ejem ejem...a ver si nos aclaramos...que de mi intervención se derivó el clásico ruido sobre negros, blancos, grises, a prioris y etcs...
Claramente tergiversasteis las distintas gradaciones de grises que yo dibujé....posiblemente porque Undercore como alguno otro (que de hecho, claramente, de aquellos que no pertenecen a mi cosmogonía, o imagología en Hispa, son de los que mejor me caéis, porque siempre nadáis en ciertas aguas de cuestionamiento, o crítica...Minuto me despista, lo confieso), sois de la escala de gris lejos de esos Nazis, que tanto os han ofendido y sobre lo que habéis basado cierto desbarre causal y moral del sentido de las asambleas, los buenos y malos, y de mi mapa sociológico de España...y que es que pertenecéis al conjunto que sí señalé de la tradición de vuestra educación y mentores...pero podréis esperar eso tb...
Entiendo que vuestros padres votan al PP además, es hasta fácil deducirlo de vuestro tipo de lenguaje justificativo pero con cierta intención de asepsia o equilibrio, u os han educado de una manera convencional y conservadora...al menos. Lo cual no es malo ni peor que otras cosas...siempre que uno conserva la capacidad de discernir lo mínimo.
Ha pasado con muchos, pero sabemos lo que significa a-político, antes, ahora y después...y entendemos, y sabemos, porque hemos bajado a las asambleas, y no nos hemos limitado a ver las imágenes más o menos digeridas, asimiladas, o totalmente tergiversadas que nos dan los medios...o nuestros propios prejuicios políticos o partidistas...que como se declara es completamente político pero A-Partidista...que no es lo mismo. Y sí, pretender soltar ahora que os ha decepcionado el blanquinegro de inicio porque esto "está en manos de los de siempre y con un color político como siempre..." es bastante inquino y falaz. Y lo sabéis...o no? Si lo sabéis sí, sois los únicos responsables...porque igual que no hay represión real para quien quiera pasar judíos en las alcantarillas....tampoco la hay para bajar de verdad y enterarse de qué va la película y lo poco que pueda significar, si es que os merece una mínima pena ese microcambio posible o imposible...ino os implicáis es fácil culpar a unos supuestos escrúpulos a priori...pero es un argumento que cae bastante rápido. Qué esperábais a Rato, Solana o Borrell en las asambleas?? Bajad a tartar de debatir con la gente vuestra visión del asunto...vuestra posición reformista o un escepticismo global respecto a la política decualquier símbolo pero desde una cosmogonía más tradicional, o conservadora...o aportad vuestro conocimiento técnico, en materia económica, legal, político-institucional, energética, sociológica, informativa, cultural, artística...y cómo pueden éstas sumar asepsia, rigor, equilibrio, propuestas, soluciones, información o simple conocimiento a una fuerza humana, aunque sólo llegue a la próxma semana...son semillas en la tierra.
Creo que por la boca muere vuestro pez subjetivo...queréis creer en la revolución moderada para toda ideología...Bueno, eso estará al alcance sólo de los griegos, o ni eso. Pero si no te implicas, y te enfrentas a aquello que consideras torcido, irreal, a priori, pseudo, falsario, tosco, etc etc etc...de la "evolución"...cómo puedes tirarle piedras al cristal de la consciencia o la conciencia? Sólo puedo entender que se hace desde el prejuicio....que por otra parte nos infecta a todos a ratos.
Me parece que habéis retorcido y tomado lo más conveniente a vuestras tesis a priori de mi discurso...que por lo demás, puede errar. De todos modos, Supercocoloco os lo ha dicho tb claramente en su intervención #196 ...(pena que no fuera tan aséptico o alérgico con los apriorismos, o tan relativista en los escrúpulos de la "objetividad" al discutir conmigo sobre la bondad o maldad de la energía nuclear para el "otro mundo es posible" ( o éste viene siendo el real)...y todos los escepticismos que deben plantear los numerosos a prioris de este tipo de movimientos, y todas las sombras argumentales y de peso que plantean ciertos ademanes sociales, más que movimientos reales....pero hay que darles beneficios de duda y concesión mucho mayor de la que alguno os habéis apresurado a darle...insisto, desde el mero prejuicio y apriorismo de corte ideológico, o partidista heredado.
Luego....lo de la policía...vamos...se lleva siglos dscutiendo...y las conclusiones de la filosofía social, la historia de la humanidad y la idea del Estado...no os dejan mucha maniobra...pero aparte de lo obvio de que to er mundo es güeno...y hay polis majetes...o sobre todo inspectores nacionales, y renovación del cuerpo bastante plural e inteligente....negar que los cuerpos de antidisturbios están constituidos (y sobre todo en España), por la mayor escoria inadaptada y neofascista, limítrofe y encima en una alta proporción toxicómana....es no vivir en este mundo.
luego sí...vienen los infinitos matices...y en general estoy con el añorado Bitel, Glock...y el comedido equilibrio consciente de Ori a ratos.