Canbio de rumbo

  • 1
metodico
#1 por metodico el 07/11/2006
hola aqui presento un tema de piano para cambiar un poco en el estlilo de musica que normalmente compongo . espero que guste la composiciom por que en tema de calidad de sonido tengo que aprender i estoy atento a todas las mejoras que me aconsejeis .
una saludo :lol:
aqui ba el link https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4450.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
modulay
#2 por modulay el 07/11/2006
Hermosa pieza,me ha puesto los vellos como escarpias.
Parece que has microfoneado un piano acústico ¿no?
¿Sabes lo que es una puerta de ruido?
Subir
metodico
#3 por metodico el 07/11/2006
me alegro que te guste mudulay .si necesito comsejos para mejorar en la calidad nada pues espero comsejos para mejorar
Subir
modulay
#4 por modulay el 07/11/2006
Cubase trae de serie una puerta de ruido que te puede hacer el avío.
Añádele por inserción a la pista el VSTDynamics,pincha el botón AUTO GATE para activar la puerta de ruido,pon el treshold al mínimo y ve subiéndolo hasta que desaparezca el ruido.No creo que tenga mayor secreto 8)
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 08/11/2006
Perdón, pero a mi no me suena a piano acústico. Yo diría que hay un problema de cables ahí. Algo raro pasa en esas conexiones. Si aplicas puerta de ruido vas a recortar imprudentemente me parece, porque el ruido de fondo es demasiado fuerte. Creo que es necesario que hagas otra toma pero sin esa interferencia.

La composición es hermosa, bien vale que le saques mejor sonido!!!!!!!!
Subir
modulay
#6 por modulay el 08/11/2006
Vaya,pues para no ser acústico suena realmente bien ¿es uno digital? ¿vst?
¡Quiero uno igual!
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 08/11/2006
yo solo te puedo decir que a mi me suena precioso el tema ,igual tengo tantos ruidos a mi alrededor que descarto los que te dicen aqui
Subir
modulay
#8 por modulay el 08/11/2006
Metódico,ejem...te compro la partitura
Subir
metodico
#9 por metodico el 08/11/2006
bueno gracias involucrado por tu critica pero sabes una cosa este tema la ice com un comtrolador i luego le inserte un vts por eso no entiendo lo algo raro com esas conecsiones! aque te refieres?. por que no tengo ninguna conecsion solo la del comtrolador por usb.
por atra parte vibra me alegro que te guste la composicion para mi es un reto componer algo fuera de mi estilo, i yo lo e colgado para que valore la composicion no el ruedo de fondo , que agradezco que me ayuden a mejorar el sonido, gracias por escuchar mis temas vibra :lol: .
modulay es un vts i es el gran piano 2 de steinberg pero te digo no es gran cosa. i lo de la partitura te digo una cosa no se escribir solfeo todo es de oido pero si quieres te puedo mandar el midi me dejas tu imail i aber si se mandarlo el midi jjajajajajajaj
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 08/11/2006
metodico escribió:

i yo lo e colgado para que valore la composicion no el ruedo de fondo


:D
Subir
modulay
#11 por modulay el 08/11/2006
Pues suena de miedo.
Tienes privado!!
Subir
jorgen
#12 por jorgen el 08/11/2006
mola
Subir
metodico
#13 por metodico el 08/11/2006
:lol: ya lo as recibido modulay? pues espero que sirba para aprendertela..... un saludo
jorgen me alegro que te guste el tema gracias por escuchar mi tema
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
modulay
#14 por modulay el 08/11/2006
Pos si :cuernos: :teclado:
A ver que tal se da :ook:
Subir
metodico
#15 por metodico el 09/11/2006
enga modu que las disfrutes a fondo i te la aprendas bien i ojala tubiera que acer lo mismo com todos los hispasonicos :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo