El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Moccho
#451 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
Por ejemplo, humildemente creo que uno de los grandes problemas que tiene España, políticamente hablando, es que tiene dos partidos apoltronados en el gobierno prácticamente desde la transición, y nadie los saca de ahí. Solamente cuando se permita que otros partidos tengan voz, podremos comprobar si lo que falla es el sistema o los políticos que tenemos. Yo opto por votar a otro partido político, porque creo que aunque tiene muchos defectos, la democracia representativa es el menos malo de los sistemas. Los votos siguen dando la victoria a PSOE y PP, año tras año. Ése es el gran error, para mí. Ya que los ciudadanos estamos tan descontentos con el modo en el que estamos siendo gobernados, votemos a otras opciones a ver qué proponen.



Esacto!! Cambio de la ley electoral, otra de las grandes proclamas.
Yo siempre voto otras opciones.

No ves como al final todos en lo más básico estamos de acuerdo, únicamente con pequeñas diferencias.

Para que veas que no es "conmigo o contra mí" eso si que es simplismo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
triphasik
#452 por triphasik el 01/06/2011
#449
Si es cierto, pero competimos porque nos han dicho que compitamos.
Subir
Origami
#453 por Origami el 01/06/2011
#452
No lo creo. Competimos porque está en la propia naturaleza del ser humano, y negarlo es negar la propia condición humana. Otra cosa es equiparar esa competitividad a pasar por encima del otro.
Subir
triphasik
#454 por triphasik el 01/06/2011
Otra cosa, hablar de libertad es algo complejo, lo primero liberate de tu demanda por ser libre o sino nunca seras libre.
Subir
Origami
#455 por Origami el 01/06/2011
#451
Yo en ningún momento he dicho que estuviéramos lejos. Eres tú el que ha dicho que a mí "me gustaba tanto" este sistema, simplemente porque no apoyo explícitamente estas manifestaciones. Yo tengo muy poco de burgúes acomodado.
Subir
undercore
#456 por undercore el 01/06/2011
#452

si, porque al ser humano hay que decirselo todo, pero eso no lo convierte en "malo"...de todas formas con la competición debería haber también deportividad...pero bueno.
Subir
Moccho
#457 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
ni creo que el bien común que algunos quieren tenga que ser el mismo bien común que otros quieren. Quiero decir, que todos queremos la libertad, pero tenemos diferentes conceptos de lo que es la libertad.


Ori, hay que ir a la raiz, a la base, y no perderse con pamplinas. Cuando realmente nos centramos en lo más básico, todos queremos lo mismo.
Subir
Origami
#458 por Origami el 01/06/2011
#457
no creas; si nos referimos a términos básicos pero en realidad simplistas, sí: todos queremos lo mismo. Pero ay! cuánto nos alejamos en las maneras de conseguirlo, en todo lo que rodea a esos conceptos básicos. Y la vida es más compleja que esa reducción a lo básico.
Subir
triphasik
#459 por triphasik el 01/06/2011
La mejor forma de empezar a llevarte bien contigo mismo es llevandote bien con el resto de personas, la competitividad puede ser un gran problema para uno mismo.
Subir
Moccho
#460 por Moccho el 01/06/2011
#459

+1
Subir
Origami
#461 por Origami el 01/06/2011
#459
La competitividad no está reñida con el compañerismo.

Interesante este hilo y estas conversaciones; me tengo que ausentar, así que si alguno va a hacer alusión directa a mí, que se espere y me lo diga a la cara. :juas:

saludos
Subir
triphasik
#462 por triphasik el 01/06/2011
Te vamos a poner a caldo.
Subir
Monza
#463 por Monza el 01/06/2011
Lo mas urgente es la reforma de la ley electoral... en especial a lo que se refiere a la contabilidad de votos en blanco y la abstencion...

No se puede formar un gobierno con mas del 50 % de abstencion... 20 millones de personas que creen que todos los politicos son iguales, por eso no van a votar... de los otros 20 podriamos decir que hay unos 5 que votan al que manda y otros 5 que dan votos de castigo si el que manda lo ha hecho mal... total, que de un partido u otro pues podrian ser 4,5 y 4,5, los demas se lo reparten los partidos minoritarios...

Muy democratico... si señor...
Subir
Origami
#464 por Origami el 01/06/2011
#463
Pufff totalmente de acuerdo
#462
espero que con cariño...
Subir
Moccho
#465 por Moccho el 01/06/2011
Jejeje, yo también me piro a dar un garbeo con la bici, luego me paso.

:wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas