"Candombe para Gardel" Juani-BarnyMorales
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Barnymorales @ 21 Dic 2006 - 07:13 PM escribió:Gracias a todos che!! Recien me doy con el hilo!!!
gracias especialmente a Juani por la confianza y darme esta oportunidad de trabajar con el y poner esta voz en un ritmo tan uruguayo!!!
Quedo precioso el tema Juani! te felicito a vos sii siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El agradecido soy yo Barny, lo que me hiciste reir con los dichos no està escrito y eso que los editè no sea cosa que nos metieran un juicio, los polìticos y los tangueros ejjjjejejejejeje.
Fue una experiencia superdivertida y creo que eso lo plasmamos en el tema. Le metiste una onda que no se puede màs. Ya mismo te voy a puntuar.
Salud Cappo.
Baneado
Baneado
Baneado
¡¡¡¡Esto es fusión y lo demás son tonterias!!!!. Muy bueno, si señor juani, una preciosidad de tema, muy pegadizo, con un ritmazo (binario) tremendo y unos arreglos fenomenales; y ese barny muy bueno tambien, que todo hay que decirlo. Una producción excelente, en fin, que más decir si no que es una maravilla de tema.
Enhorabuena y un abrazo.
Enhorabuena y un abrazo.
petop63 @ 22 Dic 2006 - 02:08 AM escribió:¡¡¡¡Esto es fusión y lo demás son tonterias!!!!. Muy bueno, si señor juani, una preciosidad de tema, muy pegadizo, con un ritmazo (binario) tremendo y unos arreglos fenomenales; y ese barny muy bueno tambien, que todo hay que decirlo. Una producción excelente, en fin, que más decir si no que es una maravilla de tema.
Enhorabuena y un abrazo.
Muchìsimas gracias Pedro.
Me alegra muchìsimo que te haya gustado, justamente a tì que manejas las fusiones muy bien.
A ver cuando te armas algo con rìtmos que se escuchen por donde vives ahora. Ya imagino esos cajones peruanos.
Un abrazo Pedro. Lo mejor para tì.
Bueno me acabais de trasladar a los años 80 que estuve por ashá.
Ese Rubén Rada y ese pedazo de grupo OPA.
Excelente ritmo, el candombe, que no llega aquí, no sé por qué.
Muy bien arreglado y mejor cantado por ese monstruo de Barni!
Sabeis donde puedo encontrar el disco de OPA?
Me encantaría volverlo a escuchar!
Os doy un 10 a los 2!
Ese Rubén Rada y ese pedazo de grupo OPA.
Excelente ritmo, el candombe, que no llega aquí, no sé por qué.
Muy bien arreglado y mejor cantado por ese monstruo de Barni!
Sabeis donde puedo encontrar el disco de OPA?
Me encantaría volverlo a escuchar!
Os doy un 10 a los 2!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo