Cancer

copeland
#1 por copeland el 15/06/2005
Hola

Pues cuelgo un nuevo tema, una gracia que me h dado por montar.
Ya no me caben los temas como este usuario asi que lo largo a otro que tengo por ahi.
Deciros que ha sido inestimable la ayuda que me ha ofrecido MICOL al cual agradezco enormemente en su colaboracion en este tema. No os voy a decir donde y haber si detectais su presencia.

Atencion! la cosa esta sin terminar, falta como ya observareis un instrumento EL BAJO, pero tiempo al tiempo. falta algun retoke de eq y master pero tampoco la voy a tocar mucho mas que el instrumento que falta que si alguno se digna a yudarme... lo digo por que mi mujer, otra noche mas me mata si no aparezco por cama.

Conexion rapida
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... gh&id=5759


Conexion lenta
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ow&id=5759

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 15/06/2005
Ese Copeland (a veces escribo solo Cope pero me da mal rollo :D)

Lo primero, la nota: notable (es de sobresaliente, pero así dejamos margen para mejorar la siguiente).

Lo segundo, las impresiones: muy buenas, macho. Hay que escucharlo varias veces para oirlo todo (para mí, una virtud), la letra me gusta, la forma de cantar también (mucho), la voz del Micol es genial, (qué asento!), su probable guitarra eléctrica también bien... la mezcla no la comento que no sé, pero un pelín rara? no sé.

qué más, qué más... ah sí, que estoy tiene doble mérito, padrazo! :wink:


osasuna
qk
Subir
copeland
#3 por copeland el 15/06/2005
primero: pues gracias quike.. siempre es bueno escuchar tus criticas

segundo: si que hay mucha cosa que escuchar si... a primera vista todo harto escondido...

Tercero: contigo estoy que lo de micol es genial, no le voy a kitar merito que seguro que lo haria bien, pero la guitarra electrica no es suya no...

Cuarto: la mezcla... yo tambien entiendo de eso, procuro hacerlo bien como los canones anuncian, equlizar lo hago, masterizar tendre que aprender.

lo de doble merito.... comentaselo a esas noches que tu perderas haciendo lo que no puedes hacer de dia.

salu2 y gracias por escucahr
Subir
quike
#4 por quike el 15/06/2005
Y además de la voz, ¿Micol hace algo más?
Subir
copeland
#5 por copeland el 15/06/2005
no quike.... Bastante ha hecho micol, que me ha hecho un enorme favor madandome como 15 tomas de ese mismo texto..... que encaja perfectamente con lo que queria, y vaya voz que tiene el tio... no me imaginaba que me iba a dar lo que justo queria obtener.

salu2
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 15/06/2005
Joer, es una pena que suene tan sucio, porque tiene pinta de ser un temazo.

Me gusta mucho el ritmo -sobre todo los cortes que pegas, quedan muy naturales- y la instrumentación, que está muy completa y como, sobre una base, el cambio de instrumentaciones, voces, coros, etc, hace que no se te haga larga (para mí el mayor defecto de una canción).

Intenta limpiarla para que se oiga la letra con nitidez (se intuye una letra interesante, pero sólo se intuye), y para que todos los instrumentos suenen más claros (al estar poco limpios se tapan unos a otros), y puede quedar algo grande.

Salu2

PD:tengo por hay un post para criticar, si te animas... ;D
Subir
copeland
#7 por copeland el 15/06/2005
lwding van

lo de limpiar se me hace harto dificil... es que la ecualizacion la llego adominar y esta hecho bien, pero el master y los efectos a voces pues ya pongo a placer... que queda sucia?? joer pos vaya que me deices que meta mas horas???
Se lo puedes decir tu a mi mujer??? je je jej
Alguno se digna a que le de las pistas limpias y me lo toke?? y me ponga el bajo??? jajajjaja

Te parece larga?? 3:30 ???? si la he acortado mogollon para que no se haga pesada....

si???
Subir
quike
#8 por quike el 15/06/2005
Melón, dice que no se le hace larga!
Subir
copeland
#9 por copeland el 15/06/2005
Jajajajaj si si perdon lwging
El melon de mi mismo ha leido (sera que soy miope)"......hace que no se te haga larga (para mí el mayor defecto de LA canción). "
y no es asi si.. mis disculpas..

he dicho que soy miope???
......y daltonico????

salu2
Subir
quike
#10 por quike el 15/06/2005
¿Eres daltónico?

Pues ya somos dos, compañero...


Tengo un dúo con Stimpy que lo llamamos Zurdo y Daltónico. Cuando me suba pallá podemos montar Daltónico y Daltónico. Y luego con el radixfc montaré Galdeano y Galdeano, jejeje


aupa!
qk
Subir
copeland
#11 por copeland el 15/06/2005
dicromatico deuteranopa.... concretamente
JAJAJAAJJAJAJ!
es que no distingo entre gama de colores semejantes... y unos en concreto.
Si es que perfectos no se puede ser.... ja ja ja!

los dalton podemos formar o eso ya existia???

salu2
Subir
quike
#12 por quike el 15/06/2005
No me jodas no me jodas, que yo también soy deuteranope.

Lo de dicromático no lo había oido nunca, pero fijo que también. :D


El rojo es rojo, sin problemas. Pero como le metas un matiz, lo mismo me da marrón, verde que lo que sea...


Los Dalton existía en comic y en grupo. Nos queda la peli :D
Subir
copeland
#13 por copeland el 15/06/2005
como cambia el hilo eh!!! jajajjajajajaja acuerdate que mi cancion esta ahi,,.... ajajjaja

no obstante te dire que yo me pierdo con los colores de los coches.... que yo digo verde y es azul lo que digo negro es marron... bueno y que probelmas con que si es pistacho y yo digo amarillo, pero ya nadie me toma en consideracion..
bueno con decirte que en este TEST
http://www.webpersonal.net/unsitiomas/t ... onismo.htm
yo solo veo el 25 na mas.

Y odio cuando me dicen, pero no ves nada mas?? no jodas?? jajajaj y se rien los cabrones...

salu2
Subir
quike
#14 por quike el 15/06/2005
Sí, pues ya coincidiremos en sanfermines y te enseño el pañuelo verde que me regalaron los cabronces de mis colegas hace 15 años...

Un poco cansino, cuando tu entorno gasta las miiiiiiismas bromas sobre este tema. Incluso tengo amigos que rayan el cretinismo, de verdad...


Estamos igual, he echado un ojo al test y también me quedo con el 25, y un 8 en otro. El resto, colorines.


Por cierto, pedazo de tema, señoras! Pasen y escuchen y comenten...
Subir
lozagon
#15 por lozagon el 15/06/2005
copeland escribió:
dicromatico deuteranopa.... concretamente
JAJAJAAJJAJAJ!
es que no distingo entre gama de colores semejantes... y unos en concreto.


Pues ya somos tres. ¿Os han hecho el test ese de los puntitos de colores?

Otra cosilla, ¿por qué este hilo se llama cáncer?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo