prácticamente doblamos su capacidad craneana...no confundamos "tamaño de la cabeza" con "tamaño del cerebro"
Perdón, te leí mal pues. Te doy la razón ahí.
No me las quiero dar de que entiendo el cerebro ,porque ni los cientificos lo entienden todavia, pero lo de que el cerebro era mas grande lo vi en redes.
De todos modos, el tamaño no lo es todo. La prueba es que los humanos tenemos el mismo tamaño cerebral, Belén Esteban y Leonardo da Vinci tiene el mismo tamaño cerebral, y sin embargo...
bueno, es que viendo los cráneos, ni siquiera son más grandes
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
nunca he dicho que lo sea todo...de hecho no lo es, la configuración de nuestro cerebro es esencial para comprender nuestro potencial
Ese mocho que mala leche macho!jaja
yo lo que haria seria, reducir un año la primaria, y otro año la secundaria, haciendo obligatorio el grado medio o bachillerato, aumentando la dificultad tanto de primaria y secundaria, segun lo que se elija, lo que me queda claro, a lo largo de los años de estar en institutos, es que la gente quiere trabajar mas pero en menos tiempo, que trabajar menos en mas tiempo, y que se esfuerzan y ponen mas atención, cuando han elegido los estudios, y han decidido que asignaturas, en primaria y secundaria, se pierden muchas horas, bien no haciendo nada por algunos motivos, o bien repitiendo las mismas cosas en varios años, es mejor la especializacion que lo general, y asi se ha demostrado en el mundo empresarial
Estoy de acuerdo.
El gran error de la reforma educativa fue alargar la enseñanza obligatoria a los 16 y no dar alternativas aceptables a los alumnos que con 12 ya saben que no quieren estudiar pero que podrían enfocar ya su educación hacia el mundo laboral.