El canal de TV de la acampada en plaza del sol

Origami
#1036 por Origami el 20/06/2011
#1035
Constatado, no hay sentido del humor. No me parece que mi broma sea ofensiva, qué quieres que te diga. Era una broma sin importancia. Ni va dirigida a nadie en concreto ni necesariamente al 15M, sino que era una reflexión inocente sobre la conveniencia o no de esos lemas rimados. O simplemente mi opinión personal sobre ellos, que digo yo que la puedo tener...Podrás estar de acuerdo o no, lo respeto pero...

...por otro lado lo de dependencia neurótica sí me parece una falta de respeto hacia mí, dado que como hispasónico tengo derecho a entrar en los hilos que me de la gana y a aportar mis contribuciones, aunque no te gusten.

No sabía que decir que no me gustan las rimas facilonas era una broma de mal gusto, pero bueno, allá cada cual con su susceptibilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#1037 por undercore el 20/06/2011
hay mucho susceptibles por aquí ajajjajaja
Subir
Origami
#1038 por Origami el 20/06/2011
Mira que empecé el post poniendo 'con humor' y lo acabé con un emoticono, pero ni con esas. Una vez te han puesto un sambenito, no te puedes escapar de él, se ve...

Bueno en todo caso quede claro que era un comentario sin mayor intención, en fin.
Subir
Usura
#1039 por Usura el 20/06/2011
#1038 Yo lo entendí como tal. :razz:
Subir
Origami
#1040 por Origami el 20/06/2011
#1039
Ya, pero lo que sucede a menudo es que cuando alguien con el que no concuerdas en tus opiniones hace un comentario o broma tiendes a analizarlo más críticamente que si ese mismo comentario lo pone alguien con el que tienes más feeling. Por eso me ha parecido injusta la reacción y el catalogarme de tener una dependencia neurótica del hilo, como si simplemente por tener una opinión contraria no tuviera derecho a participar; pues tengo la misma dependencia o no que los demás que lleváis entrando en este hilo páginas y páginas a expresar vuestras opiniones; lo mismo que hace varias páginas el mismo usuario me dijo que siempre repetía lo mismo, cuando muchos otros de este hilo que sí son claramente partidarios del movimiento 15M también llevan páginas y páginas diciendo lo mismo. Pues eso, lo dicho, que cuando con alguien no tienes feeling criticas más lo que dice cuando simplemente pretende hacer una broma o, como digo, expresar sencillamente mi opinión, ni más ni menos.
Subir
Salomòn
#1041 por Salomòn el 20/06/2011


Gracias Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla,Granada,Jerez,...España....
El dia de ayer sera recordado como el despertar de un autentico pueblo que durante siglos ha luchado contra la opresion y que siempre supo sobreponerse a los duros golpes del poder manipulador.
Ayer fue el dia del civismo,de la convibvencia pacifica de todos en un bien comun.
Ayer vi niños,ancianos,mujeres y hombres con una sola voz.
Esto ya es imposible esconderlo,esto es algo mas.
200000 segun fuentes oficiales y yo puedo decirte que solo en mi ciudad la gente que se manifesto no cabia en el campo del betis.
Ayer la ciudadania en un autentico ejemplo de democracia hablo y dejo una cosa clara.
No vamos a parar hasta que encontremos un modelo de sociedad mas justo,basado en las personas.
No somos mercancias en manos de politicos y banqueros.
Somos personas individuales con nuestras singularidades y peculiaridades y solo queremos vivir en paz.
Sin miedo y dignamente.
Por una democracia real.
Subir
Salomòn
#1042 por Salomòn el 20/06/2011
Alguien escribió:
Y Sampedro dijo en su discurso del 15M "la libertad de pensamiento es más importante que la libertad de expresión, porque si no, expresaremos sin pensar".
Subir
dreamtopia
#1043 por dreamtopia el 20/06/2011
Origami escribió:
yo pediría ya el fin de los slogans con rima, es que no puedo con ellos, me parecen infantiles, pueriles y de carpeta adolescente.


Vas a tener suerte porque es bastante jodido hacer una rima con tu nick... :mrgreen:

#1027

Lo de Telemadrid también es de traca. Ya no es sólo que se vean las banderas griegas, es que se ven carteles escritos en griego en los escudos de la policía. Se ve que en Telemadrid debieron pensar que engañarían a muchos espectadores haciéndoles pensar que esos escritos en griego podrían pasar por catalán. Lo peor de todo es que posiblemente engañaron a muchos que vieron lo que querían ver... :?
Subir
OKTEK
#1044 por OKTEK el 20/06/2011
dreamtopia escribió:
Vas a tener suerte porque es bastante jodido hacer una rima con tu nick...


Origami, origami, ven aqui y comeme el salami :juas:

Con permiso de Ori :besito:
Subir
OKTEK
#1045 por OKTEK el 20/06/2011
dreamtopia escribió:
Lo de Telemadrid también es de traca. Ya no es sólo que se vean las banderas griegas, es que se ven carteles escritos en griego en los escudos de la policía. Se ve que en Telemadrid debieron pensar que engañarían a muchos espectadores haciéndoles pensar que esos escritos en griego podrían pasar por catalán. Lo peor de todo es que posiblemente engañaron a muchos que vieron lo que querían ver.


Lo peor es que los de telemadrid dijeron que fue un error , que se confundieron ](*,) ](*,) :shock:
Subir
undercore
#1046 por undercore el 20/06/2011
OKTEK escribió:
Lo peor es que los de telemadrid dijeron que fue un error , que se confundieron


pues nada la que liaban estos cuando en los informativos de la sexta pasó esto :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#1047 por Usura el 20/06/2011
OKTEK escribió:
Lo peor es que los de telemadrid dijeron que fue un error , que se confundieron ](*,) ](*,) :shock:


Sí, ya, es lo que se suele decir cuando "te han pillao con el carrito del helao" :evil:
Subir
Origami
#1048 por Origami el 20/06/2011
#1044 #1043

:birras:
Subir
HDerick
#1049 por HDerick el 20/06/2011
como fue una cosa pacifica, ahora venden la moto como:

"fueron unas manifestaciones civicas no como en el parlamento de catalunya,
estan en contra de cosas, pero de que estan a favor?
intentando vender lo del pacto del euro como algo bueno y necesario, diciendo tienen que centrarse en propuestas serias, y no en algunas que han dicho como lo de los bancos que son de chiste"

mas o menos esto resumen lo que he ido escuchando en radios y tv's, y yo me pregunto
pero quienes fueron los violentos en parlamento de catalunya, si gran parte de los manifestantes se fue a otra lugar para separarse?
alguien no se da cuenta mas o menos cuando una persona esta en contra de algo como por ejemplo la situacion de la politica actual, que esta diciendo que quiere transparencia, eficacia y ahorro publico?
como va a ser bueno un recorte social como el pacto del euro, si los causantes de la crisis no recortan sus privilegios, siguen con muchos derechos y pocas obligaciones?
cuanto millones de euros se ahorraran con el pacto del euro? me apuesto que con solo la recaudación por fraude de menos de 3-5 banqueros se lograria el mismo o mas dinero.

es que son manipuladores, desinformadores, vaya asco de escoria, si hubieran leyes en contra de la difamación, falsificacion y manipulacion de la información, la mayoria de cadenas y radios, estarian arruinadas o cerradas
Subir
OKTEK
#1050 por OKTEK el 20/06/2011
HDerick escribió:
es que son manipuladores, desinformadores, vaya asco de escoria, si hubieran leyes en contra de la difamación, falsificacion y manipulacion de la información, la mayoria de cadenas y radios, estarian arruinadas o cerradas


+ 1

Telemandril dice:

Telemadrid reconoce su error pero dice que los disturbios del 15-M "no desmereceron" en violencia a los de Grecia


Que huevos tienen!!!

El link:

http://www.noticiasdenavarra.com/2011/06/17/ocio-y-cultura/comunicacion/telemadrid-reconoce-su-error-pero-dice-que-los-disturbios-del-15-m-no-desmereceron-en-violencia-a-los-grecia
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas