Origami, cuando digo "de algun modo estoy de acuerdo con OKTEK"... me refiero a esto...
OKTEK escribió:
Huy , es cierto, si es que como se atreven , les han pintado la ropa y hasta alguno de ellos fue zarandeado, que salvajes!!!!!!!!!
En esta ironia no estoy de acuerdo, he visto a la Tura con la X marcada en la espalda y me ha parecido un espectaculo bochornoso, ademas que se lo pones a huevo para hacer la victima...
Ademas, otros miembros de Iniciativa per Catalunya tambien han sido vociferados, cuando precisamente son los que mas se acercan a las bases que se estan sentando en el movimento 15M...
OKTEK escribió:
Cuando hace muy pocos dias a los ciudadanos que pagan a estos hijos de puta y que solo hacia que manifestarse PACIFICAMENTE fueron brutalmente apaleados hasta sangrar, pero claro, siempre ha habido clases y si es a un politico al que tocan o van a manifestarse a su casa poneis el grito el el cielo.
Aqui estoy 100% de acuerdo... nada que objetar...
OKTEK escribió:
Me parece ridiculo.
A LA PUTA GUILLOTINA CON TODOS!!!!
Y aqui estoy absolutamente en contra... un 0 para OKTEK desde mi punto de vista, solo en este punto, el parrafo anterior, repito, estoy absolutamente a favor...