primero: pues gracias quike.. siempre es bueno escuchar tus criticas
segundo: si que hay mucha cosa que escuchar si... a primera vista todo harto escondido...
Tercero: contigo estoy que lo de micol es genial, no le voy a kitar merito que seguro que lo haria bien, pero la guitarra electrica no es suya no...
Cuarto: la mezcla... yo tambien entiendo de eso, procuro hacerlo bien como los canones anuncian, equlizar lo hago, masterizar tendre que aprender.
lo de doble merito.... comentaselo a esas noches que tu perderas haciendo lo que no puedes hacer de dia.
salu2 y gracias por escucahr
Y además de la voz, ¿Micol hace algo más?
no quike.... Bastante ha hecho micol, que me ha hecho un enorme favor madandome como 15 tomas de ese mismo texto..... que encaja perfectamente con lo que queria, y vaya voz que tiene el tio... no me imaginaba que me iba a dar lo que justo queria obtener.
salu2
Joer, es una pena que suene tan sucio, porque tiene pinta de ser un temazo.
Me gusta mucho el ritmo -sobre todo los cortes que pegas, quedan muy naturales- y la instrumentación, que está muy completa y como, sobre una base, el cambio de instrumentaciones, voces, coros, etc, hace que no se te haga larga (para mí el mayor defecto de una canción).
Intenta limpiarla para que se oiga la letra con nitidez (se intuye una letra interesante, pero sólo se intuye), y para que todos los instrumentos suenen más claros (al estar poco limpios se tapan unos a otros), y puede quedar algo grande.
Salu2
PD:tengo por hay un post para criticar, si te animas... ;D
lwding van
lo de limpiar se me hace harto dificil... es que la ecualizacion la llego adominar y esta hecho bien, pero el master y los efectos a voces pues ya pongo a placer... que queda sucia?? joer pos vaya que me deices que meta mas horas???
Se lo puedes decir tu a mi mujer??? je je jej
Alguno se digna a que le de las pistas limpias y me lo toke?? y me ponga el bajo??? jajajjaja
Te parece larga?? 3:30 ???? si la he acortado mogollon para que no se haga pesada....
si???
Melón, dice que no se le hace larga!
Jajajajaj si si perdon lwging
El melon de mi mismo ha leido (sera que soy miope)"......hace que no se te haga larga (para mí el mayor defecto de LA canción). "
y no es asi si.. mis disculpas..
he dicho que soy miope???
......y daltonico????
salu2
¿Eres daltónico?
Pues ya somos dos, compañero...
Tengo un dúo con Stimpy que lo llamamos Zurdo y Daltónico. Cuando me suba pallá podemos montar Daltónico y Daltónico. Y luego con el radixfc montaré Galdeano y Galdeano, jejeje
aupa!
qk
dicromatico deuteranopa.... concretamente
JAJAJAAJJAJAJ!
es que no distingo entre gama de colores semejantes... y unos en concreto.
Si es que perfectos no se puede ser.... ja ja ja!
los dalton podemos formar o eso ya existia???
salu2
Sí, pues ya coincidiremos en sanfermines y te enseño el pañuelo verde que me regalaron los cabronces de mis colegas hace 15 años...
Un poco cansino, cuando tu entorno gasta las miiiiiiismas bromas sobre este tema. Incluso tengo amigos que rayan el cretinismo, de verdad...
Estamos igual, he echado un ojo al test y también me quedo con el 25, y un 8 en otro. El resto, colorines.
Por cierto, pedazo de tema, señoras! Pasen y escuchen y comenten...