El canal de TV de la acampada en plaza del sol

undercore
#901 por undercore el 15/06/2011
#899

ya sabes lo que dicen:

"no hay mejor profesor que el doctor hostia"

a lo mejor cuando alcance alguna que otra paliza empezará a pensar que la violencia lo mismo es tan buen camino :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Monza
#902 por Monza el 15/06/2011
Creo en el sistema tal y como existe, pero es desigual... beneficios pa unos, deudas para todos (menos para esos unos)... eso no...
Subir
Lisboetas
#903 por Lisboetas el 15/06/2011
empieza el safari fotografico de policia infiltrada armando camorra

http://twitpic.com/5btawy
Subir
Origami
#904 por Origami el 15/06/2011
Monza06 escribió:
De algun modo estoy de acuerdo con OKTEK... en absoluto con el contenido, pero que los dirigentes se pasan por el forro a la mayoria de la poblacion esta mas que demostrado y que hay que hacer algo mas que unas acampadas esta mas que justificado...


Monza06 escribió:
Pues que menos que ir pallá y gritarles a viva voz que estamos hasta los webos... pero sin llegar a la agresion fisica, namas faltaria...


Entonces NO estás de acuerdo...en estos últimos comentarios estamos hablando de justificar o no la violencia.
Subir
Usura
#905 por Usura el 15/06/2011
#891 Estoy de acuerdo contigo en parte porque yo no haría eso, pero por otro lado entiendo que lleguen a pasar estas cosas, ya que los políticos llevan ya bastante tiempo provocando al ciudadano que por otra parte está harto de poner la otra mejilla. El nivel de corrupción política ha llegado a ser tal en este país y encima parece que la ley no se aplica para ellos, ya que salen impunes de la mayoría de sus tropelías, que al final la gente tiene que reventar por algún lado. Es como si una persona va todos los días a un bar de moteros y entra y se caga en la puta madre de todos, el primer día a lo mejor y con suerte lo echan del bar y ya está, pero al final llega un día en el que hay que calentarle la cara, pues con esto pasa algo parecido.
Yo estoy en contra de usar la violencia, pero increparles por la calle y que sientan un poco de miedo no les viene mal para que vayan perdiendo esa sensación de impunidad que hasta ahora han tenido y que por una vez en la vida sientan que la corrupción se paga.
Subir
ROTO2.1 home edition
#906 por ROTO2.1 home edition el 15/06/2011
Glock escribió:
Yo estoy en contra de usar la violencia, pero increparles por la calle y que sientan un poco de miedo no les viene mal para que vayan perdiendo esa sensación de impunidad que hasta ahora han tenido y que por una vez en la vida sientan que la corrupción se paga.


Rodearlos con los brazos cruzados, en silencio y con expresión seria hubiese sido mucho mejor. Se iban a cagar igual o más. Tirar piedras y dar hostias lo puede hacer cualquiera. El temple torero es otra cosa.
Subir
OKTEK
#907 por OKTEK el 15/06/2011
No se puede comparar la violencia que han ejercido en un momento puntual unos, con la que ejercen constatemente los otros, no me compares amigo Origami.

Ayer vi en una pancarta un mensaje:

Violencia tambien es cobrar 600 euros.

Y eso el que tiene suerte , es muy triste.
Subir
Monza
#908 por Monza el 15/06/2011
Origami, cuando digo "de algun modo estoy de acuerdo con OKTEK"... me refiero a esto...

OKTEK escribió:
Huy , es cierto, si es que como se atreven , les han pintado la ropa y hasta alguno de ellos fue zarandeado, que salvajes!!!!!!!!!


En esta ironia no estoy de acuerdo, he visto a la Tura con la X marcada en la espalda y me ha parecido un espectaculo bochornoso, ademas que se lo pones a huevo para hacer la victima...

Ademas, otros miembros de Iniciativa per Catalunya tambien han sido vociferados, cuando precisamente son los que mas se acercan a las bases que se estan sentando en el movimento 15M...

OKTEK escribió:
Cuando hace muy pocos dias a los ciudadanos que pagan a estos hijos de puta y que solo hacia que manifestarse PACIFICAMENTE fueron brutalmente apaleados hasta sangrar, pero claro, siempre ha habido clases y si es a un politico al que tocan o van a manifestarse a su casa poneis el grito el el cielo.


Aqui estoy 100% de acuerdo... nada que objetar...

OKTEK escribió:
Me parece ridiculo.

A LA PUTA GUILLOTINA CON TODOS!!!!


Y aqui estoy absolutamente en contra... un 0 para OKTEK desde mi punto de vista, solo en este punto, el parrafo anterior, repito, estoy absolutamente a favor...
Subir
putator
#909 por putator el 15/06/2011
por desgracia en este pais si no es con violencia no llegas a nada. el silencio administrativo puede ser (y de hecho lo es)igual o peor que la violencia fisica.
Subir
Origami
#910 por Origami el 15/06/2011
Mira, sé que es muy impopular lo que digo, (es mucho más popular mandar a la guillotina a alguien), pero creo que alguna de esa gente que increpa (he dicho alguna) no querrían un trabajo ni regalao. Precisamente los que suelen ser violentos, no me refiero a los manifestantes en mayoría, sino a esos grupúsculos que siempre están en todas las manifestaciones (en las de estudiantes por ejemplo me he hartado de verlos...estudiantes de qué?, son esos...), no quieren proponer nada, solo aprovechar la marejada social que existe para hacer lo que les gusta hacer. Unos son violentos con porras. Otros son violentos con piedras y puños. Ambos se escudan en el corporativismo que les ofrece pertenecer a una colectividad para expresar lo que llevan dentro, que no es sino una necesidad de violencia.
Subir
Usura
#911 por Usura el 15/06/2011
#910 Vale, pues esos ya sabemos quienes son y que son una minoría, hay que pasar de ellos, ni puto caso.
Subir
Usura
#912 por Usura el 15/06/2011
#908

+1
Subir
Origami
#913 por Origami el 15/06/2011
Mucha gente, cuando estudiaba, pasaba porque no le gustaba que les dijeran lo que tenían que hacer. Cuando empezaban a trabajar en lo que podían, no les gustaba que su jefe les dijera lo que tenían que hacer. Ahora se quejan de que tienen unos trabajos de mierda. ¿Y qué querías, macho, que te lo regalaran? Y cuando tengan una mierda de pensión, se quejarán. ¿y qué quieres, qué te crees que es la pensión de jubilación, un regalo del estado? Y cuando no pueden pagar la hipoteca también culpan al estado. ¿Y por qué te metiste en un gasto tan grande si no podías garantizar pagarlo?¿no podías vivir alquilado?

Eso ocurre. CUIDADO! No estoy diciendo que sea la mayoría. Claro que hay mucha gente preparadísima y supertrabajadora que ahora está en el paro. Yo tengo algún caso que me toca de cerca. Sólo digo que esa gente que describo existe, y parte de esa gente también está en las manifestaciones. Porque es mucho más cómodo quejarse de que no tienes lo que supuestamente mereces que reconocer que no te lo has ganado. Hablo de casos concretos, no generalizo, insisto. Pero esa es la gente generalmente más dada a la violencia. En mi opinión. Y esa gente existe porque yo la he conocido de primera mano. Insisto, no idealicemos al pueblo porque en el pueblo están todos, tanto los trabajadores honrados como los hijos de puta más cabrones que podamos imaginar. Que no todos se meten a político.

Es muy fácil utilizar términos como violencia y dictadura de modo metafórico y acabar creyéndoselo. Muchos de los que dicen esas palabras a la ligera quizá deberían vivir bajo una verdadera dictadura para que se den cuenta de las burradas que dicen.
Subir
Origami
#914 por Origami el 15/06/2011
#911
No, no hay que pasar de ellos. Hay que rechazarlos, rechazar la violencia per se, venga del estado o venga del pueblo. Que creo que algunos idealizáis a esos macarrillas como si fueran heroicos guerreros del pueblo y nada más lejos de la realidad.
Subir
Lisboetas
#915 por Lisboetas el 15/06/2011
#910
supongo que te refieres a este tipo de grupos...Buscalos, en tu ciudad tambien los hay

7e290ccabe45435a3b0b4a0a35f7c-2958863.jpg

y asi lo vengo viendo en primera persona desde hace annos

Vaya, violencia que hay si. 35 de los 37 Mossos presentaron lesiones de munneca tras la carga del otro dia (es facil de contrastar)

O las mortiferas cascaras de platano lanzadas a los politicos hoy

No digamos ya la nociva pintura roja en un gabardina de 1200 pavos...

En fin, no voy a defender a todo el mundo, no me fio de nadie porque siempre sere critico...pero pensando en que una buena parte nuestros politicos deberian estar en la trena y que los demas en el mejor de los casos miran para otro lado....me parece que la gente simplemente esta enfadada de verdad..y con razon


Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas