Saludetes
"Candombe para Gardel" Juani-BarnyMorales
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Me da no sé qué no escribir nada en este hilo. Les cuento: hace ya unos dias lo escuché, pero me negué a comentar porque el candombe es una cosa que....grrrrrrrrr, no sé, será una fobia o algo así. Disculpen los uruguayos, no se ofendan, pero quién sabe de dónde me viene...
Y como me resulta más antipático callar que expresarme, acá estoy.
Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido.
.............
Bueno, siempre aparece un perro loco que se pone a ladrar en medio de tanta paz...., sepan disculpar.
Y como me resulta más antipático callar que expresarme, acá estoy.
Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido.
.............
Bueno, siempre aparece un perro loco que se pone a ladrar en medio de tanta paz...., sepan disculpar.
desiderio @ 28 Dic 2006 - 05:39 PM escribió:Que bueno son esos ritmos. Suena muy bien, muy alegre.
Saludetes
Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
calgonit @ 29 Dic 2006 - 02:56 PM escribió:hola, juaniblus. me encantó el tema, redondo. tiene una vitalidad contagiosa y, al mismo tiempo, esa melancolía q tan bien le sienta al bandoneón. enhorabuena a ambos porque esta es seguramente la mejor manera de terminar el año: haciendo buena música.
Gracias San... Calgonit (jejeje). Me halaga todo lo que dices y más cuando el candombe es un ritmo que quizàs nunca has escuchado. Es verdad, tiene melancolìa dentro de la alegrìa. Gracias por tus comentarios. Feliz 2007.
Un abrazo.
PD. No te olvides de prender unas velitas a ver si soplan buenos vientos.
Invo escribiò:
"Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido."
"Lo que rescato de este material es el sonido, el tremendo trabajo que se tomaron y la increíble frescura de Barny. Muy buenos, óptimos resultados en ese sentido."
Shardik @ 31 Dic 2006 - 11:51 AM escribió:Para darle envidia a los uruguayos que están en el exterior: Estoy tomando unos mates con yerba CANARIAS!!! Son exquisitos!!....
Lo que puede llegar a hacer un uruguayo en el exterior por un paquete de "Canarias" y por un tarro de dulce de leche, no se sabe. Jajajajaja. Lo digo por experiencia.
Saludos.
Contagioso, excitante, original ( Para mi claro que no se si había escuchado el candonbé alguna vez), Ambientación magnífica ( Yo me he ido a un patio de vecinos lleno de tíos en camiseta y mujeres hermosas saliendo de casa para ir a trabajar y siendo observadas por estos con los ojos del deseo ... de llevarlas a bailar, no penséis mal,...
De verdad me he quedado acojonado de lo bueno que este tema...
Gracias por el regalo
Vicente
De verdad me he quedado acojonado de lo bueno que este tema...
Gracias por el regalo
Vicente
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo