HDerick escribió:con que intencion se enseña la historia de la musica a alguien que no sabe ni siquiera la teoria mas basica musical? o por que se enseñan lenguas muertas como latin y griego, es que es absurdo
Intenciones oscuras.
Yo me acuerdo una asignatura en EGB que se llamaba sociedad.
Con el tiempo relei por internet algun que otro libro y me escandaliza ahora muchas cosas de sus contenidos.
Da miedo pensar en quien educa en realidad a nuestros hijos y que valores les dan.
Y en educacion es como todo en la vida.
Poco invierto,borregos sueltos.
Una sociedad mas justa,en donde profesores como nuestro amigo origami pudieran sentirse libres en los temas atratar en realidad con niños y enfocaran creatividad en ellos haria que el dia de mañana otra sociedad despierte.
Pero estos perros disminullen continuamente la inversion en educacion. Y profesores como Origami no tendria el sinsabor de una congelacion salarial...por que otros,que al igual que yo ,oposiraon a servir al pueblo..por ende el estado..y en este orden de importancia..cobran tal cantidad de dinero y de procedencia tan sospechosa que,que quieres que diga...
Da que pensar.
En fin....Origami,yo estoy contigo y no contra ti.
En esto queremos recortes.
1. ELIMINACIÓN DE LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA:
* Control estricto del absentismo de los cargos electos en sus respectivos puestos. Sanciones específicas por dejación de funciones.
* Supresión de los privilegios en el pago de impuestos, los años de cotización y el monto de las pensiones. Equiparación del salario de los representantes electos al salario medio español más las dietas necesarias indispensables para el ejercicio de sus funciones.
* Eliminación de la inmunidad asociada al cargo. Imprescriptibilidad de los delitos de corrupción.
* Publicación obligatoria del patrimonio de todos los cargos públicos.
* Reducción de los cargos de libre designación.
fuente:DRY