El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Minuto777
#826 por Minuto777 el 12/06/2011
dreamtopia escribió:
Lo que me indigna es la frase en sí, el argumento pobre y recurrente para evadir cualquier debate


Totalmente de acuerdo

dreamtopia escribió:
Estáis pecando de la misma falta de objetividad que denunciais al juzgar que sólo buscó su "minuto de gloria"...


Puedes tener razon..pero puestos a inclinarme por una postura, visto el video entero, me inclino por esa...ahora , que solo ella lo sabe y lo demas es especular, es cierto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#827 por Origami el 12/06/2011
dreamtopia escribió:
Por otro lado sigo pensando que la sociedad está muy verde para debatir con seriedad y sin traumas el tema de "monarquía no". Hay muchas polarizaciones y dogmas en ese tema y creo que todavía no ha llegado el momento. Igual digo ésto que también digo que ese momento llegará por pura inercia, sí o sí, al igual que cae la fruta madura. Lo dice alguien que piensa que la monarquía es un anacronismo heredado por razones políticas, y que fue y está siendo mantenida por una pura cuestión práctica, teniendo en cuenta los antecedentes y como está configurada la sociedad española. Yo personalmente estaría más cómodo con una república, pero ahora mismo los costes de ruptura social serían tan grandes que no merece la pena.

Exactamente lo que pienso yo.
Subir
Minuto777
#828 por Minuto777 el 12/06/2011
OKTEK escribió:
Si el principe me pregunta eso a mi... le meto un sartenazo


Si, lo dijiste tu...no es justo por muy mal que te caiga la persona o la institucion...no se si lo has tergiversado adrede o simplemente viste el video "censurado" inconscientemente por tu propia mentalidad...

Y bueno, tampoco es para ir metiendo sartenazos a nadie por expresar una idea, acertada o no...y si equiparamos sartenazos a porrazos, entrarias en una incongruencia bastante grande si has criticado a quien mete porrazos a gente que se expresa sin violencia...creo que mucha gente deberia de revisar unos cuantos conceptos internos...o por lo menos juzgar con la misma vara los actos vengan de donde vengan...a no ser, en mi opinion personal, cuando esas ideas hagan apologia de aberraciones tales como la pederastia, el terrorismo, la tortura o cosas asi...pero esa es mi vara de medir, esta claro...
Subir
OKTEK
#829 por OKTEK el 12/06/2011
Que bonito, si resulta que igual es meter una paliza a las personas que se manifiestan PACIFICAMENTE, que darle una buena hostia a un jeta que lleva toda la vida viviendo como un rey a costa de los currelas que hoy por hoy no tienen ni un triste trabajo y encima para que te diga si no tienes mas problemas de los que preocuparte.

Si, viene a ser lo mismo :machaca:
Subir
HDerick
#830 por HDerick el 12/06/2011
#829

+1 ademas que si tenemos en cuenta que en teoria cobra para representar a españa, como es posible que toda la familia tenga un presupuesto al año de 8-9 millones de euros, trabaja toda la familia? esto es un fraude y robo, son ladrones y delincuentes, no mas que eso

Le hubiera respondido si, tengo mas problemas, pero todos se basan en lo mismo, en la incompetencia y inutilidad de escoria y ladrones como ustedes

El video la verdad, me recuerda mucho a un trozo de mierda, y moscas a su alrededor, defendiendo a esa mierda
Subir
Minuto777
#831 por Minuto777 el 12/06/2011
OKTEK escribió:
encima para que te diga si no tienes mas problemas de los que preocuparte.


Joder, pero es que no se de donde has sacado que la frasecita de marras la ha dicho el principe...mira que me he vuelto a ver el video a ver si es que me habia equivocado y se me ha escapado algo...

Si has visto algun video "no censurado" en donde esto ocurra y al que no he tenido acceso...por favor , ponme el enlace y me retracto inmediatemente.
Subir
OKTEK
#832 por OKTEK el 12/06/2011
No me queda claro que lo dijera el principe, pero me da igual , lo he dicho arriba es valido igualmente, con frase o sin frase.Si no lo dijo el y lo dijo una de las moscas lo tenia que haber corregido.

9 millones de euros para el y toda su gentuza, mientras los que les estan/estamos pagando no tienen ni para pagar la puta hipoteca.

Sabes lo que te digo??Que me cago en todos ellos y si por mi fuera... a la puta guillotina.
Subir
Minuto777
#833 por Minuto777 el 12/06/2011
OKTEK escribió:
No me queda claro que lo dijera el principe


Ya te lo aclaro yo...NO fue el principe.

OKTEK escribió:
Sabes lo que te digo??Que me cago en todos ellos y si por mi fuera... a la puta guillotina.


Ufff...si pasamos a hablar de a quien enviariamos cada uno a la "puta guillotina" entrariamos en una flame de dimensiones epicas...asi que prefiero quedarme en analizar este video concreto y no pasar a mayores....hay muuchos otros que chupan de lo que me quitan a mi de la nomina y que me llevan los demonios cada vez que lo veo...y no todos son principes, ni mucho menos.

Y conste que no estoy a favor de la monarquia en la sociedad actual..no tiene ningun sentido..pero ese no era el tema a tratar.

Un saludo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#834 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Sospecho que a este le queda poca "indignación" en el cuerpo. Ya mismo nos lo encontramos criticando las acampadas :satan:

Uno de los acampados de la Puerta del Sol gana 1,3 millones de euros en la Primitiva

http://www.elconfidencial.com/sociedad/2011/acampados-puerta-millones-euros-primitiva-20110613-80048.html
Subir
undercore
#835 por undercore el 14/06/2011
#834

seguro que dona "al movimiento" :lol:
Subir
ROTO2.1 home edition
#836 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
Si, yo tambien creo que lo va a repartir... como se quejaban de las desigualdades y tal... :comer:
Subir
Minuto777
#837 por Minuto777 el 14/06/2011
8)
Subir
novecento
#838 por novecento el 14/06/2011
seria lo suyo.. :ook:
Subir
ROTO2.1 home edition
#839 por ROTO2.1 home edition el 14/06/2011
De hecho es lo suyo, por eso se da el pire... :twisted:
Subir
4
#840 por 4 el 14/06/2011
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas