También puedes dejar de seguirlo si tienes dudas al respecto
Los comentarios del vídeo se pueden ver en el vídeo (obviamente). La verdad, te tenía por más listo...
En cuanto a que no haga falta enlazarlos, desde luego, ni prácticamente el 70% de contenidos de esta web, que deberían ser conocidos, unos cuantos desde la escuela.
No hago comentarios por una cuestión de decoro, de dejar a los panolis que hagan comentarios prescindibles, de acatamiento y afiliación, categóricos, catetos.
'En mi próximo hilo, "La pederastia es inaceptable", pondré videos de niñas chupandosela a viejos para que veáis lo deleznable que es'
Pues oye, igual alguien te lo agradece, que la Dark Web está imposible
No, eso ya lo hace alguno en los hilos de offtopic celebrados (en los que hay comentarios-prospecto y comentarios de mierda, no vaya a ser que haya confusiones).
Mis ejemplos van por otro derroteros, entiendo que más inaprensibles para algunos, sobre chusma haciéndose pasar por alternativa (como uno de los ejemplos), o sobre equívocos para gente con formación escasa, dudas y susceptible de caer en este tipo de embustes, ya me autocensuro yo para que tenga que venir un censor de saldo.
Yo lo entiendo perfectamente, Carmelo, pero no te puede sorprender que otros aprovechen esos vídeos que enlazas para subirse al carro que pretendes desmontar. Y decirle a Max (que no me sorprende absolutamente nada que le gusten los de Desokupa) que no siga el hilo es lo que me ha llevado a responderte. Sigue el hilo porque, al fin y al cabo, le evitas el trabajo de tener que encontrar los videos él mismo
No veo yo tan mal la invitación a no seguir el hilo, que por otro lado tiene poco de ambiguo.
La ambigüedad es inevitable entre asuntos terrenales, más si se opina. Casi que lo que preocupa (preocupa; pero mucho menos que la desfachatez de estos canales o las tontadas y catetadas de sus comentarios), es lo fácilmente que se sacan a relucir las sospechas, podrían ser más rápidos los comisarios políticos en asfixiar a los de los canales y a sus comentaristas, yo ahí solo contra todos, tanto a los venenosos como a los idiotas, los dos hacen daño.
Yo ni ambiguo ni nada parecido: los menas es una puta mierda de asunto, por más injusta que sea (cierre de fronteras y más después de la actitud marroquí reciente); pero no quiero ver cómo estas empresas justicieras se encumbran y se apropian de bastantes ,si no funciones, que algún abogado tendrán para no meter la pata en eso; atribuciones o iniciativas , del estado con el estilo que actúan y el pelaje que sale a relucir. Mano dura, sí; pero votada en el parlamento y a poder ser por los que menos me disgusten y, si no, hacer porque lo entiendan más votantes, o sea, por el Estado y no por unos seguratas subidos de tono y encima youtuberos. Que lo malo no son tanto ellos, que lo son, como los comentaristas adeptos.
Y, justamente, no quiero ver el efecto de adeptos y menos en esta web en la que la que el arte (al menos la artesanía) y la ciencia (aunque sea ficción en bastantes casos) deberían garantizar que no apareciesen usuarios proclamando alternativas salvíficas y la mano dura popular (o populista en la mayoría de casos) y, lo más importante, que se entendiese la finalidad: dejar de ser bobo, se puede intentar.
Debería de haber muchos becarios para el gobierno (y el parlamento) que trasmitiesen al poder político, y al legislativo (y hasta el jurídico, y ya de paso al cuarto) lo que se va creando en internet, lo que se ve desde cualquier parte del mundo, el estado de opinión real por sectores, el gusto, al que me refiero tanto explicándolo como a una pared. Pero no en Facebook o Twitter, que allí tienen cuenta muchos de los responsables; en Youtube que se está convirtiendo en un estercolero, sobre todo de catetos queriendo ser El Rubius o Ibai
Ah, por supuesto, que no se por qué me he centrado en los Mena; la situación de desamparo jurídico en España si se te mete uno en tu casa es estrambótica, sin duda. razón más que suficiente, dada la gravedad de la situación, para que sea una iniciativa 100% garantizada por el estado y sus agentes, que en la práctica y con algunas excepciones escasas, siguen siendo la garantía y el imperio de la ley; no estos que encima hacen propaganda en Youtube (que , vale, también el Estado está en Youtube; pero desactivando comentarios y no buscando likes...., como mucho mantener votos de fondo de armario).
...y tranquilo....que me voy del hilo....para que estés tranquilo.
...soy tocapelotas....lo reconozco....pero nada panoli....eso tenlo claro.