Canción interrumpida por un vecino mosqueado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
born_oppenheimer @ 24 Abr 2007 - 08:16 PM escribió:Por otro lado, que alguien le diga al señor ese que se compre un pijama decente. Si es que ya no hay clase en España.
Ja, vete a otros países, ya verás que nivel maribel.
Tengo un amigo que llama a la camiseta esa que lleva "camiseta de maltratador de hijas"
Alguien escribió:
Ahora, a saber a que hora estaban dando el concierto... y como son las condiciones del garito... es muy fácil decir que a quien se le ocurre tocar en un sitio así... pero muchas veces las únicas opciones que hay son esas.
Pues no des el concierto. Así de fácil. Hay gente que curra al día siguiente, y necesita descansar. Y si no, que preparen los locales o lo que sea. Lo que no se puede hacer es ir jodiendo, en eso estamos de acuerdo. Además, ¿por qué me tienen que despertar a mi o mi familia cuatro gilis que no tienen otra que hacer? Si trabajaran en una obra o en el campo, seguro que no le apetecería dar conciertitos.
Alguien escribió:
el dueño del local, un hijo puta, por no insonorizar
los jevis estos, unos acojonaos...
el tío al menos lo hace con estilo
De acuerdo en todo, menos en lo del estilo. Ese pijama (si es que se le puede llamar así) es de todo menos algo con estilo. Un poco de clase coño! A falta de un buen pijama....pues se permite dormir en bolas, además, así arrimas cebolleta y da más gustito.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo