Canción interrumpida por un vecino mosqueado

  • 1
santigt
#1 por santigt el 23/04/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 23/04/2007
Eso es tocar los cojones con estilo y lo demas son tonterias... 8)
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/04/2007
:lol:

quiero dormir!!!!

podria ser la cancion del verano :-k
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/04/2007
lo mejor son los comentarios :lol:
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 24/04/2007
ayayayay pensar que culpa de los decibeles de una banda que tenia clausuraron definitivamente un pub :):(
Subir
Sturman
#6 por Sturman el 24/04/2007
Jaja qué acojonaos los jevis de pacotilla esos :D
Subir
herrhafen
#7 por herrhafen el 24/04/2007
Ya te digo, Sturman... son muy valientes cuando el tío se va... eso no tiene gracia.
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/04/2007
Hay que ser gilipollas para hacer un concierto al lado casas, en instalaciones que no están preparadas para tales eventos. jajajaja. Además, esos no son "jevis", son "gilis". Por otro lado, que alguien le diga al señor ese que se compre un pijama decente. Si es que ya no hay clase en España. :mrgreen:
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 24/04/2007
born_oppenheimer @ 24 Abr 2007 - 08:16 PM escribió:
Por otro lado, que alguien le diga al señor ese que se compre un pijama decente. Si es que ya no hay clase en España. :mrgreen:


Ja, vete a otros países, ya verás que nivel maribel.

Tengo un amigo que llama a la camiseta esa que lleva "camiseta de maltratador de hijas" :lol:
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/04/2007
Alguien escribió:

Tengo un amigo que llama a la camiseta esa que lleva "camiseta de maltratador de hijas"


jojojojo
Subir
lokez
#11 por lokez el 25/04/2007
está mejor el tema que interpreta el vecino que el de los jevis 501.

Ahora, a saber a que hora estaban dando el concierto... y como son las condiciones del garito... es muy fácil decir que a quien se le ocurre tocar en un sitio así... pero muchas veces las únicas opciones que hay son esas.
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 25/04/2007
Pa una vez que bajo al Offtopic...

Esto en mi barrio acaba a palos...España, no te reconozco.
Subir
Born®
#13 por Born® el 25/04/2007
Alguien escribió:

Ahora, a saber a que hora estaban dando el concierto... y como son las condiciones del garito... es muy fácil decir que a quien se le ocurre tocar en un sitio así... pero muchas veces las únicas opciones que hay son esas.


Pues no des el concierto. Así de fácil. Hay gente que curra al día siguiente, y necesita descansar. Y si no, que preparen los locales o lo que sea. Lo que no se puede hacer es ir jodiendo, en eso estamos de acuerdo. Además, ¿por qué me tienen que despertar a mi o mi familia cuatro gilis que no tienen otra que hacer? Si trabajaran en una obra o en el campo, seguro que no le apetecería dar conciertitos.
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 25/04/2007
el dueño del local, un hijo puta, por no insonorizar

los jevis estos, unos acojonaos...

el tío al menos lo hace con estilo :mrgreen:
Subir
Born®
#15 por Born® el 25/04/2007
Alguien escribió:

el dueño del local, un hijo puta, por no insonorizar

los jevis estos, unos acojonaos...

el tío al menos lo hace con estilo


De acuerdo en todo, menos en lo del estilo. Ese pijama (si es que se le puede llamar así) es de todo menos algo con estilo. Un poco de clase coño! A falta de un buen pijama....pues se permite dormir en bolas, además, así arrimas cebolleta y da más gustito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo