Canales de Youtube inaceptables

tricky2k
#46 por tricky2k el 17/08/2021
#37
Més turbants per a tots escribió:
Mejor no sigas este hilo...


Me parece absurdo que digas eso cuando:

1.- Estás poniendo (cocoricó) esos videos aquí, no hace falta ir a buscarlos
2.- Ni siquiera haces el menor comentario del porqué es inaceptable

Si alguien entra en el hilo en la página 3 sabe que:

3.- A una riojana le dicen cosas en los comentarios de youtube, comentarios que no se pueden ver si no ves el video directamente en youtube
4.- Los de Desokupa bajan los humos a un mena que se pone chulo

¿Estás seguro de que el hilo cumple con la loable intención que te proponías (prococoricó)? Porque me da a mí que sólo sirve de altavoz precisamente para lo que pretendes criticar
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 17/08/2021
También puedes dejar de seguirlo si tienes dudas al respecto

Los comentarios del vídeo se pueden ver en el vídeo (obviamente). La verdad, te tenía por más listo...
En cuanto a que no haga falta enlazarlos, desde luego, ni prácticamente el 70% de contenidos de esta web, que deberían ser conocidos, unos cuantos desde la escuela.

No hago comentarios por una cuestión de decoro, de dejar a los panolis que hagan comentarios prescindibles, de acatamiento y afiliación, categóricos, catetos.
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 17/08/2021
Més turbants per a tots escribió:
si tienes dudas al respecto


Y, si no, también, me importa bastante poco.
Subir
Carmelopec
#49 por Carmelopec el 17/08/2021
Més turbants per a tots escribió:
acatamiento


Mejor adhesión, y, todavía mejor, reclutamiento al reclamo del panfleto.
Subir
tricky2k
#50 por tricky2k el 17/08/2021
'En mi próximo hilo, "La pederastia es inaceptable", pondré videos de niñas chupandosela a viejos para que veáis lo deleznable que es'

Pues oye, igual alguien te lo agradece, que la Dark Web está imposible
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 17/08/2021
No, eso ya lo hace alguno en los hilos de offtopic celebrados (en los que hay comentarios-prospecto y comentarios de mierda, no vaya a ser que haya confusiones).
Mis ejemplos van por otro derroteros, entiendo que más inaprensibles para algunos, sobre chusma haciéndose pasar por alternativa (como uno de los ejemplos), o sobre equívocos para gente con formación escasa, dudas y susceptible de caer en este tipo de embustes, ya me autocensuro yo para que tenga que venir un censor de saldo.
Subir
tricky2k
#52 por tricky2k el 17/08/2021
Yo lo entiendo perfectamente, Carmelo, pero no te puede sorprender que otros aprovechen esos vídeos que enlazas para subirse al carro que pretendes desmontar. Y decirle a Max (que no me sorprende absolutamente nada que le gusten los de Desokupa) que no siga el hilo es lo que me ha llevado a responderte. Sigue el hilo porque, al fin y al cabo, le evitas el trabajo de tener que encontrar los videos él mismo
Subir
Ruido genérico
#53 por Ruido genérico el 17/08/2021
No veo yo tan mal la invitación a no seguir el hilo, que por otro lado tiene poco de ambiguo.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 17/08/2021
La ambigüedad es inevitable entre asuntos terrenales, más si se opina. Casi que lo que preocupa (preocupa; pero mucho menos que la desfachatez de estos canales o las tontadas y catetadas de sus comentarios), es lo fácilmente que se sacan a relucir las sospechas, podrían ser más rápidos los comisarios políticos en asfixiar a los de los canales y a sus comentaristas, yo ahí solo contra todos, tanto a los venenosos como a los idiotas, los dos hacen daño.

Yo ni ambiguo ni nada parecido: los menas es una puta mierda de asunto, por más injusta que sea (cierre de fronteras y más después de la actitud marroquí reciente); pero no quiero ver cómo estas empresas justicieras se encumbran y se apropian de bastantes ,si no funciones, que algún abogado tendrán para no meter la pata en eso; atribuciones o iniciativas , del estado con el estilo que actúan y el pelaje que sale a relucir. Mano dura, sí; pero votada en el parlamento y a poder ser por los que menos me disgusten y, si no, hacer porque lo entiendan más votantes, o sea, por el Estado y no por unos seguratas subidos de tono y encima youtuberos. Que lo malo no son tanto ellos, que lo son, como los comentaristas adeptos.

Y, justamente, no quiero ver el efecto de adeptos y menos en esta web en la que la que el arte (al menos la artesanía) y la ciencia (aunque sea ficción en bastantes casos) deberían garantizar que no apareciesen usuarios proclamando alternativas salvíficas y la mano dura popular (o populista en la mayoría de casos) y, lo más importante, que se entendiese la finalidad: dejar de ser bobo, se puede intentar.
Debería de haber muchos becarios para el gobierno (y el parlamento) que trasmitiesen al poder político, y al legislativo (y hasta el jurídico, y ya de paso al cuarto) lo que se va creando en internet, lo que se ve desde cualquier parte del mundo, el estado de opinión real por sectores, el gusto, al que me refiero tanto explicándolo como a una pared. Pero no en Facebook o Twitter, que allí tienen cuenta muchos de los responsables; en Youtube que se está convirtiendo en un estercolero, sobre todo de catetos queriendo ser El Rubius o Ibai
Subir
Max
#55 por Max el 17/08/2021
tricky2k escribió:
Y decirle a Max (que no me sorprende absolutamente nada que le gusten los de Desokupa) que no siga el hilo es lo que me ha llevado a responderte. Sigue el hilo porque, al fin y al cabo, le evitas el trabajo de tener que encontrar los videos él mismo

1.- Me gustan los videos de DESOKUPA, por supuesto. Sobre todo cuando echan a los listos de turno y de los que engañan a "los otros panolis" que se piensan que todos los okupas son iguales. Pues no. Hay gran diferencia....y aunque no comulgo con sus ideales políticos...sí me gusta que lo que hacen está dentro de la ley como lo están aquellos que utilizan a la gente para montarse la mafia de turno. Y hay mucho panoli que no lo entiende....mucho "buen-rollista" que mezcla las churras con las merinas.

2.- Los videos ya los conocía....y conozco a Daniel Esteve (no en persona) a través de un colega que recuperó el piso de sus padres cuando estaban ingresados en el hospital.

3.- Sobre "el mundo okupa", es una putada que haya familias en la calle con necesidad de una vivienda digna y que por culpa de las mafias metan a todos en el mismo saco aprovechándose de los que verdaderamente están en problemas y no los vagos perroflautas que son okupas porque no han dado un palo e su vida y encima se sacan la pasta entrando a la fuerza en las casas para luego "venderlas" a terceros....menuda mafia. (Cuánto panoli que lo desconoce...verdad? )
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 17/08/2021
Ah, por supuesto, que no se por qué me he centrado en los Mena; la situación de desamparo jurídico en España si se te mete uno en tu casa es estrambótica, sin duda. razón más que suficiente, dada la gravedad de la situación, para que sea una iniciativa 100% garantizada por el estado y sus agentes, que en la práctica y con algunas excepciones escasas, siguen siendo la garantía y el imperio de la ley; no estos que encima hacen propaganda en Youtube (que , vale, también el Estado está en Youtube; pero desactivando comentarios y no buscando likes...., como mucho mantener votos de fondo de armario).
Subir
Max
#57 por Max el 17/08/2021
Més turbants per a tots escribió:
pero no quiero ver cómo estas empresas justicieras se encumbran y se apropian de bastantes ,si no funciones, que algún abogado tendrán para no meter la pata en eso; atribuciones o iniciativas , del estado con el estilo que actúan y el pelaje que sale a relucir. Mano dura, sí; pero votada en el parlamento y a poder ser por los que menos me disgusten y, si no, hacer porque lo entiendan más votantes, o sea, por el Estado y no por unos seguratas subidos de tono y encima youtuberos. Que lo malo no son tanto ellos, que lo son, como los comentaristas adeptos.

...en resumen: que no tienes ni idea de lo que comentas....por lo siguiente:

...primero, todas sus acciones (las de desokupa y otras empresas similares) son bajo el amparo de la ley...esa ley que puede gustar o no pero que como bien aludes en una linea...sale de lo votado en el parlamento (por supuesto, faltaría más! ).

...es decir, igual que la ley está para proteger a los okupas cuando terminan el periodo de asalto, saqueo y han conseguido administrativamente que esa "expropiación forzada" sea su morada, pues también está la misma ley que tiene sitio para acciones como las que hacen estas empresas de desahucios.

...no se trata de un tema de menas....se trata de un tema de mafias de la ocupación....nada que ver con una familia que está en la calle con sus hijos y necesitan dar una patada a una vivienda vacía sea de quien sea. Al menos, moralmente tienen cierta "justificación".

Més turbants per a tots escribió:
Debería de haber muchos becarios para el gobierno (y el parlamento) que trasmitiesen al poder político, y al legislativo (y hasta el jurídico, y ya de paso al cuarto) lo que se va creando en internet, lo que se ve desde cualquier parte del mundo, el estado de opinión real por sectores, el gusto, al que me refiero tanto explicándolo como a una pared.

...claro !! Y revisado por "Su Excelencia" por si algo no le va bien....y no está de acuerdo....pues mandarlo al garete,

...claro...claro.

#-o
Subir
Max
#58 por Max el 17/08/2021
...y tranquilo....que me voy del hilo....para que estés tranquilo.

...soy tocapelotas....lo reconozco....pero nada panoli....eso tenlo claro.
Subir
dario
#59 por dario el 17/08/2021
Max escribió:
perroflautas

La flauta dulce, suave como un arrullo y, a pesar de todo, incomprendida. Os recomiendo las piezas de Der Fluyten Lust-hof; una delicia.
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 17/08/2021
Max escribió:
...en resumen: que no tienes ni idea de lo que comentas....por lo siguiente:
...primero, todas sus acciones (las de desokupa y otras empresas similares) son bajo el amparo de la ley


Por suerte, prefiero otras disciplinas, que son las que he estudiado u otras que me han interesado más que estas zonas oscuras de la sociedad.

Y que cuenten incluso (que no siempre en la práctica en fases informativas, valga el eufemismo) con la presencia policial, no les exime, al menos por lo que se ve en los vídeos de YouTube (casualmente el tema del hilo y no el hecho en si), de una actitud chulesca y más...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas