El canal de TV de la acampada en plaza del sol

undercore
#406 por undercore el 01/06/2011
#402

ori, es lo que tiene..."o conmigo o contra mi"

no hay más
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#407 por undercore el 01/06/2011
#404

no es mal plan...si ven como esta surge será más fácil explicar que es jejejje
Subir
Monza
#408 por Monza el 01/06/2011
#385 No ha quedado claro mi ejemplo... respondia a tu miedo de que esos mascachapas decidieran algo aberrante en el caso de que hubieran votaciones generales sobre leyes en concreto, cuando, de hecho, ya tienen derecho a votar ahora y no se les ve el pelo por las urnas (a no ser que les toque ser presidentes de mesa o vocales)...

Y si, la educacion pues ya sabes, se hace lo que se puede... el profesor tiene sus medios (pocos si la escuela es publica, menos si quien gobierna es mas de derechas)... pero tambien sabras lo dificil que es educar a los padres y mas cuando estos padres tienen graves defectos de educacion provocados por las desigualdades sociales, que son el verdadero problema...

Es pensamiento de izquierdas, pero tienen mas razon que un santo (valga la paradoja)...
Subir
Origami
#409 por Origami el 01/06/2011
#406
sí, de hecho aquí para algunos si no eres uno de los manifestantes eres un esclavo del sistema, no hay términos medios.
Subir
Moccho
#410 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
b) creo que hay mucha hipocresía; si a la gente le fuera mejor económicamente, no le parecería tan malo el sistema; luego hay que entender que si a mí no me va mal, tampoco quiera hacer una revolución.


Planteamiento egoista; que es una de las causas de esta situación.
A mí, gracias a Dios, tampoco me va mal (por lo menos de mometo) y eso no quiere decir que no vea que el sistema va mal y lo quiera cambiar. Si todo va mal nos repercute a todos tarde o temprano. El que ahora mismo tu situación sea buena no quiere decir que lo vaya a ser también para tus hijos, familia y personas cercanas. Si esto no cambia las generaciones posteriores lo llevan claro
Subir
Moccho
#411 por Moccho el 01/06/2011
undercore escribió:
ori, es lo que tiene..."o conmigo o contra mi"



Chorradas
Subir
HDerick
#412 por HDerick el 01/06/2011
#405

claro y es que fijate, que mucha gente lo deja en los 16, solo teniendo ESO, se ponen a trabajar para ellos o para ayudar a la familia durante X tiempo, o para pagarse los estudios, hay una diferencia bestial, ademas es que en algunas carreras, la edad de estudio se alarga hasta los 25 o mas, por culpa de la educacion primaria, secundaria y bachillerato, es de chiste
Subir
Origami
#413 por Origami el 01/06/2011
#408
Lo que yo quiero decir es que para que una democracia directa y real tenga éxito los ciudadanos tienen que tener una educación infinitamente mayor que la actual. Y no hablo sólo de educación en términos de conocimientos y cultura, que tampoco vienen mal, sino educación en valores. No puedo creer en una democracia directa del pueblo si desconfío del pueblo. Porque ese pueblo está formado por lo mejor y lo peor de la sociedad. Prefiero que haya un filtro, un nexo, que son los representantes políticos. Eso sí, depurando el abuso actual. Pero para mí eso se soluciona en las urnas. No debe de estar tan descontento el pueblo cuando siguen votando a PP y PSOE.
Subir
triphasik
#414 por triphasik el 01/06/2011
#407
Miedo me da lo que pueda surgir de ahi, el problema es que si van a enseñar a ese cerebro desde nuestro condicionamiento ,solo alcanzaran a conocer dentro de ese marco del saber.
Subir
Origami
#415 por Origami el 01/06/2011
moccho7 escribió:
Planteamiento egoista; que es una de las causas de esta situación.
A mí, gracias a Dios, tampoco me va mal (por lo menos de mometo) y eso no quiere decir que no vea que el sistema va mal y lo quiera cambiar. Si todo va mal nos repercute a todos tarde o temprano. El que ahora mismo tu situación sea buena no quiere decir que lo vaya a ser también para tus hijos, familia y personas cercanas. Si esto no cambia las generaciones posteriores lo llevan claro

Y no es el exceso de paro y de sueldos bajos uno de los detonantes principales de esta indignación? y no son esos planteamientos egoistas? o acaso cuando uno está en el paro piensa en los millones que también están parados, o piensa principalmente en él?

Ahora bien, que me llamas egoista por no ser populista como tú, entonces vale.
Subir
HDerick
#416 por HDerick el 01/06/2011
#410

claro es que, que te vaya regular o bien, no quiere decir que no pueda ir a notable o excelente
Subir
triphasik
#417 por triphasik el 01/06/2011
#413
Eso es educacion vecinal, cuando eres una familia con tus vecinos esa inteligencia surge, nunca cuando vivimos aislados. Como podemos vivir asi? a traves de la asamblea.
Subir
undercore
#418 por undercore el 01/06/2011
#414

pues no se cual es el miedo...como mucho surgirá un ordenador con conciencia humana dentro...¿cual es el problema o el peligro?
Subir
HDerick
#419 por HDerick el 01/06/2011
#415

eso son planteamientos comunes, los egoistas son planteamientos individuales, si te fijas, en muchas de las propuestas no afectan directamente al ciudadano, sino que es ahorro y para generar riqueza, para poder hacer ciertas medidas, que favorezcan al pais, y no a un grupo de ciudadanos en concreto
Subir
Moccho
#420 por Moccho el 01/06/2011
Origami escribió:
Ahora bien, que me llamas egoista por no ser populista como tú, entonces vale.


No te llamo egoista, he dicho que el planteamiento es egoista.

Populista = Del pueblo; De eso se trata, planteamientos populistas, para todos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas