El canal de TV de la acampada en plaza del sol

OKTEK
#541 por OKTEK el 02/06/2011
Origami escribió:
un personaje que reconoce que hay que usar la violencia para llegar a algunos propósitos; que asesina como venganza personal


Quizas precisamente eso es lo que quieren, cosa que a mi me parece logica, por otra parte...

Ahora no me riñais mucho :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#542 por Origami el 02/06/2011
#541
Hombre, yo lo digo porque se supone que son manifestaciones pacíficas...
Y no te riño porque me caes bien.
Subir
OKTEK
#543 por OKTEK el 02/06/2011
Buenooo, ya sabes , se empieza de forma pacifica y despues se termina como se termina...Dale tiempo y veras como esto no se queda aqui, hasta que los politicos no vean que vamos en serio y la gente se ponga bruta no creo que nos hagan mucho caso.

Espero equivocarme, pero realmente me pareceria justo.

Origami, desde que no me riñes me caes mejor jajaja :birras:
Subir
Origami
#544 por Origami el 02/06/2011
#543
No soy partidario de las revoluciones violentas. Y al final, prácticamente todas lo son.

Me estás empezando a caer peor... :satan: :satan: :satan:
Subir
OKTEK
#545 por OKTEK el 02/06/2011
Cabronazo :juas:
Subir
Origami
#546 por Origami el 02/06/2011
#545
No me lances piropos, que van a pensar mal.
Subir
dreamtopia
#547 por dreamtopia el 02/06/2011
Aquí hay tomate... :mrgreen:
Subir
Salomòn
#548 por Salomòn el 02/06/2011
Origami,es un simbolo.
Si has visto la pelicula no creo que en el contexto que se desarrolla la historia tuvieran ninguna eleccion. ¿o quizas si?
Al final V deja la eleccion de volar el Parlamento en manos de Ivi.
Como todo simbolo este tambien tiene su significado.
Los poderosos,los que de verdad sacan tanques y helicopteros a la calle y que no tienen la mas minima condescendencia con el pueblo deben saber que tan grande sea su respuesta asi seran sus consecuencias.
Tambien a veces nos cansamos de poner la otra mejilla.
Accion y reaccion.
Participa.
Informate.
Subir
Origami
#549 por Origami el 02/06/2011
Pues yo me pido ser Carmen Alcayde. Ala oktek, ya sabes quién te toca ser... :juas: :juas: :juas:


Y como no pretendo desviar el hilo, que está interesante, me voy a dormir.
Subir
Origami
#550 por Origami el 02/06/2011
#548
Sí, es verdad, al final deja la elección a Ivy. Pero tampoco olvidemos que lo que le mueve es una vendetta, una venganza, que primero antes de cometer el acto simbólico (SPOILERS ALERTED) asesina a todos los culpables de su situación.
Subir
OKTEK
#551 por OKTEK el 02/06/2011
Cobarde, ahora te piras???Tiras la piedra gay y te vas a la cama, no se, no se... :yuju: :lol: :lol: :lol:
Subir
Origami
#552 por Origami el 02/06/2011
Y como casi todos los símbolos, la gente que los porta no conoce ni la mitad de lo que significan.
Subir
Origami
#553 por Origami el 02/06/2011
Salomon escribió:
Origami,es un simbolo.

Lo mejor de todo es que no había visto la coma y creía que decías que yo era un símbolo. Ya me daba miedo seguir leyendo y ver de qué se suponía que iba a ser símbolo yo según tú jajaja
Subir
OKTEK
#554 por OKTEK el 02/06/2011
Salomon escribió:
Tambien a veces nos cansamos de poner la otra mejilla.


Viendo las imagenes de los mossos zurrando a la peña en la plaza le decia lo mismo a mi novia.
Subir
Origami
#555 por Origami el 02/06/2011
#554
Tampoco deberíamos generalizar; ha sido un caso aislado, no ha ocurrido en ninguna de las demás plazas con manifestantes. Seamos justos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas