Ya la has subido, no?
O al menos yo ya la he podido escuchar, o no se si la que he escuchado no era la version definitiva.
Bueno, la que yo he escuchado me ha gustado, el que cantas eres tú?
Saludos
Pues no canta mal del todo, hombre.
Como hiciste la grabacion de la voz? En casa con un micrófono y luego masterizando?
Saludos
Hola, Fito. Perdona si mi opinión no es demasiado de tu agrado, pero a decir verdad, la interpretación no le hace demaiada justicia al tema. La voz desafina en varios momentos del tema, y se nota como una pequeña desafinación permanente entre guitarras y cuerdas. ¿Has revisado últimamente el quintaje de tus cuerdas? Noto algo extraño durante todo el tema.
En cuanto a la masterización,me da la sensación de que has comprimido demasiado el tema. Has obtenido un volumen alto, pero ha perdido dinámica.
En fin, me gusta el tema. Lo suficiente como para pensar que esa no debiera ser la versión definitiva, aunque sé por experiencia lo pesado que es grabar una y otra vez el mismo tema.
Un saludo.
estoy con jaume 99%
No tienes mala voz y afinacion, pero lo consigues en altos mas que en graves... igual cambiar el tono??? para arriba?
y eso!
Tambien puedes probar a pasar los instrumentos por algo tipo auto tune, estos plugins destrozan las voces como si las hubieras pasado por un vocoder pero a veces con los instrumentos puedes hacear un apaño.
je,je,je, me quedan unos dias