o pino deque escribió:
Lo que hay que comprender es lo siguiente.
o pino deque escribió:
Sí. Matones. Loa al matón, al racismo, al fascistoideo, a la superioridad númerica, a esa valentía tan característica del cobarde, etc.
Completamente inaceptable.
...cada uno "comprende" lo que quiere comprender. Digamos que es la "comprensión bidireccional", no? ...según nos venga o convenga.
...a ver, hablas de "matones" ....cuáles...los que por la fuerza entran en casa de dos ancianos...?
...hablas de racismo....cuáles...los que asaltan la casa de gente de otra raza que no es la suya?
...hablas de superioridad numérica...cuál....la de una organización con bastantes miembros que en ocasiones son una veintena?
...hablas de "fascistoideo"....pero en qué sentido....en el político?...la recuperación de tu propiedad....es de fascista?
...hablas de "valentía tan característica del cobarde"...pero quién es el cobarde?...el que se deja que le ocupen su casa?...o el que no lo permite aunque vaya con "ayuda"?
...POR FAVOR, eres un demagogo acojonante !!
...no me gustan los ideales de Daniel Esteve. Pero me gustan sus métodos para echar a la puta calle a los ocupas. Incluso en ocasiones los veo "de Disney" por ser tan "vainilla" cuando aguanta a las provocaciones del chulo de turno....ese ocupa que cuando entra en una casa lo primero que hace es destrozarla para amedrentar principalmente a unos ancianos.
...y tu dices que "dialogando" has recuperado la casa de un colega? Enhorabuena !! Monta una empresa de éstas....que seguro te forras. Qué te crees que hacen éstos de Desokupa (y otros) antes de TRABAJAR bajo la ley (que ampara a todos....inclusive a los ocupas delincuentes).
...lo que pasa es que claro....cuando ves a 15 matones en la puerta de la casa que ocupas, esperando a que te salgas y no puedas volver a entrar por la fuerza (como acostumbran los ocupas) y con la ley en la mano....sin autorización de acceso por parte del propietario....pues claro....es cuando te da rabia....y entonces sacamos la verborrea tan bonita de....matones, fascistas, abusones...etc...etc.
...me da igual lo que voten estos matones. Me encanta lo que hacen.....porque me gustaría que no existiesen....pero la ley que tenemos es la que hay....eso sí, PARA TODOS.
...para tí, completamente inaceptable....para mi y para mucha gente....completamente necesario.
o pino deque escribió:
Si te gustan los vídeos del matón, es porque o no los comprendes o compartes esos valores mezquinos. Si no los comprendes tendrás que esforzarte. Si compartes los valores mezquinos, tendrás respuestas en consonancia con esa mezquindad.
...te digo lo mismo, pero al revés:
...si no te gustan esos videos....es porque o no los comprendes o compartes los valores prepotentes de las mafias de ocupas. Si aceptas lo que hacen los ocupas como los de los videos, tendrás respuestas en consonancia con esos delincuentes.
...y no, que a nadie se le ocurra comparar una familia ocupa con hijos que no tienen un techo....con la mierda de mafias y gentuza de los videos de los matones.