Canción interrumpida por un vecino mosqueado

  • 2
Laescaleradejacob
#16 por Laescaleradejacob el 25/04/2007
vivan las vecinas, al carajo los vecinos¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 26/04/2007
si!!! siempre y cuando no sean viejas y molestas!!!
Subir
Behringerson
#18 por Behringerson el 28/04/2007
lo flipas... lo que más me jode es que encima le llaman intolerante....

y coincido en que el gusto que tiene para elegir pijama el vecino es deplorable.
Subir
santigt
#19 por santigt el 28/04/2007
Intolerante no te jode, si es que una cosa es libertad y otra libertinaje, a donde hemos ido a parar.
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 28/04/2007
asi decia mi profesora de contabilidad... no confundir libertad con libertinaje... pero no me sirve mucho el consejo porque finalmente me hice musico :mrgreen:
Subir
Xes
#21 por Xes el 29/04/2007
la verdad es q en el momento = tiene gracia, pero si te pasa a ti... uf!
Subir
Behringerson
#22 por Behringerson el 29/04/2007
yo tuve a unos vecinos que ensayaban en su casa, hasta altas horas de la madrugada. Las denuncias y la presencia de la policía eran constantes. Y la falta de respeto era la norma.

Lo malo es que cuando algún vecino me veía subir algún teclado a casa enseguida me relacionaban con ellos y las miradas a veces matan... Y lo que más me jodía era tener que escucharlos incluso llevando auriculares puestos (en casa siempre toco con casos). Al final tuve que buscarme yo un local de ensayo para no tener que soportarlos.

Lo mínimo es que insonorices bien el lugar de ensayo y no molestes a nadie.Porque os aseguro que sufrir una cosa así día tras día acaba con la paciencia de cualquiera. Menos mal que al final consiguieron echarles por falta de pago.
Subir
PepeNdragon
#23 por PepeNdragon el 29/04/2007
cuando es vecinos,resulta mas sencillo.Unos de estos ruidosos le daba por hacer fiestas hasta las tantas.Le avisé por el balcon que si no paraba,se iba a acordar,que el mismo.Pero no me hizo ni puto caso.Ni llamé a la policia ni nada,eso si,durante dos semanas,me tiraba un buen rato con el dedo en su interfono a las 6:15 de la mañana que es cuando me voy al curro.Como comprendereis,no volvió a hacer una fiesta :desdentado:
Subir
katakraos
#24 por katakraos el 29/04/2007
buen sistema :twisted:
Subir
Xes
#25 por Xes el 29/04/2007
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 01:53 PM escribió:
cuando es vecinos,resulta mas sencillo.Unos de estos ruidosos le daba por hacer fiestas hasta las tantas.Le avisé por el balcon que si no paraba,se iba a acordar,que el mismo.Pero no me hizo ni puto caso.Ni llamé a la policia ni nada,eso si,durante dos semanas,me tiraba un buen rato con el dedo en su interfono a las 6:15 de la mañana que es cuando me voy al curro.Como comprendereis,no volvió a hacer una fiesta :desdentado:


jaja, no se me habia ocurrido, pagar con la misma moneda, muy bueno, Pepe! XDD le echaste huevos, tio! XDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo