Canción interrumpida por un vecino mosqueado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
yo tuve a unos vecinos que ensayaban en su casa, hasta altas horas de la madrugada. Las denuncias y la presencia de la policía eran constantes. Y la falta de respeto era la norma.
Lo malo es que cuando algún vecino me veía subir algún teclado a casa enseguida me relacionaban con ellos y las miradas a veces matan... Y lo que más me jodía era tener que escucharlos incluso llevando auriculares puestos (en casa siempre toco con casos). Al final tuve que buscarme yo un local de ensayo para no tener que soportarlos.
Lo mínimo es que insonorices bien el lugar de ensayo y no molestes a nadie.Porque os aseguro que sufrir una cosa así día tras día acaba con la paciencia de cualquiera. Menos mal que al final consiguieron echarles por falta de pago.
Lo malo es que cuando algún vecino me veía subir algún teclado a casa enseguida me relacionaban con ellos y las miradas a veces matan... Y lo que más me jodía era tener que escucharlos incluso llevando auriculares puestos (en casa siempre toco con casos). Al final tuve que buscarme yo un local de ensayo para no tener que soportarlos.
Lo mínimo es que insonorices bien el lugar de ensayo y no molestes a nadie.Porque os aseguro que sufrir una cosa así día tras día acaba con la paciencia de cualquiera. Menos mal que al final consiguieron echarles por falta de pago.
cuando es vecinos,resulta mas sencillo.Unos de estos ruidosos le daba por hacer fiestas hasta las tantas.Le avisé por el balcon que si no paraba,se iba a acordar,que el mismo.Pero no me hizo ni puto caso.Ni llamé a la policia ni nada,eso si,durante dos semanas,me tiraba un buen rato con el dedo en su interfono a las 6:15 de la mañana que es cuando me voy al curro.Como comprendereis,no volvió a hacer una fiesta
PepeNdragon @ 29 Abr 2007 - 01:53 PM escribió:cuando es vecinos,resulta mas sencillo.Unos de estos ruidosos le daba por hacer fiestas hasta las tantas.Le avisé por el balcon que si no paraba,se iba a acordar,que el mismo.Pero no me hizo ni puto caso.Ni llamé a la policia ni nada,eso si,durante dos semanas,me tiraba un buen rato con el dedo en su interfono a las 6:15 de la mañana que es cuando me voy al curro.Como comprendereis,no volvió a hacer una fiesta
jaja, no se me habia ocurrido, pagar con la misma moneda, muy bueno, Pepe! XDD le echaste huevos, tio! XDD
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo