Routeo de mesa a daw...

Mochi Dubber
#1 por Mochi Dubber el 31/05/2024
Hola un saludos a todxs.
nose si estoy en el hilo correcto...Llevo 1 año con la mesa soundcraft mkt12(por usb I/O envio y retorno) mi idea era, cojer las pistas del daw y routear a la mesa y crear el mismo numero de pistas vacias y grabar las pistas con la equalizacion de la mesa.
Pero solo me deja volcar toda la mezcla a una pista que sale del master 13/14 de la mesa, lo que hago es equalizar todo y mutear y volcar pista por pista, me gustaria volcar todo de una en pistas endividuales.
Ya no se a donde preguntar jeje.... Muchas gracias todxs!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 4 semanas
Lo primero que debes hacer es entrar a la pagina de Soundcraft y descargar el driver multichanel e instalarlo en tu ordenador, con el ya te mostrara todas las entradas y salidas de audio del mixer en el DAW, y podras seleccionarlas en los tracks.

https://www.soundcraft.com/en/products/signature-12-mtk#downloads_and_docs
Subir
2
Mochi Dubber
#3 por Mochi Dubber hace 2 semanas
#2 Gracias por contestar, si los drivers los puse y me salen todos los canales en el daw, puedo routear pista por pista y hacer DUB (stilo de reggae de jugar con echo y rever y jugar quitando instrumentos y volverlos a subir) ...pero luego solo me deja volcar hacia el master, lo que hago si quiero su EQ es mutear todas las pistas menos una y grabar y asi con todas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo