tengo una solucion bien rapida y que colapsaria el sitema, es tan facil y comoda como dejar de pagar las hipotecas, por poner un ejemplo, si NADIE pagara...Imaginaros que pasaria.
pero y por qué no tendríamos que pagar? es absurdo. A nadie se le ha obligado a comprarse la casa que se ha comprado ni a meterse en la hipoteca en la que se ha metido. En otros países está la costumbre de vivir alquilado y no pasa nada. A nadie le obliga nadie a meterse en una hipoteca. Ni a comprarse un coche, y menos los coches que se compra alguna gente. Ni a comprarse una tele de plasma y entramparse en múltiples y múltiples pagos a plazos.
Yo veo mucho victimismo en muchos ciudadanos, que han querido vivir por encima de sus posibilidades y cuando ya no pueden, echan la culpa siempre afuera, balones fuera. Ésa tampoco es la actitud de un ciudadano responsable, a mi parecer.
No es por dejar de pagar sin mas, es una forma de que esto se vaya a tomar por el culo para volver a empezar de cero.
Esta claro que esto no funciona y no estamos por la labor de seguir manteniendo el sistema, yo por lo menos, pero yo solo no haria nada y me meteria en un problemon, tendriamos que hacerlo todos , pero es imposible, lo se...
Imposible is nothing.
Paciencia. Ponte en marcha.
Seguro que tienes ideas geniales de como mejorar tu vida y tu entorno.
Habla con la gente y escucha sus preocupaciones.
Trata de asimilar la claridad y piensa que has llevado años sufriendo un acoso mediatico e informativo que ha tallado tu caracter.
Camina y reflexiona.
Animo.
No estoy de acuerdo. A nadie se le impide alquilar un piso. Se ha vendido siempre la idea de que poseer un piso es el mejor patrimonio que existe, pero eso no tiene por que ser así.
¿también se le obliga a la gente a comprar un coche más caro del que se pueden permitir? ¿y a tener la tele último modelo, el ipad, varios pcs, sintetizadores carísimos?
Yo creo en el individuo y en su responsabilidad personal. Culpar de todo al gobierno y al sistema cuando tenemos cada uno gran parte de culpa, si no la mayor, de nuestros destinos, es un gran error.