Canary style

  • 2
ptr coming back
#16 por ptr coming back el 03/02/2009
Loormelotte escribió:
chancho



jajajaja el paraguayo que curra conmigo habla igual y la palabra chancho me flipa.


Sos un putongo. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 03/02/2009
born_oppenheimer escribió:
Loormelotte escribió:
Sos un atorrante, que vas cancherito por la vida en plan pituco, pero realmente sos un chancho que no tenes dodne caerte varado.


Eso es argentino tío. :roll:


Claro . . . teniendo una novia argentina aprendes las palabras SI o SI.
Subir
El Rey de España
#18 por El Rey de España el 03/02/2009
ptr coming back escribió:
Loormelotte escribió:
chancho



jajajaja el paraguayo que curra conmigo habla igual y la palabra chancho me flipa.


Sos un putongo. :mrgreen:


Chancho = Cerdo
Subir
ptr coming back
#19 por ptr coming back el 03/02/2009
Ya ya por eso lo digo, yo llevo dos meses que ya no digo cerdo.
Subir
undercore
#20 por undercore el 03/02/2009
Tollelle escribió:
Está fleje curioso el topic este.

Me pegué una jartada de chochos que me quedé too enyugao y casi no me esmocho, me fui al baño y de las prisas casi me chingo con la chivichanga, si es que soy medio canchanchamba que me voy a freir chuchangas ^^, a ver si les encuentro el tema de donde saqué todo eso que es del gran cacó profesor de imagen y sonido por cierto en la isla ;)



sabias que......

el tio que canta ese tema fue tutor mio en el instituto de la guancha cuando estaba cursando el ciclo de sonido?? :D

se llama caco...el grupo era kakofonia...el tema lo compuso porque en el instituto hay un profesor peninsular (miguel...muy bueno por cierto) y no entendia la mayoria de palabras y expresiones que usamos por aqui, asi que a caco no se le ocurrio otra cosa que crear un tema con buena parte de esas expresiones...si no recuerdo mal salgo de extra (junto con muchos compañeros del instituto) en el video jijijiji
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo