Canbio de rumbo

  • 2
metodico
#16 por metodico el 12/11/2006
bueno gracias a mudulay e podido o intentado mejorar el tema aqui oa dejo el [url=linkhttps://www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema4585.html]linkhttps:/www.hispasonic.com/mp3-gener ... a4585.html[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 12/11/2006
Cómo se puede ser tan buen músico y ser tan zurruto escribiendo.
Por cierto, el link de la nueva versión no funciona y tengo verdadera curiosidad por ver lo que habéis hecho.
Enhorabuena
Subir
metodico
#18 por metodico el 12/11/2006
si carmelo llebas todo todo la razon soy pesimo escribiendo pero sabes soy joven i prometo jajaajjajja . i para escuchar la version nueva le pinchas a mi perfil i hay esta mi musica , gracias por escucharme ami un tio que no tengo ni idea de nada pero me gusta aprender de todo el mundo en este caso me ayudo un montom modulay i me asesoro que es un peazo de musico , gracias a todos i ati carmelo que siempre me sacas una sonrisa
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 13/11/2006
El sonido de piano ¿es nuevo?. Suena a Borsendorfer:
Mejor la ejecución( o la corrección midi) Estuve hablando con Modulay y me parecieron muy interesantes las cosas que le interesaban. es más me gustaría volver a hablar más tranquilamente con este tío( Voy a acabar poniendoWeb Cam, no es coña, y micrófono de palito para Chatear porque escribir lo hago casi tan mal como tú)
Bueno, se ve que has cambiado las notas de aproximación en la mano izquierda ( a veces el dibujo llega a ser cansino y redundante) pero tiene más acemicismo saludable y la rmonización está mejor resulta ; pero al servicio del argunmento. Es tá mucho mejor ahora. Tiene más nivel y dice más
Ah y la pedalización ¿ te la ha corregido Modulay?. Un poco excsiva la utilización del pedal de clesta, a mi juicio ( para el nivel que empieza a tener la obrita, que ya no es ninguna chorrada)
Enhorabuena ; pero ahora más serio
Subir
modulay
#20 por modulay el 13/11/2006
Que hay de nuevo viejos.
Muy mejorado ese sonido eh metodico,mereció la pena el sufrimiento jajaj
Yo no he hecho nada más que ayudar a este hombre a instalar la GPO que se le resistía un poco.Ni he tocado midis ni pedales ni na de na.El sonido que ha sacado es cosa suya,desde luego esa composición estaba pidiendo esa mejora.Ha quedado fenomenal.
Enhorabuena Manuel,sigue asi!!!!
Subir
metodico
#21 por metodico el 13/11/2006
sabes mudu ademas de buen musico tio eres buena persona como que no as echo nada todo el merito es tuyo por que si no me hubieses corregido el ruidito no estaria el tema como esta tu eres el culpable,, i gracias ademas por que yo estaba errado, en el sentido de que yo no apreciaba lo mal que estaba, i por que no,, si se puede mejorar i si se pudo mejorar com algunos retoques .
por otro lado carmelo toda ayuda es poca soy un poco esponja toco la absorbo i acepto tus criticas siempre desde el punto de vista para que mejore como compositor i escritor pero eso ba aser mas dificil jajajajjjjaj oye tu no te pongas serio que sino no eres el mismo jajajajajaajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo