A ver si alguien me da su opinion sobre el siguiente tema:
Me he interesado por unos canales AMEK montados con su fuente y tal... en total son 12 canales (prev+eq). Al preguntarle al propietario por el modelo me comenta que cree que son de una Amek Galileo, pero por las fotos que tiene, y comparandoo con mesas amek estoy casi seguro que se tratan de una Scorpion, vaya, que los canales son calcados a la scorpion y no se parecen en nada a las galileo que he visto... bueno, el tema es que yo no conozco mucho las diferencias, sólo lo que puedo ir consultando por internet en diversos foros. Lo que me encuentro es que se han vendido mesas Amek Tac Scorpion mas baratas (y con mas canales) que el precio que ofrece el propietario de los canales, aqui en hispa por ejemplo: mesa-tac-scorpion-1200-euros-t234716.html
Tambien en foros extranjeros veo que por la relacion de precios , las mesas se vendían mas baratas que "mis" canales ..
Lo que me gustaría saber que tal es la calidad de los previos y eq de la Scorpion, comparados por elemplo con un UA 2-610, avalon737 o algo por el estilo ya que me costarían +o- lo mismo que los amek... (sé que los 2 que he comentado son a valvulas pero son un ejemplo..)
La verdad es que no me hacen falta 12 previos, necesito la maxima calidad a un precio razonable, prefiero tener 2 canales muy buenos que 12 buenos (por decir algo).
¿Alguien es tan amable de darme su opinion?
Muchas gracias.