pues lo siento tío pero no me acaba de gustar el tema, sobre todo es que me suena raro, con otra voz pues seria bastante diferente, siento no ser de demasiada alluda, estoy en el curro y los monitores son una mierda.
un saludo.
hi Fito
Pues no he leido completamente las criticas, pero encuanto a la afinación del tipo que canta, que ya no sé si cantas tu o quien, me suena bien, lo único que no me suena mucho es la grabación, como que la escucho muy "en vivo", fuera de esto el tema me ha gustado, las guitarras se me hacen bien y sin duda buena composición.
saludos fito
Puesto que ya te han comentado fallos los demas yo solo voy hablar de lo importante.
La cancion tiene un estribillo muy pegadizo y recuerda canciones antiguas españolas de los años 70 que tienen muxo encanto y mu buen rollito.Me ha gustado es sincera y atrae por rollo retro y su trasparencia de ideas
Obviando todo lo que te han dicho, con lo que coincido en casi todo, sobre todo con lo de la voz (yo buscaría a otro) el tema es bueno. Bien producido puede tener su miga.
Saludos
Gracias Drug por el comentario.
No creo que este mal producida la cancion, sino una mala voz que arruina todo el tema, pero bueno, como digo, en breve subire las nuevas versiones.
Un saludo.
Hello,
esa voz no está mal pero el micro no parece muy bueno. La verdad es que es un sonido muy raro, muy opaco. Hay que pasar algunas cosas por Autotune, es cierto. La voz la volvería a grabar con otro micro ( a menos que se trate de un "live").
Sera del eco en la pista de la bateria...nusé...saludos!