El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Monza
#916 por Monza el 15/06/2011
Hay otra cosa Origami que por lo que veo no has tenido en cuenta... el movimiento 15m no tiene lideres, por eso no puede haber nadie que represente a todos y que plante un comunicado en que se diga que rehuyen de estos grupos violentos, que los hay aqui, en las manifestaciones que comentas o si gana el barça o el madrid... los que van quemando contenedores y cristales de tienda, a la que hay follon van a emular a sid vicious por minima que sea la ocasion...

En las imagenes de hoy he visto unos cuantos perroflautas punkarras de estos... y entre estos y los de la secreta ya tenemos el follon armado...

La cantidad de mensajes que se estan dando de gente anonima que apoyan el movimiento 15m y, sin embargo, estan totalmente en contra de lo ocurrido hoy...

Ojo!!!! De lo ocurrido con los hechos violentos, no de hacer molesta la entrada al Parlament de unos politicos que van a aprovar hoy una serie de medidas que nos van a empobrecer aun mas...

O mejor dicho, que esos politicos a los que se les negaba o perjudicaba la entrada al Parlament, nos iban a robar directamente... de hecho, nos han robado de todas maneras...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
novecento
#917 por novecento el 15/06/2011
Tratar con frivolidad la violencia, entender indignación con legitimación, mal camino....

Señores si tan hasta los cojones estan de un sistema aprovechen las oportunidades. Creen un partido politico, consigan mayoria absoluta y cambien leyes, constitución y ostias en vinagre.

Mientras NO tengan una mayoria aplastante, quiere decir que hay una parte muy importante de la población que entiende que eso no son maneras.

Ahora, si porque estamos cabreados nos ponemos violentos, mañana cojo yo la escopeta zorrera del abuelo y me voy a por el hijo de la gran puta que me pincho las ruedas hace unas semanas y que como es insolvente no tengo nada que hacer.

Mira como los de bildu han aprovechado las urnas. Pues quien quiera grandes cambios que aproveche lo que hay, y si no tiene respaldo, pues oye.... no lo tiene ¿no?.

saludos
Subir
Origami
#918 por Origami el 15/06/2011
#915
Me refiero a gente que conozco o he conocido. Una cosa es que la gente esté enfadada. Otra cosa es que se cometan estupideces o actos de violencia. ¿Y qué es la gente, lisboetas? Somos todos. Y ¿en la sociedad no hay gente violenta? Y esa gente violenta por lo tanto no se corre el riesgo de que esté infiltrada en los movimientos de masas y aproveche la causa común para hacer su propia guerrilla particular? O va a resultar ahora que veis la vida de modo tan simplista y maniqueo de que unos son todos mu malos (los políticos) y otros tós mu güenos (el pueblo)???
Subir
Usura
#919 por Usura el 15/06/2011
#914 Sí, pero algunos parece que sólo os preocupa la violencia que viene de un bando
Subir
Origami
#920 por Origami el 15/06/2011
#916
Pero es que yo NO estoy criticando el movimiento 15M. Critico algunas cosas. Parece que hoy en día los que tanto critican el pensamiento único hacen gala de él con mucha facilidad. El que no está conmigo está contra mí. Si criticas algo del movimiento 15M eres un facha, o un insolidario, o vete tú a saber qué. No, mira, si yo mañana estoy en una manifestación en la que se cantan gritos a favor de la pena de muerte, tengo dos opciones: o los abucheo y los mando callar mostrando mi disconformidad con dicho grito, o no sigo con esa manifestación porque con mi presencia doy fuerza a ese grito.
Subir
Origami
#921 por Origami el 15/06/2011
#919
Sí, es verdad. A los que justifican la violencia de parte de los manifestantes, por ejemplo.
Subir
Lisboetas
#922 por Lisboetas el 15/06/2011
#917

Me hierve la sangre con esa cantinela
de verdad piensas eso?
Pero tu sabes cuantos millones de Euros se gastan los partidos politicos para cada elecciones (y no hace falta contar con las financiaciones ilegales)

Acaso desconoces que los holding audiovisuales a los que pertenecen televiones y radios estan directamente relacionados (por decirlo suavemente) con cada partido

te crees que no hay cientos de partidos con ideologias parecidas al 15M que no salen del ostracismo por no tener dinero ni presencia audivisual, y ademas estar vetados?

Por no hablar de la continua tergiversacion de la informacion por parte de los medios

Acaso desconoces que nos suelen gopbernar con el apoyo de no mas del 25% de la poblacion activa de este pais?

Vamos hombre. Ese es su discurso. Lo mio es lo guay, lo mio es lo democratico, juega a mi juego...pero siemrpe gano yo

SAludos
Subir
Origami
#923 por Origami el 15/06/2011
#919
Y no te equivoques, ya que acabo de darme cuenta de que me incluyes en ese algunos. A algunos los que nos preocupa es que esta situación, como desde el primer momento me he temido, se salga de madre. Me encanta que la gente muestre su disconformidad con los abusos de los gobernantes. Yo también lo hago, con otros métodos, pero lo hago (mi voto, por ejemplo). Lo que me preocupa es lo que no me canso de repetir y te lo resumiré con una frase.

Ni están todos los que son (es decir, que en las manifestaciones no están todas las personas que creemos que este sistema es muy mejorable)

...ni son toso los que están (es decir, que no todos los manifestantes están ahí por una noble causa)
Subir
novecento
#924 por novecento el 15/06/2011
lisboetas escribió:
Me hierve la sangre con esa cantinela
de verdad piensas eso?


pues si lo pienso ¿tiene de algo de malo?, tambien me hierve a mi la sangre con otras cosas..
Subir
Origami
#925 por Origami el 15/06/2011
#922
Pero entonces, lisboetas, ¿si no estoy de acuerdo con las maneras de las manifestaciones es que soy un siervo del sistema? ¿Tengo que tragar sí o sí con lo que unas personas digáis que hay que hacer?

Te repito, ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Subir
Lisboetas
#926 por Lisboetas el 15/06/2011
#918

Claro que si. de Hecho me cuesta salir de mi escepticismo paralizante . NUnca una revolucion ha sido justa, y todos los regimenes que conozco en el planeta se han terminado pudriendo
No soy muy optimista con el futuro del movimeinto al que apoyo (por ahora), pero creo que mi obligacion es estar en plaza de mi ciudad escuchando y hablando sobre como echar a esta panda de chupopteros
Para mi es una cuetion de integridad personal


Saludos
Subir
Origami
#927 por Origami el 15/06/2011
#926
Pues si crees que esa es tu obligación y cumples con ello, te respeto enormemente. Y no estoy siendo sarcástico. Yo pienso que mi modo de protestar es otro, quizá más sutil, quizá menos ruidoso, pero a lo mejor igual de útil. Y cumplo con ello, o lo intento. Pero me molesta que los tan detractores del pensamiento único caigan en ese pensamiento único del que echan pestes haciendo gala del argumento "si no te unes a mí estás contra mí"
Subir
Usura
#928 por Usura el 15/06/2011
#921 Entonces no me has leído bien. Creo que estamos discutiendo cosas que en el fondo las pensamos igual.
Subir
novecento
#929 por novecento el 15/06/2011
lisboetas escribió:
NUnca una revolucion ha sido justa,


eso esta clarisimo, al final han chupado cuatro como siempre. Y nos podemos dar un voltio por el amplio panorama historico y mundial para ver que ha sido asi......

saludos.
Subir
Lisboetas
#930 por Lisboetas el 15/06/2011
#925

No para nada...hay muchas maneras de lucha. De hecho mucha gente lleva annos haciendolo desde su propia optica...
Te confieso que a veces salgo de las reuniones muy quemado...pero luego vuelvo a dar mi opinion
Creo que lo importante es ser critico y actuar segun las convicciones propias....si lo piensas bien, no es algo muy habitual

Saludos

#924
Seguro que tienes unos buenos argumentos para rebatirme. Compartelos si te apetece

Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas