¿Qué canción te gustaría que sonara en tu funeral?
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
hombre tambien seria bonito componer un tema para el dia de tu funeral pensando en ello... un tema que fuese mezcla de tristeza y a la vez con sentimiento de.."venga chavales¡¡ seguir adelante vuesto amigo MindPaniC seguirá en el corazón de todos vosotros..." joder pues es una buena idea posiblemente me lo proponga y me haga mi propio tema para el dia de mi funeral.. quien sabe ademas puede que si el tema es bueno llegue el dia en que cuando te lo pongan y tu estes en la tumba, por casualidad uno de los presentes sea un tio de una discografica o un morboso de esos y tu tema salte a la fama... todo puede ser en esta vida...
byez
byez
La música después de la muerte del artista puede ser (y es) un gran negocio. Dice la rumorología......afirman algunos que han podido hablar con ellos de esto.....que los Pet Shop Boys tienen un album completo preparado para que salga a la luz cuando mueran. Según recuerdo de cuando me enteré de esto, los chicos están obsesionados con que, al viajar tanto, tienen muchas probabilidades de morir en un accidente. En ese caso, el disco saldría a la luz. Curioso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo