La verdad es que no me arrepiento nada, vale el dinero que gasté y mucho más. A pesar de ser una mesa de directo y no tener un aspecto especialmente atractivo, es robusta como ella sola y tiene muy buen sonido. Desde mi humilde opinión, es una mesa infravalorada. Los previos son bastante decentes, no tienen un headroom infinito, pero más que suficiente para una situación de estudio normal, suenan bien, claros y detallados, más transparentes que super gordos diria yo. Por otro lado, la EQ verdaderamente aporta en una mezcla, los fundadores de DDA (David Dearden & Gareth Davies) debian de ser los desarrolladores de las EQs de soundcraft hasta que iniciarón su propia empresa (DDA), que luego fue comprada por Midas y ellos montaron Audient. Por lo tanto, toda una EQ inglesa, funcional y agradable de usar.
Por lo que tengo entendido, esta mesa es muy parecida a la archiconocida Soundcraft Delta, que esta mucho mejor valorada, y por supuesto, es mucho más cara en el mercado de segunda mano. Son de la misma época, los 90 y internamente no deben de andar lejos. Otras empresas sacarón este mismo modelo, como Electro Voice y Altec Lansing, debía de ser el modelo más asequible de la marca (DDA) en su época.
Ahí va toda la info que yo he conseguido acerca de este modelo y de la marca (siempre puede haber alguna cosa que no sea del todo cierta, toda la información la he conseguido de oidas), por si a alguno en un futuro le puediera valer, ya que a mi en su día, al ir a tomar la decisión, me costo conseguir la información.
Si alguno tiene o a trabajado con otra DDA interface, o bueno, cualquier otra DDA y se anima a compartir sus opiniones, conomientos e impresiones, siempre serán agradecidos.
Muchas gracias y espero que sirva de ayuda