Canales de Youtube inaceptables

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 17/08/2021
Max escribió:
...y tranquilo....que me voy del hilo


Por mí , puedes hacer o que te venga en gana, esta no es mi empresa, y aunque lo fuera, mi invitación a que pudieras dejar el hilo es un equivalente al si no gusta, no pide (de aquellos chinos por teléfono).
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#62 por Ruido genérico el 17/08/2021
Max escribió:
todas sus acciones (las de desokupa y otras empresas similares) son bajo el amparo de la ley


Max escribió:
pues también está la misma ley que tiene sitio para acciones como las que hacen estas empresas de desahucios.


Algunas cosas sí, otras no tanto. Cómo por ejemplo: controlar el acceso a un edificio, amenazas, coacciones, intimidación con violencia...distinto es que los deshauciados no les denuncien bien sea por ignorancia de la legislación, falta de medios, antecedentes, miedo... Que haya un vacio legal (al igual que hay uno para la okupación) o que ellos trabajen al filo, cuando no traspasándolo no quiere decir que les ampare la ley ni que se haya votado nada.

Max escribió:
...que me voy del hilo


Según he podido yo leer nadie te ha dicho que te vayas, te han dicho que si no te gustaba el video mejor no siguieras con el hilo.



Max escribió:
y no los vagos perroflautas que son okupas porque no han dado un palo e su vida


...sin palabras me dejas
Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 17/08/2021
Y, recalco, y no es que no me interese la política española y más aún la real, la que nos afecta, el hilo es sobre canales de youtube; es verdad que uno de los asuntos de los que más se abusa es de los políticos.
Subir
Carmelopec
#64 por Carmelopec el 17/08/2021
No todo lo que enlazo (en hilos de compartir vídeos, como el de los vídeos de la red o el de qué estás escuchando ahora mismo); pero en este caso he recomendado uno , uno de política (más bien de geopolítica), un canal el entrevistado (el entrevistador no lo se todavía) que me parece que está en el polo opuesto a estos canales inaceptables de este hilo.
Lamentablemente, no es lo mayoritario en Youtube.

https://www.hispasonic.com/foros/videos-red/353049/pagina650#post4798003
Subir
Max
#65 por Max el 18/08/2021
Més turbants per a tots escribió:
mi invitación a que pudieras dejar el hilo es un equivalente al si no gusta, no pide (de aquellos chinos por teléfono).

...pues yo no lo entendí así. Porque dijiste "mejor no sigas este hilo". Evidentemente si posteo y lo sigo es porque me gusta, con lo que tu respuesta no ha lugar.

...pusiste un video de Desokupa y comenté que me gustan. Porque es cierto, me gustan cuando desalojan a los gañanes que van de ocupas cuando la mayoría no lo son...son mafias. Y me contestaste "mejor no sigas este hilo", no es equivalente a lo que dices ahora. No obstante, siendo así...pues seguiré el mismo y por supuesto que daré mi opinión como cada uno da la suya.

...llevamos ya bastante tiempo con "la piel muy fina" por parte de la moderación para tolerar o no tolerar desde el respeto, opiniones contrarias en todo lo que "se menea"....y ya está bien. En un hilo se me borró un comentario con texto "de Disney" y todo porque seguro que el moderador era del R.Madrid y yo, como soy del Atleti, pues así hizo....que lo borró. (Por decirlo de alguna manera).

...a ti no te gustan los videos de Desokupa. Vale. Correcto. Yo pienso y opino lo contrario. Hay alguna falta de respeto....o motivo para que empecemos a entrar en lo personal o insultar elegantemente desde la ironía como bien haces tú constantemente?...pues no. Simplemente acepta (y lo digo por el resto también) que no todos pensamos lo mismo y tenemos diferentes puntos de vista en muchas cosas. Lo único que nos une en hispa es la música y su actividad en cualquiera de sus formas....y los que peinamos canas creo que no estamos ya para bobadas de adolescentes en todas las discusiones...y en mayor o menor medida, todos hemos ido a la escuela y tenemos nuestros estudios....no somos ignorantes como alguno de aquí se piensa o cree.
Subir
Max
#66 por Max el 18/08/2021
mikelh2so4 escribió:
Según he podido yo leer nadie te ha dicho que te vayas, te han dicho que si no te gustaba el video mejor no siguieras con el hilo.

...pues no sólo has leído mal....sino que tu contestación de "poco me parece" a (igual te desokupan del hilo)...no es precisamente lo que estás diciendo ahora mismo.

...a ver quién tiene la comprensión lectora "averiada".

...luego, podemos debatir sobre lo de Desokupa....lo que quieras. Eso es aparte.

...la próxima vez, abrid un hilo que se titule: "Hilo para los colegas X, V, B Z y H....y por favor, que nadie más entre" (así no hay ninguna polémica o discusión) :estonova:
Subir
Ruido genérico
#67 por Ruido genérico el 18/08/2021
Bueno Max, que yo sepa no me he metido con tu capacidad lectora y sigue sin parecerme que yo haya leido mal, creo que ya te lo han explicado pero sigues empecinado.

Ese"poco me parece" es una frase hecha a modo de hipérbole. No implicaba nada más que el que me pareciera una barbaridad lo tuyo con "de disney". Ahora no vayas a obstinarte con eso también.
Subir
Max
#68 por Max el 18/08/2021
#67
...vale, dejémoslo ahí.
Subir
masterpieces composer
#69 por masterpieces composer el 19/08/2021
Max escribió:
la comprensión... "averiada".

Desocupé de casa de mi hermano a una chica, que había sido metida por un quinqui, perteneciente a una mafia supongo o grupo de quinquis o que quería crear su propio imperio. Lo hice dialogando y pactando.

Lo que hay que comprender es lo siguiente.
Sebas (a Calatayud) escribió:
una actitud chulesca y más...

Sí. Matones. Loa al matón, al racismo, al fascistoideo, a la superioridad númerica, a esa valentía tan característica del cobarde, etc.

Completamente inaceptable.

tricky2k escribió:
¿Estás seguro de que el hilo cumple con la loable intención que te proponías (prococoricó)? Porque me da a mí que sólo sirve de altavoz precisamente para lo que pretendes criticar

Eso también podría ser. Pero creo que con la repercusión que tiene el Offtopic de Hispasonic en el mundo, no hay que preocuparse.
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 19/08/2021
o pino deque escribió:
Pero creo que con la repercusión que tiene el Offtopic de Hispasonic en el mundo, no hay que preocuparse.



Por suerte para el mundo y, también, por la parte que me compete, por Hispasonic.

Ya está Youtube para preocuparse uno.
Imaginaos que, en una escuela, hicieran unos juegos florales de esos fin de curso o por navidad para los padres y seleccionasen a los niños más cabrones o los más idiotas.
Ah, se me puede reponer, para eso están los seguidores del canal, un canal que triunfa es sinónimo de verdad..., si por los cojones, como los canales de zumbados por el Covid, o los extraterrestres, o por la grandeza de España.

En suma, examen de ingreso para todo, una pena para ese espíritu de compartir chorradas familiares que tuvo; la visibilidad comporta responsabilidad y todo lo vale, sobre todo las imprecisiones y las verdades torticeras.
Subir
masterpieces composer
#71 por masterpieces composer el 19/08/2021
Max escribió:
dejémoslo ahí

Si te gustan los vídeos del matón, es porque o no los comprendes o compartes esos valores mezquinos. Si no los comprendes tendrás que esforzarte. Si compartes los valores mezquinos, tendrás respuestas en consonancia con esa mezquindad.
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 19/08/2021
Hay abusos y situaciones cabreantes (yo no soy el colmo de la tolerancia); pero pedir mano dura y soluciones rápidas es sinónimo de quebranto.
En todo caso, no se puede apostolar con eso que está tan en el límite.

Pero, ojo, que hay canales peores. Ya enlazaré, ya, no se si procede hacerlo en los que el Wendi (Wndi siones) de turno te proporciona un enlace para descargar un programa pirateado, encima de Cubase 5.
Subir
masterpieces composer
#73 por masterpieces composer el 19/08/2021
El Paquete de Winston Churchill escribió:
El mal triunfa con la inacción del bien. Pero si el bien actúa no hay duda alguna que saldrá vistorioso; es mucho más poderoso.
Subir
Carmelopec
#74 por Carmelopec el 19/08/2021

Torinos Cazando Marxistas en Córdoba (1974), 2021

Ahí tienes contenido bueno...
Subir
Max
#75 por Max el 19/08/2021
o pino deque escribió:
Lo que hay que comprender es lo siguiente.
o pino deque escribió:
Sí. Matones. Loa al matón, al racismo, al fascistoideo, a la superioridad númerica, a esa valentía tan característica del cobarde, etc.
Completamente inaceptable.

...cada uno "comprende" lo que quiere comprender. Digamos que es la "comprensión bidireccional", no? ...según nos venga o convenga.

...a ver, hablas de "matones" ....cuáles...los que por la fuerza entran en casa de dos ancianos...?

...hablas de racismo....cuáles...los que asaltan la casa de gente de otra raza que no es la suya?

...hablas de superioridad numérica...cuál....la de una organización con bastantes miembros que en ocasiones son una veintena?

...hablas de "fascistoideo"....pero en qué sentido....en el político?...la recuperación de tu propiedad....es de fascista?

...hablas de "valentía tan característica del cobarde"...pero quién es el cobarde?...el que se deja que le ocupen su casa?...o el que no lo permite aunque vaya con "ayuda"?

...POR FAVOR, eres un demagogo acojonante !!

...no me gustan los ideales de Daniel Esteve. Pero me gustan sus métodos para echar a la puta calle a los ocupas. Incluso en ocasiones los veo "de Disney" por ser tan "vainilla" cuando aguanta a las provocaciones del chulo de turno....ese ocupa que cuando entra en una casa lo primero que hace es destrozarla para amedrentar principalmente a unos ancianos.

...y tu dices que "dialogando" has recuperado la casa de un colega? Enhorabuena !! Monta una empresa de éstas....que seguro te forras. Qué te crees que hacen éstos de Desokupa (y otros) antes de TRABAJAR bajo la ley (que ampara a todos....inclusive a los ocupas delincuentes).

...lo que pasa es que claro....cuando ves a 15 matones en la puerta de la casa que ocupas, esperando a que te salgas y no puedas volver a entrar por la fuerza (como acostumbran los ocupas) y con la ley en la mano....sin autorización de acceso por parte del propietario....pues claro....es cuando te da rabia....y entonces sacamos la verborrea tan bonita de....matones, fascistas, abusones...etc...etc.

...me da igual lo que voten estos matones. Me encanta lo que hacen.....porque me gustaría que no existiesen....pero la ley que tenemos es la que hay....eso sí, PARA TODOS.

...para tí, completamente inaceptable....para mi y para mucha gente....completamente necesario.

o pino deque escribió:
Si te gustan los vídeos del matón, es porque o no los comprendes o compartes esos valores mezquinos. Si no los comprendes tendrás que esforzarte. Si compartes los valores mezquinos, tendrás respuestas en consonancia con esa mezquindad.

...te digo lo mismo, pero al revés:

...si no te gustan esos videos....es porque o no los comprendes o compartes los valores prepotentes de las mafias de ocupas. Si aceptas lo que hacen los ocupas como los de los videos, tendrás respuestas en consonancia con esos delincuentes.

...y no, que a nadie se le ocurra comparar una familia ocupa con hijos que no tienen un techo....con la mierda de mafias y gentuza de los videos de los matones.

[-X
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas