Cancer

Jaume
#31 por Jaume el 15/06/2005
Temazo.
Vuelve a subirla cuando la tengas terminada, mezclada y con bajo. Solo por el placer de escuchar un buen tema. Resulta fácil ver cuando un tema apunta alto....
1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 15/06/2005
Pues muchas gracias Jaume

Lo de volverla a subir, joer dame ya tiempo,... en realidad necesitaba presentarla para el concurso MAHOU y acaba hoy , asi que ahora me tomo mi tiempo.... pero prometo ponerle un bajito y tocarla por aki por alla... y vuelvo a la carga

chau
Subir
cvchavo
#33 por cvchavo el 15/06/2005
Copeland, estoy en una etapa que no dispongo de tiempo para nada de nada (ni para hispa :( )

Asi que si para la semana de despues de Sanfermines no has encontrado a nadie que te grabe el bajo, me invitas a un cerveza y te lo toco yo

saludikis y buen tema ;)
Subir
klausband
#34 por klausband el 15/06/2005
jajaja!!! :D :D :D Muy bueno el tema, Copeland!! Muy pegadizo y calentito! y la voz de mike perfecta ahi, lo mejor del tema, jajajaja!!


Se me para se me para...en argentina quiere decir otra cosa :oops:
Subir
meidei
#35 por meidei el 15/06/2005
La estoy oyendo otra vez y está de vicio, las voces están un poco enlatadas, pero quitando eso y que necesita un repasito de masterización, creo que es de 1er premio.

Saludos peludos
Subir
loflipas
#36 por loflipas el 15/06/2005
Por dios!!!! Copeland!!! Trata de arreglar bien los efectos de esas voces!!! Trata de arreglarlos, por diosss!!

Si es que está de puta madre, tio. Este es de esos temas con pellizco, allá donde lo sueltes. Me ha encantado. El tratamiento de los vientos es muy bueno y acertado.

Y oir a Micol simplemente ha sido emocionante.
Subir
copeland
#37 por copeland el 16/06/2005
Lo de MIKE! sigo reconociendo que fue una decision acertadisima... no sabia como era su voz, pero vamos justo lo que necesitaba, voz grabe narradora. Y bueno os tengo que confesar que me hizo unas 15 tomas... del texto que le plante... cuando lo recibi me estuve riendo todo el rato por que me hacia gracia mucha gracia,,.. hizo distintas carectizaciones... MUY pero que MUY logrado.. y eso que se lo pedi improvisadamente.

KLAUS: lo de seme para,.... ya me imagino por donde va! pero que le vamos a hacer....

CHAVO.... pues si el caso es que bajos se hacer pero como al final pongo siempre el mismo.... (frase kiero decir) pues ya no se que ponerle.
Pero te lo agradezco. Oyes si surge, surge!

Meidei: si las voces estoy contigo enlatadas.. y por ke! pues por falta de tiempo... e vez de coger una a una, puerta de ruido , compresion ... reverb un pokito de delay... pues cogi y utilize estos plugins que nunca se deben utilizar para tratamientos de voces...(usuase yamaha rack, voxformer...) y claro en un pis pasa acabe... y ese es el resultado.En cambio la voz de Micol, la trate como debia y ahi esta llena de presencia.

Lo flipas: gracias... el estilo del tema era para el concurso y ademas raya la ironia total...con juego de detalles de letra... Los vientos lo tuve claro para darle un toke... desconozco ese campo pero bueno fue poner aki poner alla. Hasta le puse algo de acordeon que es lo tuyo eh!!!

gracias por escuchar atodos.
Subir
NoDisc
#38 por NoDisc el 19/06/2005
Hola Copeland!

Me parece un gran tema!!! con posibilidades para el concurso... eso sí, a mi también me cuesta entender la letra...

Suerte!
Subir
copeland
#39 por copeland el 20/06/2005
no disc

gracias por escucharla,... estoy una semana de off y me pongo con lo de la voz a limpiarla y dejarla mas natural...
Y a ponerle un bajo..

Gracias
salu2
Subir
Manuelerman
#40 por Manuelerman el 20/06/2005
Que buen rollo de tema, ideal pal veranito, PA LA RADIO YA!!

Veo mejorable las voces, pero en la cuestion de que pordrían ser más inteligibles, lo que es el sonido, me gusta.Pero hay ratos en los que cuesta entender la letra.

Curioso escuchar a micol...curiosos y acertado, este porteño hace todo bien.

Lo que si, el nombre de la canción, no me gusta...es un poco feo, desentona con el buen rollito del tema.
Subir
copeland
#41 por copeland el 20/06/2005
El tema se llama SE ME PARA EL CORAZOn (topicazo no) pero lo de CANCER es por lo de micol diciendo HOLA CANCER........

el titulo no es ese....

gracias manuel
Subir
Manuelerman
#42 por Manuelerman el 20/06/2005
:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo