Segun el sentido que le des.
Se busca el concenso como he repetido atras en varios post.
El entramado es lioso y sera dificil alcanzarlo en poco tiempo.
Pero esa sola voz debe decir que es posible.
Es un ideal y los ideales son incorruptibles si se cree firmemente en ellos.
Ahora bien...¿que ideal?..¿que voz?
El ideal,por supuesto es la libertad. Saborear las mieles de la dignidad.
Sin crispamientos,sin violencia.
Es una revolucion pacifica y seremos atacados mediante el uso de la violencia pero hay que permanecer firmes en la trinchera que este cada uno.
Si tu vida es holgada intenta ser mas justo..involucrate con lo que te rodea. Dejate llevar por la increible sensacion de sentirte util a los demas y a la vez recibe lo mismo.
No es utopia,no son reglas..
Son derechos inealinables.
Una sola voz que diga Basta de injusticias.
Todo llegara.
Me gusta, pero sabes que para llegar a un consenso hay que ceder en varias cosas, porque nadie piensa lo mismo en todo. Y a partir de que la gente vea que cede en cosas en las que no querría ceder, comienza de nuevo la disensión y la voz única se quiebra, irremediablemente.
...supongo que lincencia poetica
No puedo evitar la mirada critica...ni quiero hacerlo, sera porque creci en los 80
Lo cual no quita que este participando activamente, en la medida de mis posiblidades, sin dejarme llevar por arengas romanticas y como decia, manteniendome en alerta
Y dicho esto, admito que hasta me he emocionado, quizas por el panorama tan negro que tenemos (que ultimamente me tiene cabizbajo)
En fin, Recomiendo una visita a tu asamblea ciudadana mas cercana, total no se pierde nada
Saludos
hacer las cosas por beneficio personal no me parece reprochable...el problema es que se hace sin mirar a largo plazo, si se hiciera así nos daríamos cuanta que para poder garantizar nuestro beneficio personal hay que garantizar también el beneficio de los demás.