El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Salomòn
#331 por Salomòn el 01/06/2011
OKTEK escribió:

En el momento que dejamos que los bancos gobernaran este pais perdimos nuestra libertad.


Entonces es el momento de recuperarla.
No a la resignacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
OKTEK
#332 por OKTEK el 01/06/2011
Salomon escribió:
Entonces es el momento de recuperarla.
No a la resignacion


Contigo al 100%, lo malo es que no sabemos como, nos tienen bien atrapados (hipotecas, letras,...)
Subir
Salomòn
#333 por Salomòn el 01/06/2011
Tranquilo,no temas. Que empieze el cambio en ti. No se pide que nadie tire a la basura lo que tanto costo reunir.
Hay que acercarse a las asambleas locales y tratar de concesuar problemas locales.
Cada cual le ha tocado una trinchera.
Es una revolucion pacifica.
Solo se ha de temer la violencia por parte de los poderosos.
Como cita V "El pueblo no deberia de temer a sus gobernantes,son los gobernantes los que deberian temer al pueblo."
Animo.
Subir
OKTEK
#334 por OKTEK el 01/06/2011
Yo tengo una solucion bien rapida y que colapsaria el sitema, es tan facil y comoda como dejar de pagar las hipotecas, por poner un ejemplo, si NADIE pagara...Imaginaros que pasaria.
Subir
Salomòn
#335 por Salomòn el 01/06/2011
OKTEK escribió:
Yo tengo una solucion bien rapida y que colapsaria el sitema, es tan facil y comoda como dejar de pagar las hipotecas, por poner un ejemplo, si NADIE pagara...Imaginaros que pasaria.


No se busca la quiebra social del sistema.
Solo recuperar recursos.
Entre las propuestas de DRY existe esta con respecto a la vivienda.

Democracia real ya propuestas escribió:
3. DERECHO A LA VIVIENDA:

* Expropiación por el Estado de las viviendas construidas en stock que no se han vendido para colocarlas en el mercado en régimen de alquiler protegido.
* Ayudas al alquiler para jóvenes y todas aquellas personas de bajos recursos.
* Que se permita la dación en pago de las viviendas para cancelar las hipotecas.

Como siempre,la mejor arma es la informacion.
Subir
Origami
#336 por Origami el 01/06/2011
#334
pero y por qué no tendríamos que pagar? es absurdo. A nadie se le ha obligado a comprarse la casa que se ha comprado ni a meterse en la hipoteca en la que se ha metido. En otros países está la costumbre de vivir alquilado y no pasa nada. A nadie le obliga nadie a meterse en una hipoteca. Ni a comprarse un coche, y menos los coches que se compra alguna gente. Ni a comprarse una tele de plasma y entramparse en múltiples y múltiples pagos a plazos.
Yo veo mucho victimismo en muchos ciudadanos, que han querido vivir por encima de sus posibilidades y cuando ya no pueden, echan la culpa siempre afuera, balones fuera. Ésa tampoco es la actitud de un ciudadano responsable, a mi parecer.
Subir
Salomòn
#337 por Salomòn el 01/06/2011
Origami escribió:
A nadie se le ha obligado a comprarse la casa que se ha comprado ni a meterse en la hipoteca en la que se ha metido.

Desgraciadamente si.

video muy sencillo
Subir
OKTEK
#338 por OKTEK el 01/06/2011
No es por dejar de pagar sin mas, es una forma de que esto se vaya a tomar por el culo para volver a empezar de cero.

Esta claro que esto no funciona y no estamos por la labor de seguir manteniendo el sistema, yo por lo menos, pero yo solo no haria nada y me meteria en un problemon, tendriamos que hacerlo todos , pero es imposible, lo se...
Subir
Origami
#339 por Origami el 01/06/2011
OKTEK escribió:
Esta claro que esto no funciona y no estamos por la labor de seguir manteniendo el sistema, yo por lo menos, pero yo solo no haria nada, me meteria en un problemon, tendriamos que hacerlo todos , pero es imposible, lo se...

Bueno, es que yo no quiero cambiar el sistema; sí sí, claro que querría cambiar muchas cosas, pero ni drásticamente ni del modo en el que se está proponiendo.
Subir
HDerick
#340 por HDerick el 01/06/2011
Alguien escribió:
En otros países está la costumbre de vivir alquilado y no pasa nada
,

no es costumbre, son leyes que favorecen el alquiler, la seguridad tanto de la vivienda, como del alquilado, como del propietario en el pago, las obligaciones son mucho mayores, el periodo de impago y el periodo de desalojamiento mucho menor, por eso la gente usa mas el alquiler, por que las leyes relacionadas con el alquiler son mas o menos buenos.
Subir
Salomòn
#341 por Salomòn el 01/06/2011
Imposible is nothing.
Paciencia. Ponte en marcha.
Seguro que tienes ideas geniales de como mejorar tu vida y tu entorno.
Habla con la gente y escucha sus preocupaciones.
Trata de asimilar la claridad y piensa que has llevado años sufriendo un acoso mediatico e informativo que ha tallado tu caracter.
Camina y reflexiona.
Animo.
Subir
Origami
#342 por Origami el 01/06/2011
#337
No estoy de acuerdo. A nadie se le impide alquilar un piso. Se ha vendido siempre la idea de que poseer un piso es el mejor patrimonio que existe, pero eso no tiene por que ser así.

¿también se le obliga a la gente a comprar un coche más caro del que se pueden permitir? ¿y a tener la tele último modelo, el ipad, varios pcs, sintetizadores carísimos?

Yo creo en el individuo y en su responsabilidad personal. Culpar de todo al gobierno y al sistema cuando tenemos cada uno gran parte de culpa, si no la mayor, de nuestros destinos, es un gran error.
Subir
OKTEK
#343 por OKTEK el 01/06/2011
Origami escribió:
Bueno, es que yo no quiero cambiar el sistema; sí sí, claro que querría cambiar muchas cosas, pero ni drásticamente ni del modo en el que se está proponiendo.


Yo soy mas partidario de que tiene que haber un Big, para que surja el Bang, o por lo menos Gang-Bang :juas:
Subir
OKTEK
#344 por OKTEK el 01/06/2011
Perdon, es la hierba :besito:
Subir
Origami
#345 por Origami el 01/06/2011
#344
ah, no sabía que estabas en un prado :hola:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas