El canal de TV de la acampada en plaza del sol

triphasik
#421 por triphasik el 01/06/2011
para under :
Si tienen conciencia no podremos explotarlos como en las pelis...jaja

pd:hablo del cerebro artificial no de los mascachapas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#422 por Monza el 01/06/2011
#413

¿¿¿¿¿¿¿¿Que no debe esar tan descontento el pueblo???????

Hay acampadas en todas las ciudades del pais... manifestaciones pacificas de gente que esta hasta las pelotas, y toda clase de personajes, tanto perroflautas como mileuristas etc...

Que alernativa tienen los que han visto lo que ha hecho el PSOE??? El PP??? Venga ya!!!!!!!!!

Ahora me diras los partidos minoritarios... cual, Izquierda Unida????
Subir
Origami
#423 por Origami el 01/06/2011
#416

Mira, a mí me consta que mucha gente está en esas manifestaciones porque está en una situación que no le gusta. Ese planteamiento también es egoísta. No lo disfracemos de falso altruismo, porque eso es un discurso populista y tramposo.

Pero en otro orden de cosas, yo no he dicho que no quiera que cambie el sistema; he condenado múltiples veces los abusos de los políticos actualmente; simplemente, de nuevo me repito porque aquí algunos son verdaderos maestros de la demagogia y la tergiversación, simplemente no creo que estas manifestaciones sean el camino a seguir. Eso no quiere decir que sea un siervo del sistema y que lama el culo a los gobernantes. eso lo decís algunos de aquí, y ahí le doy la razón a under cuando dice lo de o contigo o contra ti. No os creáis los únicos defensores de la libertad del ciudadano simplemente porque ahora os manifestáis.
Subir
Origami
#424 por Origami el 01/06/2011
#422
Pues mira, en la Comunidad Valenciana, Compromís por ejemplo.

y por muchas personas que haya manifestadas, no dejan de ser una minoría hombre!
Subir
undercore
#425 por undercore el 01/06/2011
#421

jajajajajjaajaj

que se lo digan a hal6000...claro que a ese se le fue la pinza ajajajja
Subir
Origami
#426 por Origami el 01/06/2011
#420
pues populachero, si lo prefieres.
Subir
Moccho
#427 por Moccho el 01/06/2011
Monza06 escribió:
Ahora me diras los partidos minoritarios... cual, Izquierda Unida????


Pues en Rivas Vaciamadrid gobiernan desde hace mucho y estan tan contentos...
Subir
Origami
#428 por Origami el 01/06/2011
#419
para mí, son planteamientosd tan individualistas como cualquiera, simplemente los pones en común y lo haces pasar por el bien común. Pero si parte de una falta de trabajo, de una falta económica, etc, lo mires como lo mires, son planteamientos individualistas, simplemente que al organizarse, tiene la plataforma común que necesitan para canalizar dichos planteamientos individualistas.
Subir
triphasik
#429 por triphasik el 01/06/2011
Creo que nos gobernaria mejor el hal6000 ese que un serhumano,jaja. Por lo menos nos putearia a todos por igual sin favoritismos.
Subir
Origami
#430 por Origami el 01/06/2011
Por ejemplo, si ahora yo me uniera con otra gente a los que les va bien en este sistema y cogiéramos la calle para reclamar que este sistema siguiera adelante, ¿sería un planteamiento altruista y común? No, seguiría siendo egoista.
Subir
Monza
#431 por Monza el 01/06/2011
#422

Pero, Origami, una cosa son las personas que estan manifestadas, y la otra las personas que no estamos ahi fisicamente pero que estamos de acuerdo en ellas que eso si que te puedo asegurar que son mas de la mitad de la poblacion...

La manifestacion es un principio, al menos en este pais, que esto, y hay que recordarlo empezo por primera vez en Tunez, y la ola ha llegado a Europa a traves de España...


En la Comunidad Valenciana... no se que esta pasando, pero no es normal...
Subir
HDerick
#432 por HDerick el 01/06/2011
ahora el problema que habra si la gente de las acompadas decide crear un partido politico, y lo crean de la misma manera que lo crean los demas partidos, y sin asegurar con documentos y contratos, un sistema bien hecho y que cumplan con las cosas dichas, puede ser un peligro, por que el movimiento se ira a la mierda, y quizas aunque se creara un partido externo a las acaompadas, es decir, que no tuviera relacion con las acaompadas, la gente lo relacionaria con ellas o esa es mi sensación
Subir
Moccho
#433 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
pues populachero, si lo prefieres.


:lol:
Subir
undercore
#434 por undercore el 01/06/2011
#429

nos gobernaría con lógica matemática...puede que sea bueno ajajajja
Subir
Origami
#435 por Origami el 01/06/2011
#431
Vale monza, pero es que entonces me puedes contar a mí también. Una cosa es que en estos foros extrememos nuestras posturas por el bien del debate, y otra cosa es que conozcas mi ideología. Mi voto demuestra que no estoy de acuerdo con cómo nos están gobernando tanto el PSOE en España como el PP en mi comunidad. Simplemente, repito, no me convence (que tampoco digo: estoy en contra; simplemente no me convence) las manifestaciones existentes como respuesta o solución. pero eso no quiere decir que yo sea un siervo del sistema.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas